ELEGANTE 2000
BANEADO
- 123
- 169
- 27
- Puntos de reacción
- 169
4 Years of Service
Y donde dice que media hora nada más en su facebook o en su WhatsApp????
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En su facebook explica solo 100 la media que ya se va a tierras chilenas.Y donde dice que media hora nada más en su facebook o en su WhatsApp????
Confirmo lo que dice el cofra, el jueves le pregunté por fb la sesión y me dijo 80 lucas por 20 min y 100 mangos la media hora.
Muchachos que se atendieron con esta morocha la recomiendan? No tiene conductas de riesgo no? Espero sus respuestas cofras. Saludos
Mamita, ese paneton sabor a chocolateGracias estimado @Hefesto por aperturar el tema, a más tardar mañana pongo rating, lo juro por mis huevos , en líneas generales, la negra está fuerte, se puso tetas, ya imagínese con ese culo, hace armonía visualmente , en líneas generales salí satisfecho.Ver el archivos adjunto 1512525
Hoy volví a repetir el plato. Quede picón en la primera aquí va mi rating.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Negra africana con tremendo paneton
2.- Edad: En base 2
3.- Cara: Cara de niña como diría un cofra aquí presente.
4.- Talla: Es alta 1.75 usa sandalias menos mal.
5.- Senos: grande pero con ayudin del cirujano
6.- Cintura / barriga: No jode nada con tremendo culaso
7.- Caderas / derrier: es ancha por su estatura pero con TREMENDOS CACHETES. Nalgona natural.
8.- Piernas / pies: Piernas largas acorde a su cuerpo.
9.- Piel: Negra o morena
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene ninguno
11.- Aseo personal: Vino bañada y se baño antes de irse
12.- Fellatio: Es muy buena con esos tremendos labios, te lo chupa y parece que hay fuego en sus mamadas. Casi me vengo
13.- Papita: Depilada como toda extranjera
14.- Anal: No lo suelta, nunca atraca la negra
15.- Trato: Te da chape, te hace sentir un verdadero trato de pareja
16.- Calidad de Polvo / Performance: Contacte por su número, me sorprendió que ya tiene WhatsApp, es un dato extra. Me cito para el hotel Acuario, yo ya lo conocía. Me hospede, pedí cuarto con sofá tantrico. Apenas le escribí llegó a los minutos, me lokeo su vestido floreado, aunque eran 7pm sentí que la noche la ponía más negra a esta flaca. De le formaba tremendo culo. Le pedí darle bajandole el calzón, me accedió, le di en perro y no pare por casi 10 minutos suaves, la negra se arrecho y me dijo mételo duro, le pedí cambiar a misionero, luego patas arriba para durar más mientras sacas y acomodas, porque con tremendo culo te arechas un millón. Luego le pedí en 4 sobre la cama, la bombie duro y lo disfruto tanto como yo. Le gustó mucho me dijo, luego me lave, ella se lavo en la ducha y se quito. Me quedé fumando mi cigarrillo mientras recordaba ese culo.
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: La negra ya tiene kilometraje
19.- Anuncia en / medio de contacto: 983629184 WhatsApp también anunci en Skokka y en su página. La negra está por todas partes ahora
20.- Precio: Me pidio 100 la media pero con labia te deja a 90 la media. No quiso menos la negra.
21.- Costo / beneficio: Recontra si. Tremendo culo, de lejos un buen batan
22.- Ubicacion: SJL entre avenidas San Martin y santa Rosa. Del mercado 10 de cantogrande para abajo hasta santa Rosa
23.- Local: Hotel Acuario
24.- Volveria?: Siempre, la negra es adictiva
25.- Puntaje final (1/10): en líneas generales por su culo 8 por su trato 7 por su cara 7 por su costo beneficio 8 le doy 8 como final
Provecho cofras.
La escribí al WhatsApp pide 100 la media hora y le dije por la hora me dice que no da que solo media , ta webon mejor hay en Alfonso Ugarte por 50 Castillos.
Bajenla de su nube a la veneca