A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Está demás el tema de gloria.. Según dice ella solo quiere atender por un buen monto de dinero, y es por eso que solo le gusta atender a tíos con dinero, bueno su atención será buena como dicen, solo me atendi con ella una sola vez y de regular no pasaba, pero por el monto q ella pide.. mejor me tiró a minina por hora y media.. obviamente le gustan los tíos ya q son los únicos q le hacen caso y como ellas se cree joven aún, ya debe pasar la 40 y estar casi nada cerca a los 50.. obviamente que un chibolo le diga tía le afecta.. bueno.. yo no pagaría por ella más de 100 Lucas la hora.. ya no da para una tía así imagínense que Sasha q debe ser algo más joven, un par de años al menos, está mucho más rica y mejor trata que gloria, ya su época paso.. aparte es insoportable escuchar de q es doctora y todo eso, es de la wienerrrr no jodas.. mejor lo estudies.. bueno ojalá sus cacheros no lloren.. ella se le sube demasiado los humos.. si ella cacha a pelo con cualquiera y no le importa si salud, creen q se preocupara la salud de ustedes?.. bueno eso es todo.. y quién quiera su cel.. me avisa para el intercambio yo lo tengo por las webas.. pero quiero una q valga la pena..
Cofras Glorieta esta en Paty y esta atendiendo full oral tragaleche y full sodomizada anal.
También está haciendo salidas por la zona.
Me datearon para atenderme pero no puedo hoy, si algún cofra se anima va donde la tía paty o me escribe al privado.
Glorietta o Gloria como la conocimos en sus iniciosque glorieta meresca su tema propio no lo se, eso ya lo veran los moderadores, de hecho glorieta tiene su hinchada y eso se respeta, pero tu cofra se nota que eres un ardido y despechado, porque tienes que mencionar su vida privada y que supuestamente esta estudiando?, su vida privada no nos compete, este tema ya degenero, no se si los moderadores vean comveniente cerrarlo.
su anterior tema está cerrado . Solo queda este que lo rebrieeon ayer .Glorietta o Gloria como la conocimos en sus inicios, ya tiene tema abierto dónde pueden publicar sus atenciones y datos de servicio
este tema está demásconcuerdo con el cofra que su vida personal no es asunto nuestro y tampoco aporta al foro
deben cerrar este tema
[/QQUO