Datos de glorieta

• Iniciador del tema Iniciador del tema el keny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

el keny

Recluta
Puntos de reacción
4
30%
Puntos de reacción
4
‎4 Years of Service‎
Hola gente y administradoes del foro serian muy amables si reabren el tema para poner mi ranking . Lo hize anteriomente y lo borraron .

Puse un post y lo borraron como puedo hacer

Está demás el tema de gloria.. Según dice ella solo quiere atender por un buen monto de dinero, y es por eso que solo le gusta atender a tíos con dinero, bueno su atención será buena como dicen, solo me atendi con ella una sola vez y de regular no pasaba, pero por el monto q ella pide.. mejor me tiró a minina por hora y media.. obviamente le gustan los tíos ya q son los únicos q le hacen caso y como ellas se cree joven aún, ya debe pasar la 40 y estar casi nada cerca a los 50.. obviamente que un chibolo le diga tía le afecta.. bueno.. yo no pagaría por ella más de 100 Lucas la hora.. ya no da para una tía así imagínense que Sasha q debe ser algo más joven, un par de años al menos, está mucho más rica y mejor trata que gloria, ya su época paso.. aparte es insoportable escuchar de q es doctora y todo eso, es de la wienerrrr no jodas.. mejor lo estudies.. bueno ojalá sus cacheros no lloren.. ella se le sube demasiado los humos.. si ella cacha a pelo con cualquiera y no le importa si salud, creen q se preocupara la salud de ustedes?.. bueno eso es todo.. y quién quiera su cel.. me avisa para el intercambio yo lo tengo por las webas.. pero quiero una q valga la pena..

que glorieta meresca su tema propio no lo se, eso ya lo veran los moderadores, de hecho glorieta tiene su hinchada y eso se respeta, pero tu cofra se nota que eres un ardido y despechado, porque tienes que mencionar su vida privada y que supuestamente esta estudiando?, su vida privada no nos compete, este tema ya degenero, no se si los moderadores vean comveniente cerrarlo.

Hola cofrades. Yo me he atendido varias veces con glorieta haces un par de años atrás y puedo decir que me fueron de los mejores polvos que me he dado muy buena atención servicio completito. Ahora es complicado quedar con ella más por mi horario de trabajo. Si alguien desea su nro lo intercambio por alguien que valga la pena. Me manda un privado. Saludos.

Cofras Glorieta esta en Paty y esta atendiendo full oral tragaleche y full sodomizada anal.
También está haciendo salidas por la zona.
Me datearon para atenderme pero no puedo hoy, si algún cofra se anima va donde la tía paty o me escribe al privado.

Me atendí hace un par de semanas con ella, y esta milf le entra a todo uno pone el parche hasta donde quiere q continúe.
Como dijo un colega lineas arriba hablemos de su atención y no de su vida privada

asi es esta llendo casi todos los dias

asi es esta llendo casi todos los dias
Cofras Glorieta esta en Paty y esta atendiendo full oral tragaleche y full sodomizada anal.
También está haciendo salidas por la zona.
Me datearon para atenderme pero no puedo hoy, si algún cofra se anima va donde la tía paty o me escribe al privado.

asi es esta llendo todos los dias menos domingo

Última edición por un moderador:
que glorieta meresca su tema propio no lo se, eso ya lo veran los moderadores, de hecho glorieta tiene su hinchada y eso se respeta, pero tu cofra se nota que eres un ardido y despechado, porque tienes que mencionar su vida privada y que supuestamente esta estudiando?, su vida privada no nos compete, este tema ya degenero, no se si los moderadores vean comveniente cerrarlo.
Glorietta o Gloria como la conocimos en sus inicios:rolleyes:, ya tiene tema abierto dónde pueden publicar sus atenciones y datos de servicio:cool:
este tema está demás:cool: concuerdo con el cofra que su vida personal no es asunto nuestro y tampoco aporta al foro:mad: deben cerrar este tema:cool:

Glorietta o Gloria como la conocimos en sus inicios:rolleyes:, ya tiene tema abierto dónde pueden publicar sus atenciones y datos de servicio:cool:
este tema está demás:cool: concuerdo con el cofra que su vida personal no es asunto nuestro y tampoco aporta al foro:mad: deben cerrar este tema:cool:
[/QQUO
su anterior tema está cerrado . Solo queda este que lo rebrieeon ayer .

Última edición:
Vaya, parece que los cafichos/promocionadores estan con chanba otra vez, el cofrade "El Keny" dice que abre este tema porque el anterior lo han cerrado y quiere postear su rating, y adivinen que.................................el vivazo abrio este tema pero no ha puesto su rating y ya somos 7 cofrades escribiendo en el tema y ni un rating de glorieta. Solicito a los moderadores cerrar este tema y banear al cofrade El Keny, quien es muy activo en patylandia pero no tiene ni un rating o comentario aprovechable.

Me uno al comentario anterior, estimado @iShankS por favor cerrar este tema y sancionar a los foristas que buscan desordenar el foro, para este tipo de temas existe un off topic no se cual es el afán de algunos de revivir estos temas, en la sección donde se deben postear rankings que es la norma del foro.

Ok,

Se cierra el tema.

Si tienen un rating de ella, lo mandan abriendo un tema nuevo, por favor.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás