De acuerdo con los cacheros del VannY... recuerdo q trabaja cerca a dicho local y era una delicia ir y atenderse en especial con Yessenia, creo q para mi como para muchos, la mejor del local, despues Mishell y Kiara seguramente. Lo q dice el hermano faraenon es cierto dichas flakas venia de otro local donde habian buenas germas a solo 40 peruanos, q nostalgia recordar es volver a vivir, ahi me atendi con flakas q parecen de la zona top de este foro, y facil q serian las mejores, nose si sea el mismo q el hermano habla... pero Yo hablo del famoso y entrañable local de Emilio Althaus, donde a Kiara la maltraba bien, y era aun delgada y tenia una muy buena atencion, luego solo se volvio en buena, con los q conocia, ahi me tire a una colombiana bien rica, y a otra flaka q facil pasaria como una de zona top top.. llamada Brigitte..-- creo q estuve un mes no mas pero q mujeron, completa, habian buenos culos y bonitas, en fin todo esto ya es historia... pero de todo ello ojala puedan volver algunas por lo menos Yessenia... del Vanny, ese cuerpo y esa atencion era una delicia... no borro su cuerpo bronceado y curvilineo de mi mente.
Q no daria por una sesion amatoria con esta femina o con las q mencione... y si es verdad q la tia susy tiene nuevo local seria bueno q lo consignen para q la gente haga la inspeccion PENEOCULAR DE LEY.