Bueno que bien, que haya regresado la cordura a este tema,
ya estaba por dar mi voto, para que cierren el tema hasta que se olviden de esta, bronca, hace un tiempo 2005 0 2006 creo, el moderador tuvo que hacer los mismo hasta que regreso la cordura y con la exigencia de los cofrades se apoyo reabrir el dema del local de la tia susi.
Bueno para aportar algo, un cofrades por privado me comento que la salma le habia dado el dato que se habia encontrado con la chocoton por su barrio, hablaron y le dio su fono, sin embargo la flaca no se lo dio por que se puso media celosa, haber quien tiene la suficiente confianza con salma para sacarle su fono de la chocoton, o su ubicacion.
Ubicando a ella podemos ubicar a varias, ya que la chocoton casi antes del cierre del vanny esta chica ya estaba reunion putos para hacer salidas por fuera, incluso un dia me dijo yo te puedo ubicar a yesenia pero cuanto vas a pagar por ella, mira que ya se retiro, eso cuesta mas jejeje, me cague de la risa, tambien me ofrecio a alejandra y alondra. facil esta chica tiene contactos con ellas. La chocoton tiene 4 hijos asi que con lo que hacia de kine no le alcanzaba por eso comenzo a poner puntos a algunas flacas.
Si tiene algun dato se informan por privado,
Sobre el local de susi una vez fui hace como 2 meses habian dos flacas nos las conocia a ninguna una de peso quiero decir sus 27 años, y otra blanca delgadita con ojos claritos, pero parecia que era de provincia, sin embargo la queria 50 lucas, ja me quite al toque, a unas cuadras me como un hembron con ese precio,
esta claro que estos dias visitare su local para atender con katerine, asi que les estare confirmando