devilwolfman
Sargento
- 116
- 29
- 0
- Puntos de reacción
- 29
18 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No quiero crear controversias, ya se, por todo lo que lei en el tema del Vanny, que se crean siempre controversias al rededor de esta kine llamada Michel pero les comentare:
Como pude tener acceso al numero de michell y por ciertos motivos lo extravie y la estaba buscando para una pequeña fantasia que se me habia ocurrido, pues comense a preguntarles a algunos amigos del foro (muchos de ellos con muy buena reputacion) y bueno el unico dato que pude conseguir fue que la habian visto por el local llamado "el Olvido" en independencia, pero bueno fui por ahi y no la ubique y como mi amigo es mas cercano al pata que cuida en el olvido le consulte si ella seguia por alli y me dijo que solo fue flor de un dia, ya que parece ser que no estaba llendo, pero ahi les queda el dato si alguno quiera mayores datos o insiste con el pata que cuida alli por pueden ir y preguntar, yo por mi parte solo fui una vez y no insisti, ante la negativa de este patin me busque otra flaka con las caracteristicas fisicas de Michell y realize mi fantacia y todo ok, nos vemos manes.
JC
Salma esta trabajando en el local de la Av Ayacucho 1195 5° piso ahi hay varias chicas rescatables
Salma esta trabajando en el local de la Av Ayacucho 1195 5° piso ahi hay varias chicas rescatables