[Datos] Kines por el Rimac

• Iniciador del tema Iniciador del tema LordVan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace algunos años en un telo frente a la biblioteca y al lado de un restaurant por flor de amancaes, me tire a una tal Sandra, tenia unos pechazos q me ponian durooo en primera. Luego de un tiempo en el mismo local me comi a otra chica, Sandra ya no estaba. Esta chica creo q ya dejo de atender. Alguien sabe si el telo al lado de este restaurante funciona?? Tenia el cel de sandra pero se me malogro el fono, me acuerdo q fue una de las mejores q me comi por el rimac.

Alguien conoce otro hueco por el Rimac asi como el que habia en pizarro donde hayan varias chicas o en su defecto donde atienda una en particular, se agradece de antemano!

EL TIO BETO esta entre Pizarro y Proceres JR Vidal es un quinta al comensar la cuadra donde voltea la linea 9 esos de color blanco...y en la esquina ahy una Panaderia ..el tio aveces para afuera es cuestion de preguntarle y las kines atienden en un segundo piso aver si alguien da mas datos.

haber q pasa con la gente bajo pontina no aporta nada de sus huecos caletas habido y por haber.

EL TIO BETO esta entre Pizarro y Proceres JR Vidal es un quinta al comensar la cuadra donde voltea la linea 9 esos de color blanco...y en la esquina ahy una Panaderia ..el tio aveces para afuera es cuestion de preguntarle y las kines atienden en un segundo piso aver si alguien da mas datos.

Aun se mantendrá???
la zona es brava... bajarme con mis cosas por curosear ... nica...
esa es una incursion tipo rambo......

Veré.. denme un mes y lo confirmo...
Cofra.. por MP, dame datos mas exactos porfa.. años quer no bajo por esa calle.

Bueno tengo un dato que es el de kines por el mercado ciudad y campo. Por el parque tendero. Cuidao q la zona es brava

Aun se mantendrá???

es un riesgo ir por esos lares

pero
buena suerte

Tengo años de años viviendo en el Rímac, pero no tengo idea porque parte de Ciudad y Campo queda ese Parque Tendero

Yo me atendí, en ciudad y campo, hace como 1 año y medio . Fui temprano entre las 1-2pm, el telo esta un poco metido lo encontre lateando por la zona; como referencia esta a la altura de un pasaje donde comercian ropas, hay un mercado también y los carros que vienen de tacna con el cartel de rimac pasan por ahi. Habian dos chicas una gordita y otra flaca con buenas tetas. No conozco bien la zona por lo que no se que calles eran

No recomendaria bajar a esa zona pasadas las 4pm, por que es un lugar muy metido. Tambien habia un telo en la cuadra 5 de amancaes 2do piso donde note actividad kinera, no se si seguiran. Saludos

una consulta me dicen que en el centro comercial las malvinas en cantagallo donde productos ferreteros subienfdo al fobndo dicen q hay charapas chibolas en ese cerrito viven charapas y hai mismo se mta por favor si piueden hablar sobre alguna experiencia

Aun se mantendrá???

Que tal bueno esa zona ya se volvio tranquila es mejor ir en la tarde a partir de la 1 pm Aveces veo al tio Beto afuera parado y las jermas atienden en su jato 2do piso...ahy como una salita donde chupan ponen musica y si quieren tirar ahy cuartos ...en esa quinta viven familias asi que esta tranquila la cosa yo fui ace tiempo no se como estara la tarifa ahora ..una ves vi al tio Beto acompañando al paradero proceres a una de sus chicas a tomar su carro y estaba para maltratarla.

una consulta me dicen que en el centro comercial las malvinas en cantagallo donde productos ferreteros subienfdo al fobndo dicen q hay charapas chibolas en ese cerrito viven charapas y hai mismo se mta por favor si piueden hablar sobre alguna experiencia

pero avisa si es un chongo, es un bar o es un chupodromo de mala muerte, como es el local.

Ya tiempo no camino por el distrito bajopontino, pero recuerdo que cuando venia de la alameda chabuca hacia comer algo por trujillo, me daban un palelito, creo ese lugar ya lo cerraron, cruzando ay habia 2 NC creo ya no existen, habia avisos del rimac pero en zonas media pendejas, pocos se aventarian ahi, creo esta zona esta bajo comparando a otros distritos.

hola cofadres aqui hoy vi en el trome, salio un aviso , pero alguien de por ahy sabe como es la zona, hay que ir tipo rambo o normal no mas, alguien sabe de esta tipo de kine si es una que es nueva o ya esta matada, ahy le paso el dato

compre mi tromercio y estaba por la uni y dije aqui puede sr asi que Llame 2 o 3 veces sono y sono y nunca me respondieron asi que me quede con la arrechura porque el puterio clandestino por lima ha subido mucho de precio y ha bajado la calidad........

Atrás