Denko
GOLDEN BOY
- 337
- 122
- 25
85%
- Puntos de reacción
- 122
19 Years of Service
Este rating me lo ganaron por puesta de mano pero igual se los tengo que dar
a esta negrita la conozco hace un tiempo(ademas la tengo en mi hi5) pero a pesar de eso nunca me habia atendido con ella, hasta el viernes de la semana pasada, que la vi pasando con el carro y regrese la verdad q ella no chambeaba hace tiempo por su bebe.
1.- Tipo de Chica - Chica simpatica con rasgos morenos y finos parece una chica de su casa
2.- Edad: Tiene 18 lo dice su hi5
3.- Cara: depende de los gustos a mi me parewcio muy bonita cara de inocente.
4.- Talla: no se como 1.57
5.- Senos: Pequeños pero se deja tocar y mamar.
6.- Cintura / barriga: Es delgada pero tiene una ligera pancita un poco de gym seria sensacional.
7.- Caderas / derrier: Chicas pero en perrito se le ve bonito y me exité por un tatuaje q tiene
8.- Piernas / pies: pequeñas y delgadas pero se deja hacer todas las poses es manejable
9.- Piel: Es suave tiene un lindo color capuli como me gusta
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene una cicatriz en la barbilla y tiene 2 tatuajes q recuerdo uno arriba de su culito y otro un sol arriba su seno derecho
11.- Aseo personal: limpia por q yo me atendí como a las 7 recien llegaba.
12.- Fellatio: lo hace bien pero corto como para que el miembro este firme
13.- Papita: linda papita sin pelos como me gusta
14.- Anal: no se lo pedi por q no soy tan fanatico de eso, pero se le veia bien
15.- Trato: bueno no apura es conversadora
16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvorete gime bastante le hice todas las poses q se me ocurrieron perrito, piernas al hombro, en un momento le dije que me exprima y se volvió como licuadora luego termine ella echada yo tambien dandome la espalda y yo levantandole la pierna, rica pose por que observas en todo su esplendor ese cuerpito asi como en la novela de sin senos no hay paraiso.
17.- Calidad de Masajes: ninguno
18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus 2 años calculo aunq a primera vista no parece
19.- Anuncia en / medio de contacto: En la calle pero yo ya la habia visto y tambien la agregue a mi hi5
20.- Precio: 20 lucas + 10 del telo
21.- Costo / beneficio: Despues de muchas malas experiencias debo decir que salí ganador
22.- Ubicación: Av. Iquitos 2da cuadra al costadito del telo en la cuadra 2
23.- Local: Un telo en la cudra 2 creo que se llama piscis
24.- Volvería?: Si estopy planeando hacerlo la otra semana.
25.- Puntaje final: creo 8.5 es un puntaje aprobatorio por lo q dije despues de grandes decepciones con esta nayle me saqué el clavo.
a esta negrita la conozco hace un tiempo(ademas la tengo en mi hi5) pero a pesar de eso nunca me habia atendido con ella, hasta el viernes de la semana pasada, que la vi pasando con el carro y regrese la verdad q ella no chambeaba hace tiempo por su bebe.
1.- Tipo de Chica - Chica simpatica con rasgos morenos y finos parece una chica de su casa
2.- Edad: Tiene 18 lo dice su hi5
3.- Cara: depende de los gustos a mi me parewcio muy bonita cara de inocente.
4.- Talla: no se como 1.57
5.- Senos: Pequeños pero se deja tocar y mamar.
6.- Cintura / barriga: Es delgada pero tiene una ligera pancita un poco de gym seria sensacional.
7.- Caderas / derrier: Chicas pero en perrito se le ve bonito y me exité por un tatuaje q tiene
8.- Piernas / pies: pequeñas y delgadas pero se deja hacer todas las poses es manejable
9.- Piel: Es suave tiene un lindo color capuli como me gusta
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene una cicatriz en la barbilla y tiene 2 tatuajes q recuerdo uno arriba de su culito y otro un sol arriba su seno derecho
11.- Aseo personal: limpia por q yo me atendí como a las 7 recien llegaba.
12.- Fellatio: lo hace bien pero corto como para que el miembro este firme
13.- Papita: linda papita sin pelos como me gusta
14.- Anal: no se lo pedi por q no soy tan fanatico de eso, pero se le veia bien
15.- Trato: bueno no apura es conversadora
16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvorete gime bastante le hice todas las poses q se me ocurrieron perrito, piernas al hombro, en un momento le dije que me exprima y se volvió como licuadora luego termine ella echada yo tambien dandome la espalda y yo levantandole la pierna, rica pose por que observas en todo su esplendor ese cuerpito asi como en la novela de sin senos no hay paraiso.
17.- Calidad de Masajes: ninguno
18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus 2 años calculo aunq a primera vista no parece
19.- Anuncia en / medio de contacto: En la calle pero yo ya la habia visto y tambien la agregue a mi hi5
20.- Precio: 20 lucas + 10 del telo
21.- Costo / beneficio: Despues de muchas malas experiencias debo decir que salí ganador
22.- Ubicación: Av. Iquitos 2da cuadra al costadito del telo en la cuadra 2
23.- Local: Un telo en la cudra 2 creo que se llama piscis
24.- Volvería?: Si estopy planeando hacerlo la otra semana.
25.- Puntaje final: creo 8.5 es un puntaje aprobatorio por lo q dije despues de grandes decepciones con esta nayle me saqué el clavo.