bueno debia un rating de esta nena q ahora me resulta inubicable, como lo mencioné antes
esto me sucedio hace como 10 dias en dia de semana como a las 6 de la tarde iva yo por abancay y veo esta hermosa chica(junto a una tal maria) de rasgos finos trigueña pero clarita de cabello lacio y delgada bueno se pararon en una esquina y le hable a esta femina siempre con el temor de ser rechazado y con roche pero grande fue mi sorpresa q atraco salir
bueno a hi les va su rating.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita muy linda de rasgos muy finos definitivamente no era del cuento hasta ese dia(me dijo q por primera vez cobraba por sexo)
2.- Edad: 18 me dijo
3.- Cara: Cara bonita delgada, boquita pequeña y chapable, nariz afilada mediana y ojos muy soñadores(le brillaban los ojitos como si estuviera haciendo una travesura)
4.- Talla: 1.60mt
5.- Senos: chicos pero firmes pezones pequeños marroncitos se ponen en punta con el rozamiento.
6.- Cintura / barriga: Tiene una pequeña barriguita cunado esta vestida pero en ring no se le nota nada.
7.- Caderas / derrier

ocas caderas pero quebradita, lindo popó
8.- Piernas / pies: piernas largas duritas esta chica se mantiene en actividad fisica.
9.- Piel: Piel suave muy como dije trigueña clarita.
10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje pequeño pero no recuerdo de que a la altura de su cintura hacia adelante cerca del ombligo.
11.- Aseo personal: Recien se habia bañado si tenia el pelo mojado
12.- Fellatio: aceptable, no queria pero le dije q es parte de la chamba pensé q lo iva hacer rapido pero se tomo su tiempo parece q le agarró un gustito
13.- Papita: apretadita la pelada lo mas rico q tiene
14.- Anal: no la explore poco a poco
15.- Trato: Bueno entro en confianza incluso me preguntaba sobre mi vida y ella tambien contaba algo de la suya repito para ella esto era como una travesura me dijo q aprovechó q su mama se fue de viaje y necesitaba un billetito para divertirse.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me trato como si fuera mi enamorada me dio un felatio largo no queria soltar mi chocolatito, luego cuando se la metí en misionero dio sus gemiditos
luego la puse en perrito y se movia suvemente pero dando unos movimientos q casi se me viene la leche luego terminamos ella encima mio yo acariciando y lamiendo esas teticas bien duritas y ella balancendose de un lado para otro de atras para adelante y para terminar la atraje hacia mi y le di un largo chape y sobando ese pechito con el mio terminamos fue buenazo.
17.- Calidad de Masajes: no lo da
18.- Experiencia en el laburo: just
19.- Anuncia en / medio de contacto: nada
20.- Precio: 25service+3taxi+6hotel=34
21.- Costo / beneficio: por supuesto q justifica
22.- Ubicacion: la ubique entre grau e iquitos nos fuimos por la 10 de iquitos
23.- Local: higiene regularon me gusto q el cuarto tenga espejo
24.- Volveria?: por su puesto es mas la semana pasada la busqué sin hallarla
25.- Puntaje final: ( /10) IMPORTANTE - 8/10 aprobó el examen practico solo le falta reforzar un poco mas el oral.