Efectivamente cofrades, ese huequito(Chota 1039) que postearon en un foro eliminado por satan y shinosuke, esconde algo más que un simple domicilio, ayer sabado me propuse hacer un seguimiento, a dicho local que ya no era extraño para mí, pues entre el 1999 y 2005, lo utilizaba para mis encuentros con las kines callejeras de Davalos con Chota, y me dí con la sorpresa que muchos parroquianos entraban y otros no; al parecer son selectivos, solo con clientes conocidos; yo me acerque y la muy pendeja que atiende me negó el ingreso aduciendo que el aviso de internet era falso, what??? osea ya estaba enterada, la manera tan natural, de como me lo dijo, dejó mucha suspicacia, como tratando de ocultarmelo; en fin, al parecer se les pasó la mano a los moderadores.
Aprovechando que estaba por el centro de lima, me decidi ir a este hueco de chota 1039, fui a eso de las 7 pm y en el puerta estaba cuidando un tio gordo de lentes y le dije si habia chicas y el tio se molesto un poco, y yo le dije que yo siempre iva y que antes cuidaba una chica (le menti eso para no ganarme problemas) entonces el me dije que si que hay una chica que cuida hasta las 6pm, entonces entre y solo habia una chica de nombre LORENA alli va el ranking.
1.- Tipo de Chica - Trigueña, estatura mediana, no muy agraciada.
2.- Edad: me dijo 19
3.- Cara: no es muy agaraciada pero de cuerpo si es aceptable
4.- Talla: 1.60 mas o menos.
5.- Senos: su punto fuerte, los tiene duritos y medianas, bien formados, se los deja mamar a tu gusto
6.- Cintura / barriga: si tiene su cintura y barriga plana
7.- Caderas / derrier: formadas
8.- Piernas / pies: normales de acuerdo a su contextura
9.- Piel: Normal, tampoco tenia la piel de un bebe
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno que yo viera
11.- Aseo personal: se veia y olia limpia
12.- Fellatio: muy bueno eh!! me gusto, todo con jebe
13.- Papita: ajusta bastante.
14.- Anal: me dijo que no lo da, pero como ya tengo años de experiencia cuando estaba en doggy style se nota que este tube lo estan usando, quien sera?
15.- Trato: muy amable.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Aceptable, hicimos todas las poses, estuve al rededor de 40 minutos, eso es lo bueno nadie molesta.
18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte pero debe de tener unos 6 meses.
19.- Anuncia en / medio de contacto: nose. No pregunte
20.- Precio: el servicio 20 soles y aparte el cuarto 15 soles, que maleado el tio eso para cobrar 15 soles por ese cuarto.
21.- Costo / beneficio: no me puedo quejar, no gastae mi dinero en vano, lo disfrute bastante.
22.- Ubicacion: Ya lo dije chota 1039
23.- Local: como dice el cofadre anterior, creo que solo dejan entrar a conocidos, pero a mi me salio bien ese truco de decirle que voy cuando esta la chica.
24.- Volveria?: puede ser, no lo he pensado, quizas a ver si hay mas chicas.
25.- Puntaje final:
le pongo un 8