A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Brother, cuando las regresas a esas ballenas no se ponen malcriadas o llaman a sus cafichosTener cuidaddo con la agencia cuyo número es 948159543, hoy solicite una kine y me mandaron una ballena fea gorda , la regrese de inmediato
Si hay pero tienes que saber pulsear. Y si cambias información mejor. Palabra de mi chakalYo hice un mes atrás estuve allí pulseando páginas y habían opciones pero mala espina pedían abonar adelantado mandaban videos pero creo que pura estafa, difícil encontrar independientes y buenas
Cofrita. Dime has vuelto a ir x Cajamarca, o jaen? O por dónde es tu zona de acción?Buenos días COfras, no soy de esta zona, soy de la zona de Trujilllo, aún así comparto mie xperiencia que tuve con esta kine, que actualmente esta cerca ala plaza de armas de Cajamarca, su nombre es Luna:
1.- Tipo de Chica - Categoría: De lejos la vez que es de la nota, tiene bastante presencia
2.- Edad: Sus anuncios siempre dices de 20 a 25 años, pero la kine ya debe estar bordiando sus mas de 30
3.- Cara: Esta algo trajinada, según mi olfato kinero se mete sus guevadas como coca, hierva y demás.
4.- Talla: Bordea los 1.70 sin tacos, es alta la kine
5.- Senos: En sus fotos se le ven apetecibles, pero en la realida los tiene caigos y con bastantes estrías al parecer esta flaca se ha colocado siliconas y por algun motivo se las retirado, y le ha quedado con un aspecto algo desagradables, caídas y con marcadas estrías
6.- Cintura / barriga: barriga plana con ayuda del cirujano al igual que en su cintura
7.- Caderas / derrier: Tiene amplias caderas y un culo apetecible, sin emabrgo no le agrada que la toquen mucho.
8.- Piernas / pies: 2, limpios, algo ásperos al tacto
9.- Piel: Pies color blanca, sin llegar a ser leche
10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno en la parte inferior de la pierna derecha
11.- Aseo personal: Llego sin malos olores, pero al irse no se aseo
12.- Fellatio: En su descripción dice oral al natural, haya quien desee dicho servicio, yo tome el con condon, los que si pide un extra
13.- Papita: Razurada pero ya tiene su recorrido, se ve que le ha dado buen uso.
14.- Anal: dice que si lo da, por 50 mas, no fui por esa vía, no porque no ea apetecible, sino por su trato de la kine.
15.- Trato: por teléfono o wp es una dulzura te propone el oro y el moro, sin emabrgo en persona la cosa cambia, pide el pago por adlentado se torna fri y distante, cuando me gane de ese pase, decidi tomar solo media hora que cobra 100 soles, 1 hora 150, e incluido el anal 200 la hora, este ultimo con oral al natural según indico, bueno pague por la media, y por celular me dijo que igual era trato de pareja pero a la hora del mate, no accedió, a las justas picos, a las justas, no quería que la toque mucho, cada 2 minutos revisaba el condon si ya me vine, en pocas palabras la flaca es relojera, y a pesar que su anuncio es muy atractivo en el acto se contradice, lo cual no me vacilo para nada porque uno paga su plata por algo
16.- Calidad de Polvo / Performance: La contacte, me ofrecio mucho que la hibamos pasar expectacular, y como quería relajarme de una chamba que fui a realizar a cax la cite a mi hospedaje, llego a los 30 minutos, paso, y me dijo directo, que trato vas aquerer porque la hora corre desde el momento que ingreso, osea me dejo frio, me olí que era un mal elemento kinero, ya no la podía botal porque donde me hospede rogué al encargado para que subiera, porque me pagaba la empresa el lugar y solo era para una persona, bueno le dije la media hora que me dijsite 100 soles, se desvistió, movio su rabo que es lo único bueno que tiene, me puso condon, succiono un rato hasta que se me ponga dura, me dijo te lo doy natural por 50 mas, no accedi porque ya me gane que es una kine que sangronea a mas no poder, empezamos en misionero, la intente besar y fue un rotundo no a las jsutas piquitos y me dijo s quieres besos es 50 mas, a las justas fueron piquitos, luego me dijo ella ya en perrito, como apurándome, la puse en 4 agunte, porque solo habían pasado sus 10 a 15 minutos máximo, le dije sube, subio pero dándome la espalda, empezó a moverse como licuadora, y a dar sentadillas, y cada 30 segundo revisaba si ya me vine estirando el condon, luego volvia a subir, luego me dijo, “amor solo es 30 minutos”, le dije que se diera media vuelta igual no acedio a nada de trato de pareja como había prometido, al final le dije se ponga boca abajo, hay le di de alma hasta qu eme vine, y ella me decía: “ya” osea un polvo apurado, que si bien se movio bien estando arriba mio fue para hacerme venir e irse lo antes posible, mas no vive el aprtido o se esmera por un buen trato esta flaca, me dio una cólera, pt ni modo, terminamos, se limpio, cambio y arranco, yo me fui por unas chelas de puro enojado csm
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: de 5 años a mas
19.- Anuncia en / medio de contacto: Parece que esta quine para por varios sitio del Perú, ha estado por Huaraz, Chimbote, Trujillo (estuvo por aquí cuando no estaba), lima, y ahora Cajamarca, esta como Luna, sus fotos del enlace a continuación si son reales, pero tienen retoques:
https://pe.skokka.com/kinesiologas/cajamarca/novedad-luna-catira-arrecha-kb4q280605869/
20.- Precio: 100 soles, al teléfono me dijo incluye movilidad al hora de la hora me saco 10 soles la cagada
21.- Costo / beneficio: No cumple con ningun cometido, no recomendable
22.- Ubicacion: Contacto por wp o teléfono, y te tienes que hospedar
23.- Local: Donde me atendí era limpio
24.- Volveria?: Nunca mas con esta kine cagona
25.- Puntaje final: 2 y estoy siendo bueno
Así que mi cofras a cuidarse siempre de ests kines que piensan que nos hacen un favor cuando pagamos por un servicio, usen siempre condon por el bien de su familia y de ustedes, si algun dia bajan por trujillo pasen la voz para recomendarles alguienq ue si brinde buena atencion
Cofra te dije que me pases la voz. Xd.Buenas noches, oráculos. Alguna referencia actual de kines independientes?
Cofra te dije que me pases la voz. Xd.
Mi chakal a veces tiene buena info. Más de chongo. Invocame nomás y veo como le digo q te pase el talan
Cofra te dije que me pases la voz. Xd.
Mi chakal a veces tiene buena info. Más de chongo. Invocame nomás y veo como le digo q te pase el talan
Información A1. La vez pasada que no contestaste XD.Confra que novedades recomiendas para ir a inmolar al templo cual recomiendas mejor y que hayan tuberas