ya el dia de ayer luego de mi viaje por bagua capital me fui a un barcito llamado la negrita solo para hacer hora hasta que habran el divinas punto rojo, local pa bravos lo unico bueno quizas seria que el preci ode la chela (5 lucas) incluye la company de la chica, por cierto no son gran cosa pero algo es algo, una de esas en arequipa se hace la exquisita pidiendo tragos.
bueno luego de la espera ya a las 3.15pm rumbo al divinas night club (punto Rojo) aca si viene mi critica al local, ptm arreglen esos ventiladores por vida, es un sauna, hasta las mismas flacas te tienene que conseguir un carton para usarlo como abanico y yo tambien mela y pa colmo se fue la energia cachando en un sauna podria ser un tema para relatos. lo recomendable ir en la noche cuando la temperatura baja, yo pense en un par de horas va estar bacan y no fue asi seguia el calor, lo bueno que no habia malos olores, las flacas las mismas del dia anterior, hablamos de tatiana la tumbesina piernona, sandrita trujillana la mejorcita del local, lucero clon de solange pero mas alta, su amiguita de lucero que fue la unica que se me escapo y que tambien esta bien pa lrato, karen ahora con un leggin pa tapar el tatoo en la nalga, todas andaban en un look recatado el dia anterior eran arrasadores sus vestimentas solo la que salio con transparencia fue la charapa de luna, y lucero, pero lucero andaba en una faldita ya mas noche anda en hilo por todo el local mostrando el culito.
y aca mi rating de sandra la mas rica del local
1.- Tipo de Chica - Categoría: trujillana, sabe lo que tiene y lo mueve bien (nalgas)
2.- Edad: aparenta unos 22
3.- Cara: normal, sin mayores acotaciones cabello negro amarrado ya en la noche se lo suelta y es ondeado. trigueña
4.- Talla: 1.70 con taco bajo 1.63 aparenta ser.
5.- Senos: medianos pero bien formadazos, pezon chico aureola chica y bien paraditos y con forma de esos que son para sacarle foto y mostrarlos.
6.- Cintura / barriga: tiene su cinturita
7.- Caderas / derrier: aca viene su fuerte, sabe lo que tiene y lo explota bien, tiene buenas caderas y nalgas redonditas, y que las bate bien, aca si me sadiquea tocandolo.
8.- Piernas / pies: acordes al cuerpo y bien torneadas
9.- Piel: tersa
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguna marca, nada llamativo como tatuajes, piercings, lunares ni mela.
11.- Aseo personal: esta fresquita, solo un huey me la gano por arrecho, asi que segundo la tome todavia la encontre fresquita. te lava el payaso con jabon liquido y tu buena enjuagada
12.- Fellatio: buena chupada, se luce con el muñeco, agachadita y te mira te trata de malograr, lo que me cago fue que te echen alcohol la pajaro y huevos con lo que ya estaba calietne con eso vole en calor, tuve que agarrar abanico pa enfriar la cuestion y ella al toque fellatio pa enfriar mi pajarito.
13.- Papita: desde el salon estaba que sentia calor y se ahcia aire con su abanico, no tiene mucho bello, buen look, y sus labios pequeños, nada de jetas.
14.- Anal: ya la tubearon me dio ganas pero me dijo para la sigte, y que no cobra adicionales, si le gusta lo suelta era un tema que todavia estaba sana, me dio a entender que faltaba trago.
15.- Trato: chevere, atenta desde el salon no como otras de mi tierra, que en salon una cosa en le cuarto se hacen las chuecas, las exquisitas.
16.- Calidad de Polvo / Performance: luego del fellatio, ella se trepo una cabalgata duradera, me pidio que estaba demasiada caliente un descansito y le aplique de costadito y ya le tenai un hambre de agarrar ese culazo y destrozarlo, y pa al ultimo aplicarle echadita en la cama al borde del filo que rico hasta que grite y lo bueno que es colaboradora, no dice pretexto o no mata el momento como otras de mitierra cuando en lo mejor que estas te dicen concentrate, otra pose, con ella hasta que yo me vacee, y juaz la lechada, ptm casi sali deshidratado, otros salen de los cuartos calatos sudando. no apura para nada, facil te pasas como 20 a 30 y no joden.
17.- Calidad de Masajes: no da
18.- Experiencia en el laburo: a lo mucho un par de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: en el divinas punto rojo
20.- Precio: 35 el polvo incluye poncho, cuarto todo.
21.- Costo / beneficio: lo valio es lo mejorcito, cuerpo, cara, trato y perfomance
22.- Ubicacion: punto rojo divinas, cerca al centro dentro del casco urbano, te cobran maximo 2 lucas las motos.
23.- Local: que arreglen los ventiladores, o hagan falsos techos, para mantener fresco el ambiente.
24.- Volveria?. solo me falto una chata rica que le tenai un hambre que andaba mas pedida o sino yo paraba encerrado con las rufianas que ya mencione.
25.- Puntaje final: fisico 6.5, polvo 8