MORRISON217
BANEADO
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
de retorno en jaen la tipica todo el mundo hablaba del concierto de corazon serrano, asi que unas cuantas vueltas por los tipicos locales (domingo), el punto rojo estaba cerrado, o mejor dicho toditas las kines de salida o en el campo ferial en el concierto de corazon serrano, me fui al refugio (fila alta) 4 kines, entre 5 y 6 puntos lo bueno estaban rescatables, entre ellas la mejorcita la colocha marcela que ya la taso del punto rojo buen polvo, por cierto la entrada sigue 3 lucas, polvo me cobro 40 lucas, y segui ruleteando y me fui al hospedaje el refugio en las palmeras y no habia atencion que las flacas habian salid oal concierto, mas adelante cuelgo la foto del local (este local es caleta) saben caer buenas flacas la atencion es en el dia, ni modo segui ruleteando y me fui al club de los amigos (ubicacion pakamuros salida san ignacio, a unas 3 cuadras del ingreso a los sauces) la misma situacion 4 flacas en menos de 5 puntos pero me parecio raro, otros dias hay mejor carne debe ser que tambien se fueron a corazon serrano, la entrada 3 lucas y la chela 7 lucas atiende desde las 6pm hasta la media noche, ya detallare otros locales.
una foto de la fachada del club de los amigos, casa de 3 pisos, lo malo que esta ubicado en la misma pakamuros, deberia ser mas discreto este local, les dejo una pic del local
y esta la foto del hospedaje refugios, en la parte inferior una referencia segun mapa
mas adelante mi rating con la colocha q se queda unos 15 dias.
a las finales llame a una de mis amigas y resulto que tambien estaba en le maldito concierto de corazon serrano, moral nomas vamos al campo ferial y no me arrepiento, otras opciones tienes las discos 301 la mas mentada, tienes el 911 (nuevo local que esta cerca al pajaten), el pajaten tambien punto de levante de chicas, los domingos el 7 mares (cevicheria) se llena de gente, hay orquesta, entre otros locales campestres con orquesta que son punto de levante.
Primera incursión de este fin de semana, el Tumi por la mañana
1.- Tipo de Chica - Categoría: charapa colorada
22.- Ubicacion: el tumi
El Tumi está a dos cuadras del Mercado 28 de Julio dile al mototaxi que te lleve desde la plaza principal y máximo paga S/. 1.50...
Estimados cofrades he venido a Jaén por asuntos de chamba por el nuevo mall que están inaugurando acá. Hace dos días me di una vuelta por el refugio y habían variedad de flacas unas 10 a 12 de las cuales 3 a 4 estaban rescatables. También fui al punto rojo y el lugar estaba con poco publico y flacas de las cuales habían como 6 y rescatables como 2.. En fin, en los dos locales están diseñados para público que tiene que echar un polvorín en 15 min y listo, de lo contrario te apuran o te tocan la puerta.
En todo caso, probaré sacarle fono a flacas en las discos de acá y pasarla mejor.