A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
con esta flaca hice mi repeticua, al inicio me parecia conocida, hasta que la veo bien y nos reconocimos, de lo que era figurita ahora esta mas gruesita, el culo todavia mantiene, mas cachera y mañosa esta.
repeticua con CIELO ahora en le refugio
1.- Tipo de Chica - Categoría: charapa blanquita moyobamba.
2.- Edad: 20
3.- Cara: media ovalada, cabello negro simpatica (no cambio tiene una nariz peculiar bien bonita)
4.- Talla: 1.60 sin tacos (no crecio para arriba pero si pa los lados)
5.- Senos: medianos, no se quita el brasier. (ahora se quita todo y se los deja besar a diestra y siniestra osea mejoro, ademas que le crecieron)
6.- Cintura / barriga: planita (se puso gruesita pero no le cuelga rollos deberia regresar al gym)
7.- Caderas / derrier: buenas caderas con ese hilito negro matador. (con hilito rojo short negro con media nalga afuera, todavia tiene un poco del derrier que se manejaba pero esta mas caderona)
8.- Piernas / pies: blancas y acordes. (ahora son gruesitas se volvio patona)
9.- Piel: suave. (sigue suave pero aca la flaca se volvio mas cachera y deberia un poco, mas de meterse un duchazo en sus entretiempos, la sientes un poco pegajoza, aprte de que es bien pegajoza en el local)
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi nada. (sigue sin marcas)
11.- Aseo personal: un poco transpirada se lavo la conchita. (como dije sigue transpirada y deberia meterse una bañadita pero igual mela me la cacho con todo)
12.- Fellatio: cuclillas y manoseada a los huerfanos regularon. (yo echadito y ella chupando y a cada rato mirandome con una cara de arrechona que pendeja, y le gusta mirar mientras chupa), la puse en 69 y estimularla, empezo a gemir le besaba la ingle y se derretia).
13.- Papita: rica papita con poco trajin, para nada desbocada, labios perfectos. depilada. provoca una sopeada. (eso de que provoca ya fue le aplique, razuradita, pero empieza un poco a jetearse)
14.- Anal: cerrado, no la pulsee. (le dieron y le aplique)
15.- Trato: tranquila parece inocente, cara de angelita, atenta, ya luego se suelta y le entra a la confianza. (sigue con la cara de yo no fui, nos metimos una cheleada, recordando como era antes, su trato mejoro mil veces, me jodia al momento de pagar me llevaba de la manito como ir de paseo, le gusta jugar, es la cagada esta chibola)
16.- Calidad de Polvo / Performance: es bien rica, primero misionero, filo, perrito y al sillon siempre manoseando ese rico culazo que se maneja la condenada (fellatio luego 69, no aguante defrente misionero con besuqueada de tetas, besitos en su cuellito sus orejitas, de costadito ella al filo y yo paradito, ella de nuevo arriba mirando al cielo la cielo, y en perrito dandole de alma agarrandola las manos mientras gemia, y decia que se venia y se suelta de manos para manosearse la concha y a ratos se extremece y llega ella, me dice todavia no llegas y me pongo a jugar con su ano y atraco, agarro a malito y le metio lubricante y juaz a explorar de nuevo se puso a jadear, hasta que tocaron la puerta por segunda vez caballero a darle full maquina termine)
17.- Calidad de Masajes: no da
18.- Experiencia en el laburo: dice ser reciente.(sigue novata porque todavia vive el momento no se mecaniza aun y eso es bueno)
19.- Anuncia en / medio de contacto: punto rojo. (refugio)
20.- Precio: 35 lucas pagadas en la barra. (30 lucas menos precio y mejor servicio, en el completo le di 10 lucrecias mas)
21.- Costo / beneficio: si los vale, pero para uno servicio completo. (se dio el service completo)
22.- Ubicacion: prolongacion mariano melgar cerca al rio. (refugio fila alta)
23.- Local: esta mejorando. (recontra mejorado )
24.- Volveria?. obvio, lo malo que estos giles del divinas mucho le cobran a las flacas por cada huevada, la mayoria no aguanta y safa. ( por todas las huevadas que les cobran en el punto rojo varias se fueron al refugio)
25.- Puntaje final: físico 7, trato 7, perfomance 7 recomendable, por cierto ese dia estaba con lenceria blanca. (fisico bajo a 6 puntos, trato mejoro a 9 puntos, perfomance mejoro a 9 puntos).
quedan las fotos del recuerod ya colgare una nueva foto actual.
![]()
Fin de semana caluroso en jaen, una vuelta por la colina (la isla del paraiso), solo 3 flacas no fue merly asi que caballeros, rumbo al tumi habia 2 flacas rescatables pero andaban pedidas, asi que caballeros cai por la cueva del loro sector 4 de junio, solo 3 flacas 02 rescatables, asi que caballeros me atendi con mary:
rating de Mary dice ser del mismo jaen quizas
1.- Tipo de Chica - Categoría: de carita tiene una pinta de colocha.
2.- Edad: dice 19
3.- Cara: cara ovalada, cejas poco pobladas depiladas nariz normal, ojos negro, cabello negro. tez trigueña a canela
4.- Talla: 1.57 sin tacos
5.- Senos: grandes, pezon mediano aureola grande, al inicio no se quito el topo blanco ni el sosten pero de a poquitos se los quite, y solo me dejo besuquear la teta izq.
6.- Cintura / barriga: es gruesita y tiene un poquito de panzita que no molesta mucho.
7.- Caderas / derrier: caderona gruesita, se ve buen panorama en perrito
8.- Piernas / pies: gruesitas acorde a su contextura.
9.- Piel: trigueña a canela
10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios pero la verdad no me fije mucho para detallarlos.
11.- Aseo personal: los cuartos de la cueva del loro tienen baño propio, lo malo es el curto que es un cuarto que le falta estucar y el colchon esta cain, cama pa chatos pa hacer maniobras un poco mas y seria mejor un colchon al suelo.
12.- Fellatio: no uhbo punto en contra.
13.- Papita: peladita, pero ya trajinada no ajusta con decirles que no termine, le daba en todas poses pero a malito no le inspiraba una concha trajinada.
14.- Anal: ya le dieron y no le pregunte.
15.- Trato: la flaca es bien conversadora entradora jugadora.
16.- Calidad de Polvo / Performance:fellatio no hubo como que malito se resintio, deben entender las flacas que le fellatio lo unico que hace es que el pene se arme por completo, bueno empeo ella encima pero no inspiraba, a chambear pero igual muy olla, de costado la misma huevada, perrito buen culo se le forma pero ni asi, de nuevo de costado y le dije hasta aqui nomas, bueno caballeros, encima que estaba con chela nunca iba a vacear y eso que la flaca es de buen trato pero cuando ya esa concha no ajusta y es mecanica, da ganas de meterle una cocida y reducirle la concha, para ajuste algo.
17.- Calidad de Masajes:never.
18.- Experiencia en el laburo: tiene 19 pero pareciera que media decada se dedica a esto.
19.- Anuncia en / medio de contacto: la cueva del loro
20.- Precio: 30 lucas, la chela 5.5 cristal, cuzqueña trigo 7 lucas.
21.- Costo / beneficio: probe y no me gusto su perfomance, vuelvo solo pa meter unas chelas en el local.
22.- Ubicacion: 04 de junio
23.- Local: la cueva del loro.
24.- Volveria?. solo pa tomar y ver si cae carne nueva.
25.- Puntaje final: físico 6, trato 8, perfomance 4.5 solo que la flaca es muy mecanica.
KINE karen milf charapa pa darle
1.- Tipo de Chica - Categoría: charapa de tez trigueña cabello ensortijado (=)
2.- Edad: diria base 3 (= pero mas apatecible que antes)
3.- Cara: redonda cabello negro ensortijado (esta bajando de peso se le nota mas figurita y hasta su carita se estiliza)
4.- Talla: 1.65 con taco 15 (=)
5.- Senos: ya es madre, osea el ñaño ya les dio buen uso a esas tetas pero igual se las deja maltratar (esta vez no)
6.- Cintura / barriga: todavia tiene forma a pesar de ser de carnes (va tomando forma)
7.- Caderas / derrier: es su fuerte, a pesar de ya estar un poc glumoso (se nota mas firme y mas parado)
8.- Piernas / pies: algo de estrias, pasa piola (mas firmeza se le nota)
9.- Piel: tersa esta en su ambiente (=)
10.- Tatuajes / seña característica: el tatoo en la nalga izq una especie de rosa (sigue con ese tatuaje en la nacha izquierda que te malogra el cerebro)
11.- Aseo personal: me olvidaba a esas horas de la madrugada casi las 3am despues de una jornada de 12 horas de cache ya la piel la notas un pco pegajosa igual em paso con la charapaa de pucallpa luna. (ya no anda pegajosa)
12.- Fellatio: buena chupada, agachadita, miradita. lenguita (mega chupada, con visita a los huerfanos, falo, huerfanos intercambiando, mejoro su tecnica)
13.- Papita: ya con buen kilometraje, se nota el uso, pero igual es uan buena cachera. ( peladita, boca cerrada nada de jetas)
14.- Anal: rotaza le meti dedo pero no queria atravezarla a pesar de q ya estaba dispuesta (no hubo)
15.- Trato: bien chevere, atenta. (del a pm nos pusimos a tomar una chelita previo al mate, tambien ya hay feeling)
16.- Calidad de Polvo / Performance: aca toda una historia, empezo a llover y se notaron todas las deficiencias del local, todas las goteras, el sillon del cuarto mojado, la cama mojada, lo tuvimos que hacer a un costado de la camita, ella empezo la cabalga sin manitos, sapito sin manitos, se veia un buen panorama, luego la ubique al filo en perrito pero hice que se quede en esa con la condicion de que se estire los brazos sobre la cama y saque y levante mas culo pa ver el panorama y darle de alama aca la tuve hasta llegar ya que se metia unos gimes maldito naturales, sintio la pegada y ella tampoco queria cambiar asi que me vine, luego echaditos loreando. (despues del fellatio de esta mami se puso a cabalgar de espaldas sin llegar a tocar mis piernas suspendida en el falo de ahi se volteo en vaquerita, que loca bien colaboradora con la causa cacheril, luego la pose de la fusion con una especie de trapecio ya que yo la sostenia de los brazos, luego tijerita, en perrito, piernas al hombro y misionero donde le di alma, luego de vacear, nos echamos en la camita abrazados descansando la note que se canso y por enesima vez nos tacorn la puerta)
17.- Calidad de Masajes: no da (=)
18.- Experiencia en el laburo: recorrida (tiene su trayectoria)
19.- Anuncia en / medio de contacto: en el divinas punto rojo (=)
20.- Precio: 35 el polvo incluye poncho, cuarto todo. (subio la tarifa 40)
21.- Costo / beneficio: si lo valio (claro que los vale)
22.- Ubicacion: punto rojo divinas, cerca al centro dentro del casco urbano, te cobran maximo 2 lucas las motos. (=)
23.- Local: olo la lluvia pero tambien sirve de experiencia (mejoro)
24.- Volveria?. claro por otras que la fui probando (siempre que la veo le doy su merecido)
25.- Puntaje final: fisico 5.5, polvo 6.5 (fisico 6 mejorando, Polvo 8, trato 7)