Jueves 11 de Octubre de 2018, acudi al Refugio, despues de buen rato de observar el material me decidi por esta putita que en la penumbra del salon del local tenia buena figura y un buen potito, la llame a mi mesa y me acorde que habia probado su servicio en la Nene Vip de Chiclayo, a ver dije con unas lucas de mas mejoraria su trato ya que era la mejorcita fisicamente para mi gusto y fuimos a su habitacion, fue un ensarte:
TATIANA: CHOLITA DE MIRADA ACHINADA, ESTAFA
1.- Tipo de Chica - Categoría: Como redacte en el titulo, pelo lacio castaño, putita del promedio muy mestiza
2.- Edad: Tal vez sus 23 años
3.- Cara: Achinada tirando para cholita, fotos de rostro y cuerpo hay en el sub-foro de ESTAFAS en zona Chiclayo
4.- Talla: Tal vez 1.58 m sin los zapatos de tacos
5.- Senos: Chicos para poco, no se los dejo chupar
6.- Cintura / barriga: Cintura aun tenia, poca panzita
7.- Caderas / derrier: Algo de caderas y algo de poto tambien en pose de perrito, con los zapatos de tacos se resaltaba la figura
8.- Piernas / pies: Delgadas pero formadas, pies oscuros
9.- Piel: Trigueña mestiza echando para oscura
10.- Tatuajes / seña característica: No observe marcas ni dibujos
11.- Aseo personal: Agua para lavarse la vulva acabado el ensarte
12.- Fellatio: Dos lenguazos para comenzar y nada mas
13.- Papita: Vulva pequeña, zona pubiana rasurada, en el mete y saca contraia la vagina para que no le entrara todo mi pene
14.- Anal: No pregunte
15.- Trato: Fulera al mango, le asquea atender al cliente y no se reconoce puta
16.- Calidad de Polvo / Performance: Primero encima mio con algo de tecnica mañosa de las putas, me enfriaba, pedi reversa y lo hizo desganada, de alli pasamos a perrito, trate de cubrirla para sentirla mas en el tire y no quiso, ahi fue mi error en ofrecerle 10 soles mas, se dejo penetrar pero ya estaba echo el daño, ya termina me decia, me enfrio y le pedi que se subiese de nuevo encima, concentrate respondio, ya flaca alli lo dejamos, sali sin eyacular y frustrado
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: El mes anterior la observe en la Nene Vip de Chiclayo, hay fotos de ella en seccion ESTAFAS de dicho sub-foro
19.- Anuncia en / medio de contacto: Sentada esa fecha en un rincon del amplio salon del local, nadie le daba bola en la hora que estuve observando a las putas
20.- Precio: 35 soles! mas 10 soles que cojudamente le ofreci para dejarse tirar a mi gusto y no los valio
21.- Costo / beneficio: Sali sin botar el taco
22.- Local: El Refugio en caserio Fila Alta al sur de la ciudad de Jaen, carretera a Chiclayo, a 10 minutos en colectivo mototaxi, pasaje 1 luca
23.- Volveria?: Con la tipa nunca, regrese el domingo siguiente y no la encontre, mejor que se haya largado
24.- Puntaje final (1/10): Cero