[Datos y Ratings] Cajamarca: Jaen

• Iniciador del tema turronero
  • Fecha de inicio
Viaje relámpago a San Ignacio rico clima con parada obligada en jaén, le escribí a una blanquita que me había atendido antes pero no contestó y ya era muy tarde para ir al tumi así caí por el punto rojo, no vi a estrellita andaba desanimado tomando mi chela y me escribe la amiguita me da una mala y otra buena, que estaba en lima pero tenia una amiga en jaen, le dije ya en una

Estimado conoces a la china trujillana del punto rojo.

Me impresiona la cantidad de "jugadoras" que te encuentras caminando por las calles de Jaen, ya desde el aeropuerto de Lima vi a una vieja con una mini de escandalo y un escote donde mostraba toda las tetotas, estaba tia pero recontra producida; ya en la ciudad te cruzas con cada flaca rica, algunas con algún tipo "billetera mata galan", otras recorriendo la ciudad en busca que la levantes, lastima que me quedo poco tiempo en esta ciudad sino hubiera tenido varias aventuras.

Algún dato de una kine caleta? Estoy en Jaén o algún huequito, sabré recompensar.
Hola bro, mira yo estoy en Jaen hace ya un par de meses, y los lugares hasta ahora disponibles son LA PATRONA, queda por Fila Alta, he ido tres veces y la verdad solo he visto dos flacas, pero en lugar es bacán, lo malo es que no hay muchas flacas (por la pandemia). Otro lugar es PASARELA VIP está como quien entra a JAEN cualquier mototaxista lo conoce, ahí si hay varias flacas y Venecas te atienden bien, es un bar, tomas y la flaca te acompaña un rato y si quieres matar arriba hay cuarto no hay pierde. Otro lugar que fue los primeros en ir, es por el lado norte de Jaen por la Calle Unión son huequitos son hay flacas pero... La verdad tienes que tener suerte para encontrar buen material. El lugar te recomiendo ir Si o Si es a PASARELA, yo fui la semana pasada y consumí y me atendió 70 soles el polvo, pero he leído por ahí que antes cobraban entrada pero el día que fui no me cobraron...

Hola bro, mira yo estoy en Jaen hace ya un par de meses, y los lugares hasta ahora disponibles son LA PATRONA, queda por Fila Alta, he ido tres veces y la verdad solo he visto dos flacas, pero en lugar es bacán, lo malo es que no hay muchas flacas (por la pandemia). Otro lugar es PASARELA VIP está como quien entra a JAEN cualquier mototaxista lo conoce, ahí si hay varias flacas y Venecas te atienden bien, es un bar, tomas y la flaca te acompaña un rato y si quieres matar arriba hay cuarto no hay pierde. Otro lugar que fue los primeros en ir, es por el lado norte de Jaen por la Calle Unión son huequitos son hay flacas pero... La verdad tienes que tener suerte para encontrar buen material. El lugar te recomiendo ir Si o Si es a PASARELA, yo fui la semana pasada y consumí y me atendió 70 soles el polvo, pero he leído por ahí que antes cobraban entrada pero el día que fui no me cobraron...

Compañero soy un cofrade que viene de otra region y queria saber de kines. Quizás alguna que ustedes recomienden? O quizás algún numero donde llamar

Mañana caigo a Jaén? Que es mejor buscar en la calle o un chongo? Y a qué hora?

Para informar a la comunidad que sigo buscando algo y no encuentro nada interesante acá en Jaén . Creo que no es buen lugar para venir con pensamiento de tener sexo

Acabo de ir al malecón, un hotel con cuartos . 2 soles entrada y 30 el encuentro.
La mayoría Chibolas del pueblo edad 18-22 años . L verdad no vale la pena . Me atendí con una China del segundo piso

No llegue a encontrar nada, me recomendaron ir a pasarela vip , pero abre 7 pm y Jaén de noche es un poco peligroso por lo que me dicen . Al final le hable al del hotel y me va a traer una flaca. Por fotos se ve buenisima

No llegue a encontrar nada, me recomendaron ir a pasarela vip , pero abre 7 pm y Jaén de noche es un poco peligroso por lo que me dicen . Al final le hable al del hotel y me va a traer una flaca. Por fotos se ve buenisima
Hola, en Jaen no vas a encontrar buenas flacas en los clubes, lo que hay son flacas que les gusta jugar pero tienea que saber llegar, las primeras veces son un poco caras hasta conocerte luego ya son muy buena opcion, incluso te presentan a sus amigas o primas jaja.
No puedo escribirte por mi rango, si deseas datos me escribes.

Estimado conoces a la china trujillana del punto rojo.
Hola, en Jaen no vas a encontrar buenas flacas en los clubes, lo que hay son flacas que les gusta jugar pero tienea que saber llegar, las primeras veces son un poco caras hasta conocerte luego ya son muy buena opcion, incluso te presentan a sus amigas o primas jaja.
No puedo escribirte por mi rango, si deseas datos me escribes.
Escríbeme Escríbeme privado amigo, sabré recompensarte

Atrás