[h=2]DIANA[/h]
hola compadres, bueno no solo de ambar se vive en esta vida, tbm hay otra ricura que merece su rankin, hace muchio que desapericio pero ya esta de vuelta en el negocio aunque con unos quilos de mas pero igual es una hembra rica y mas simpatica que mi amor ambar, aqui le paso mi aventura con ella.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Cuerpona, tipo vedette, tiene algo de cintura pero es bonita se mantiene
2.- Edad: ya tiene sus años unos 30 es de la antigua promocion de grau
3.- Cara: simpatica a pesar de sus años, aun le queda algo yo la conoci joven, era linda, unos chinos, cabello castaño, labios pequeños, si pasas a su lado, te convence con esa mirada coqueta
4.- Talla: 1.60 por ahi
5.- Senos: mas o menos grandes, no se quito el brasier asi que no le vi mucho.
6.- Cintura / barriga: ahora esta cuadrada, pero tiene algo de cinturita,
7.- Caderas / derrier: buen culo, caderona, bien suave y bronceado, delicioso, la vi con una Licra negra que le cae.
8.- Piernas / pies: buenas yucas gruesas.
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no me fijé
11.- Aseo personal: la senti limpia esta vez su piel suave.
12.- Fellatio: lo hizo bien nada del otro mundo cumplidora la muchacha
13.- Papita: ya tiene su recorrido, pero igual la senti caliente.
14.- Anal: No le dije, pero me provoco a la proxima sera
15.- Trato: bueno ahoar la vi medio desconfiada, lo que pasa ke años no la veia no se acordaba de mi, pero conversando se acordo y ahi que se puso cariñosa no apura, su trato es cordial, lo que si no acepta algunas poses, ella abajo y el perrito, como salimos por tiempo no me apuro, pero solo de darle perrito y boquita abajo, estoy satisfecho tien un hermoso culo redondito suave,bronceado, es lo que mas me gusto
16.- Calidad de Polvo / Performance: regular lo que pasa que es nuestra primera salida de años, ya tengo su cel y seguro mas adelante me soltara mas caricias.
17.- Calidad de Masajes: nica.
18.- Experiencia en el laburo: mas de 10 años pero se perdio un buen tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: para entre la 1 y 2 de grau de noche
20.- Precio: transamos por tiempo
21.- Costo / beneficio: regresaria solo para verle el culo de nuevo
22.- Ubicacion: Ella para terminando la 1 de grau, a veces esta toda de negro
23.- Local: nos fuimos aun telo cerca de ahi
24.- Volveria?: si porke no
25.- Puntaje final: ( /10) Cara=8 , Cuerpo=6, Trato=6 polvo=4
bueno espero verla pronto es otra buena opcion para mi, que le vaya bien compadres, y si alguien sabe algo de la hermana menor de ambar a ver si me escribe si la han visto por ahi, si la conocen