De que países te has comido Kines?

colombia
ecuador
chile
bolivia
argentina
brasil
paraguay
rep. dominicana
jamaiquina o guyanesa no me acuerdo muy bien ( era una negra :D)
y un porsupuesto un monton de venezolanas

A.jpeg A.jpg

Venecas ( hasta por gusto)
4 Colombianas
4 Ecuatorianas
2 Españolas
1 Norteaméricana
1 Brasileña
1 Argentina
1 Cubana
1 Mexicana
Y por supuesto Mi rico Lomito con Chicha Morada y su Papita a la Huancaína.

Venezolanas, Colombianas, Ecuatorianas, Paraguayas, Panameñas.

De todas, creo que hasta ahora la Panameña ha sido la más bonita, y la encontré parada en una esquina de Lince con un vestido de noche, un traje de gala escarchado, acompañada de una venezolana medio milf. Cuando me acerqué, la panameña le dijo a la venezolana, "este tiene cara de venezolano" jaja. Pensaban que iba a pedirles cupo. Después las dos querían entrar conmigo al hotel. Yo pensé que había algo raro, y le dije solo la panameña. Después la chica que parecía modelo, con un cuerpito que no he vuelto a ver hasta ahora (le doy máximo 19 años), se mete al baño y sale con una ropa de encaje negra, bailando, me dice "este es un show que hago para los clientes". Y la chica después desapareció en un tiempo, solo supe que era diseñadora gráfica, y todos sus estados de whatssap eran de eso.

Última edición:
Toda Sudamérica eh probado sin pagar
Cubana
Panañema
Mexicana
Americana
Canadiense
Española
Portuguesa
Italiana
Ucraniana
Japonesa
China todas a granel algunas fueron pareja mías .

Venezolanas, hasta por gusto.
Colombiana
Argentina
Chilena
Brasileña LORENA REIS( de esta es la única que encuentro su foto) si encuentro las demás, las subo

779910-426x500.jpg Screenshot_2018-03-05-18-17-02.png Screenshot_2018-03-05-18-12-08.png 2018-02-28 12.45.03.png Screenshot_2018-02-02-20-13-34.png Screenshot_2018-02-02-20-32-22.png Screenshot_2018-01-25-11-18-51.png

Ecuatorianas, venezolanas, colombianas, 1 brasilera y 1 dominicana.

Venecas, Ecuatorianas, y una Brasileña

Por el momento colombianas ,peruanas y venezolanas .Como todos he tenido buenas experiencias y tmb malas,lo que si me gusta mucho es el dejo de las colombianas. Espero pronto incursionar con una brasilera.

Hasta ahora:

Colombianas, una de ellas era el mejor servicio que he tenido por el momento.
Peruanas
Venezolanas

En un futuro, quisiera probar una argentina de buen trato. Más adelante, quisiera hacer un sex tour por Latinoamerica, sobre todo Colombia y Argentina. Y más adelante quisiera probar rusas rosaditas o europeas, a lo Zerranosky jaja. Vale la pena soñar.

Perú
Ecuador
Colombia
Argentina
Brasil
USA
Rusia
Grecia

También pondré mi aporte x aqui, lamento solo poner los paises ya q de cantidades no llevo la cuenta, y eso q x ahi me olvide d algun pais espero q no:

Perú
Venezuela
Colombia
Arequipa
Argentina
Ecuador
Brasil
España
Chile
Uruguay
Panamá
México
EEUU
Francia

Y creo q ahi me detengo..

hablando netamenta solo de kines:
- colombia
- ecuador
- brasil
- venezuela
- argentina
- chile
- cuba
- mexico
- obviamente Perú

como dato, consideró que siempre he sabido escoger y rara vez he tenido un mal momento con kines, pero diría que las de mejor trato son colombia, argentina, cuba y brasil. diria que las mas flojas venezuela mas que todo por lo mecanica que puede llegar a ser.

España
Paraguay
Argentina
Bolivia
Venezuela
Colombia
Ecuador

Solo tuve el placer de levantarme kines de:
Colombia, Perú, Venezuela, Ecuador y China
Ojala pronto sean mas extranjeras :p

Probé de Venezuela, Colombia, Ecuador, Bolivia, Paraguay, Chile, Argentina y España

En mi caso:
- Peruanas en su mayoria desde el principio
- Colombianas (varias)
- Venezolana (por ahora solo 1, regularon nomas)

De hecho las mejores colombianas, el dejo y buen trato siempre en todos los casos.

En mi caso : peruanas en el Perú, y fuera del Perú, en el extranjero : brasileñas, un par de colombianas, una chilena, una argentina, una boliviana, gringas anglosajonas White Trash (es decir gringas blancas pobres) que eran "street walkers" (callejeras) en Estados Unidos, así como asiáticas de diversas nacionalidades y etnias.
Las mejores : las brasileñas , tailandesas y filipinas.
Nunca probaría una venezolana, siento aversión por todo el daño que esa nacionalidad causa en el Perú (sicariato, asesinatos, extorsión, cupos, asaltos, descuartizamientos, estafadores, matonería, altaneros, atorrantes, vagos comechados, hablan mal y despotrican del Perú, etc.).

Última edición:
Pocas fueron kines (osea que se publicitan en internet)
Pero la mayoría caletas, modelitos, anfitrionas

Perú
Argentina
Brasil
Venezuela
Uruguay
Francia
Sueca
Rusa
Ukraniana
Bielorusa
Estonia