Debates Abiertos, Experiencias, Quejas, Opiniones y Recomendaciones

• Iniciador del tema Iniciador del tema koko78
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi estimado @Alex_Alonso, le suplicaría pueda emitir un pronunciamiento respecto de la conducta de este impresentable que lo único que ha hecho es andar mencionando mi nombre de manera reiterativa. Parece que el panaca aquel, tiene una fijación personal conmigo. Mi preocupación es aportar e intercambiar contactos de chicas como la vedette Daysi Araujo, Tessy Linda y demás que son de interés de nuestros respetables miembros. Que se preocupe en ascender y olvidarse de este servidor. Una vez más le doy por anticipado mi consideración y agradecimiento!

Bueno le escribe otro administrador del foro, en primer lugar recomendarle que ante cualquier inconducta hacia su persona use la opción de denunciar, los moderadores tomarán las medidas pertinentes de acuerdo al caso.

En segundo lugar no imcumpla el reglamento lanzando frases contra otros usuarios respondiendo, no diré insultando porque decirle a alguien PANACA, pues no ofende por el contrario enorgullece, decirle al alguien que es de la familia Real inca sin duda es orgullo..

En tercer lugar no use frase discriminatorias para ofender a cofrades supuestamente de rangos inferiores y digo supuestamente porque veo que usted también tiene un rango militar, hasta la fecha aún no ha conseguido tener un rango de mérito, le aconsejo leer en la parte de apertura del foro donde están todos los rangos de mérito

Por último volver a comentar que no desvien el objetivo del tema en mención y lo desórdenen

Pd. El grupo de telegram "selecto"al que el cofrade menciona se ha creado para aportar de manera libre TODOS los usuarios que así lo deseen, no existe filtro ni exclusión de rango para su aporte

Saludos

Bueno le escribe otro administrador del foro, en primer lugar recomendarle que ante cualquier inconducta hacia su persona use la opción de denunciar, los moderadores tomarán las medidas pertinentes de acuerdo al caso.

En segundo lugar no imcumpla el reglamento lanzando frases contra otros usuarios respondiendo, no diré insultando porque decirle a alguien PANACA, pues no ofende por el contrario enorgullece, decirle al alguien que es de la familia Real inca sin duda es orgullo..

En tercer lugar no use frase discriminatorias para ofender a cofrades supuestamente de rangos inferiores y digo supuestamente porque veo que usted también tiene un rango militar, hasta la fecha aún no ha conseguido tener un rango de mérito, le aconsejo leer en la parte de apertura del foro donde están todos los rangos de mérito

Por último volver a comentar que no desvien el objetivo del tema en mención y lo desórdenen

Pd. El grupo de telegram "selecto"al que el cofrade menciona se ha creado para aportar de manera libre TODOS los usuarios que así lo deseen, no existe filtro ni exclusión de rango para su aporte

Saludos
@Chiquitín, En prima facie es para mi un auténtico placer que se haya tomado el tiempo de emitir una opinión que resulta prudente dada la coyuntura.

PRIMERO:
Si utilicé la opción muy gentil. SEGUNDO: En relación a la acepción Panaca, en efecto la utilice no para denostar a alguien, sino mas bien para imprimirle altura al debate y demostrarle que más allá de cualquier sentimiento de cólera que me quiera producir hay magnanimidad y respeto en mi al atribuirle un adjetivo de grandeza y no de trivialidad. Que mas acto de tolerancia de mi parte!.

TERCERO:
Utilice el término quizá infeliz de recluta no para minimizar tal condición porque yo también lo soy, dado que recién voy en el foro cerca de un año que a diferencia de él, yo si vengo aportando, aportes que son la razón principal y la máxima finalidad del foro. lo hice porque utilizó un término nada amistoso para con un compañero de foro(yo), que lo único que pretendía era intercambiar como lo vengo haciendo respetuosa y amicalmente con otros amigos del distinguido foro.

POR ÚLTIMO:
El que desvió el tema fue el señor al que veo muy prudentemente quitaron sus frases ofensivas y sin motivo razonable me insultó. Sin otro particular, le agradezco sus precisiones. Saludos:)!!!.

----------------—-—-----------------------------------
No voy a responder tanta parafernalia, solo aclarar que he borrado todos los mensajes que desvían el fin de este tema, he dejado solo uno porque en base a ese daría mi respuesta

Dejaré 24 horas este mensaje para dar pie a su derecho a respuesta pero luego depurar porque igual sigue desviando el tema

Saludos

Chiquitín

Última edición por un moderador:
bueno solo para comentarles que el grupo que se creo ya fue cerrado porque ingresaron sapos pulpines y chismosos como aqui en el foro y tu vimos que cerrar despues de unos dias por no se muy seguro agradeceria ya no estar mencionando ese grupo dado que el grupo en mencion ya no existe gracias a todos.

bueno solo para comentarles que el grupo que se creo ya fue cerrado porque ingresaron sapos pulpines y chismosos como aqui en el foro y tu vimos que cerrar despues de unos dias por no se muy seguro agradeceria ya no estar mencionando ese grupo dado que el grupo en mencion ya no existe gracias a todos.
Ingresen mejor al telegram general del foro

Mi estimado @Alex_Alonso, le suplicaría pueda emitir un pronunciamiento respecto de la conducta de este impresentable que lo único que ha hecho es andar mencionando mi nombre de manera reiterativa. Parece que el panaca aquel, tiene una fijación personal conmigo. Mi preocupación es aportar e intercambiar contactos de chicas como la vedette Daysi Araujo, Tessy Linda y demás que son de interés de nuestros respetables miembros. Que se preocupe en ascender y olvidarse de este servidor. Una vez más le doy por anticipado mi consideración y agradecimiento!
Eso si me gusta...tienes el co tavto de Deysi araujo?.
Si kieres podemos intercambiar...te fo de buenas vedettes tambien

Esta es nuestra fiesta. Puedes unirte a mi? ---> w︆︆︆w︆︆︆w.︆︆︆.c︆︆am

Cofra coco si bien es cierto los sapos abundan talves puedas disponer de filtros específicos y asi poder tener una comunidad sin restricciones de rango. Lo bueno es tener la intencion. slds

@relaxtrujillo grupo de Telegram sólo Trujillo

Cofritas de hecho yo ya estoy en el grupo selecto de Telegram. En otro tema, alguien me podrá compartir fotos de la chata Brenda?
Hola doc, hablas del grupo la paja del día? Hay como 1500 gente s ahí, todo es un arroz con mango, hay otro de puro kinero pero mayormente hablan de flacas de Lima, de acá no hay otro?

@relaxtrujillo grupo de Telegram sólo Trujillo
Pero ya no se puede acceder seguro te cerraron porque no es un canal oficial del foro, bueno supongo no? Osea no te redireccionao o alguien asi?

Pero ya no se puede acceder seguro te cerraron porque no es un canal oficial del foro, bueno supongo no? Osea no te redireccionao o alguien asi?
Hola.

En efecto, no es un canal oficial del foro. Tranquilos, ya estamos implementando en canal oficial para toda la gentita de Trujillo; esperen un poquito.

Saludos,

Max.

Si me agregan puedo compartir mis contactos de colochas fitnnes de Lima, Vedettes, modelos etc. Ya depende de ustedes cofritas.

buenas cofrades, llame a una agencia de numero **** 746 y me iban a enviar a una femina pero cancele porque tardaba mucho(yo no tenia mucho tiempo); asi que tome mi celular y busque otra kine ****249 y de atencion pasable, fue algo fria la kine, pero chibola,para el quitarse el gusto.
Solo comentar que hay muchas kines y agencias,pero cada uno elije donde gastar su dinero.

buenas cofrades, llame a una agencia de numero **** 746 y me iban a enviar a una femina pero cancele porque tardaba mucho(yo no tenia mucho tiempo); asi que tome mi celular y busque otra kine ****249 y de atencion pasable, fue algo fria la kine, pero chibola,para el quitarse el gusto.
Solo comentar que hay muchas kines y agencias,pero cada uno elije donde gastar su dinero.
Su ranking doctor.... Gracias

Buenas quiero hacer incapie de un coffrade HULK23 veo que ingresa revisa esta online pero no se atreve a responder el privado, mensajes, y hasta en el foro consulto espero que asi como nos hemos permitodo tenere confianza para intercambiar pueda responderme la duda sobre una chama que me recomendo espero su respuesta y comportamiento de cofrade gracias

Ante mano muy buenos dias una consulta no sé si podrían ayudarme habrá algún hotel o bungalows que estén atendiendo ?????

Se me presento un Rabanal buenazoooo vamos a ver si más adelante entra a la nota pero bueno me cogió frío porque no se a dónde llevarla ayuden con ese dato porfavor opiniones

Se me presento un Rabanal buenazoooo vamos a ver si más adelante entra a la nota pero bueno me cogió frío porque no se a dónde llevarla ayuden con ese dato porfavor opiniones
TODOS ESTAN ABIERTOS YA PUEDES ACERCARTE NO MAS Y SI NO DIRIGETE A AL SECION DE HOSTALES DEL FORO SALUDOS....

Atrás