A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
me an dateo que anda enferma pero esta por confirmar.!algien me puede sdar razon de valentina una petite ex kama se le agradecerá mucho
me an dateo que anda enferma pero esta por confirmar.!
Pasa el dato de la milfHáblame por interno
Cofras... les tengo un DATASO... la mismísima YULIETH TORRES, sí, la que tiene más de 4 Millones de Seguidores... está Kineando acá en TRUJILLO... :v :v :v
Cofras... les tengo un DATASO... la mismísima YULIETH TORRES, sí, la que tiene más de 4 Millones de Seguidores... está Kineando acá en TRUJILLO... :v :v :v
Mi estimado nunca hagas depósitos porque luego se van a cerrar con tu dineroBuenas tardes vi esta flaca en Skokka jenifer MVer el archivos adjunto 1314756 Ver el archivos adjunto 1314757 Ver el archivos adjunto 1314756 Ver el archivos adjunto 1314757 Ver el archivos adjunto 1314758 Ver el archivos adjunto 1314759 y me gusto hasta le escribí para que quedar con ella y ella me respondió que de los 150 soles que tengo que pagarle tengo que depositarle 50 soles a su cuenta por adelantado y eso no me dio buena espina. Alguno de ustedes ya se atendió con ella o es estafadora
No pasa nada antes estaba a menos luego 200 y ahora 400 servicio normal y 500 servicio completo
No pasa nadavesa gona se opero la panocha para tenerlo como chibola pero ya no pasa nada ni que te comieras una A1No pasa nada antes estaba a menos luego 200 y ahora 400 servicio normal y 500 servicio completo