Yo creo que una caleta es una chica que no se dedica directamente a la prostitución, no es kine, no trabaja en chongo, ni en casa de citas, ni anuncia como independiente, es una chica que puede dedicarse a otras cosas, estudios o trabajo, pero que en algún momento por necesidad pacta con un tipo un encuentro sexual a cambio de dinero o algún articulo de su gusto. Obviamente lo hace con mucha discreción (al menos ellas lo desean así), aunque algunos de sus amigos las hacen famosas o conocidas cuando las recomiendan y terminan siendo muy solicitadas, hay casos que esto las molesta y deciden ocultarse para no ser descubiertas por medio Perú. Este tipo de chicas además tienen la característica de atender solo a personas de su confianza o su gusto, en la mayoría de los casos, esto significa que una atención con ella no es una simple atención de cliente a kine que te cobra por una hora y luego del sexo se va y ni te recuerda, en estos casos de atenciones con caletas, el tiempo es relativo, no hay una hora exacta, te puede pedir un dinero por un encuentro, y esse encuentro puede durar una tarde o una noche (si tienes suerte) aunque tmb hay ocasiones que ella te limite el tiempo pero sin ser relojera. Otra característica es que existe una relación amical con ella, de tal forma que la puedes llamar o ella te puede llamar para tratar otros temas que no sean sexuales, obvio que al final, nosotros vamos a terminar desviando el tema hacia el lado carnal y se puede pactar un encuentro "casual" que derive en sexo a un precio mas económico, esto tmb si tienes un poco de suerte y encuentras a la chica con deseos que satisfacer. Me dirán que al final es lo mismo que una kine, pues termina teniendo sexo por dinero, en eso puede ser cierto, pero lo señalado lineas arriba son claras diferencias que yo considero. Para mi eso es una caleta. Una chica que no tiene esas características, ya no es caleta, es una kine quizás con perfil bajo, quizás mas exclusiva podríamos decir, quizás una kine con mas confianza. La linea que las divide es muy delgada, es cierto, pero si hay diferencias. En mi caso puede dar 2 ejemplos, una kine que conocí en un chongo muy guapa, me dio su fono y nos empezamos a ver seguido, a veces ella me decia nos vemos en el parque "x" y despues te atiendo, ya ok le decía, y yo la esperaba y ella llegaba muy bien arregladita, conversabamos un poco, y luego ibamos al telo, y tirabamos muy rico, y luego saliamos y la llevaba al paradero y nos despediamos con un beso y unos abrazos bien ricos. a pesar de la buena relación para mi ella era una kine. En cambio una caleta era una chica que conocí en un mercado, de cara no estaba mal aunque tampoco me hacía suspirar, pero su cuerpecito si era bien rico, era bien coqueta y suelta, y obvio que me gustaba para comermela en la cama, la traté por un tiempo en el mercado, y una vez nos vimos fuera, era obvio que entre nosotros no había amor, así que no quise perder tiempo en enamoramiento, y de frente me puse mañoso con ella, por momentos ella me dejaba manosearla, pero cuando ya buscaba pasar a mayores y llevarla al telo, ella se resistía. Como les cuento, no quería perder mucho tiempo así que no insistí con mis intenciones, a veces la veia y solo la saludaba. Un día la vi saliendo de su chamba y ella me llamó con la mirada. Me acerqué hablar con ella. Fuimos a caminar y empezó a contarme de problemas suyos, los cuales no me importaban, entre esos problemas estaba el económico. Entre bromas de ambos lados, ella me dice: "creo que tendré que buscar una esquina donde recursearme", y yo por joderla le digo "ni que fueras colombiana" gegege. Nos reimos y la miré a los ojos, y su mirada me decía que no se iba molestar si le hacia una propuesta "indecente", lo digo porque hay otras chicas que pasan por problemas económicos y te cuentan y esperan una ayuda desinteresada y en esos casos no me gusta aprovecharme de su necesidad. Pero esta chica se notaba que necesitaba el dinero y a la vez podía pagar en la intimidad haciendolo con gusto, no por obligación. Hice mi movimiento y ella aceptó, fuimos al telo y lo pasamos genial, fueron 2 horas esa vez, otras veces fue mas tiempo, otras veces nos quedabamos a dormir. Siempre le daba su propina, y ella se entregaba por completo. Pero no nos considerabamos enamorados, incluso ella me contaba de un pata que le gustaba y que la afanaba en su barrio, pero el pata era misio y eso no le cuadraba.Y por otro lado tmb conocía otro pata, un poco tío pero que si tenía billete, incluso carro, y ella estaba lo veía como buena opción, yo le decía "eres una interesada", pero ella decia "no es por interés, es porque me cae bien" gegegeg. Finalmente yo me cansé del mismo menú y dejamos de vernos. Eso creo que es una caleta.