Agencia de Kines Del Chino Thomas

Muchos nos acordamos dela kiara.. buenos polvos.. que sera de ella?? Y alguien fue últimamente donde el chino?? Sigue atendiendo??

Que fue de este local?? Que kines estaran atendiendo??

Última edición por un moderador:
Camila no es una chola que siempre andaba con su manta por que no le gustaba y lo ponia encima de la cama una operada tetaas grandes y culo gigante

si no me equivoco esta en el parque selva alegre. hasta finales de año del año pasado yop trabajaba por ahi el jardinero del barrio me dijo que ahi habia un chongo.
y luego corrobore que era del tomi
hay post donde indican el lugar lean¡

No cumpas esta x la dolores frente a un parque la semana pasada q fui solo habia 5 flacas a lo mucho en punto 6 me dijo q llegarian mas segun se arregle la cuarentena

Habla ps Loko donde queda el tomas escuché q ahí estaba la Daniela la de vestido azul para comerce ese culo

Camila es la chola POWER PIERNONA CADERONA Y CULONA SI LE DABAS BIEN VIVÍA EL MATE... ALGUIEN Q TENGA SU NUMERO... DESDE Q LA VI EN EL STRONG HACIENDO MAQUINAS CAMBIO DE NUMERO

Yo me atendi con una Camila donde tomas el año pasado pero era una colombiana blanca y culona. Me imagino que reciclan los nombres. No se si esa colocha siga atendiendo.

veo que aun sigue el hueco del thomas, de ves en cuando encontrabas una buena kine,a la tal camila no llegue a conocerla dicen que un tiempo estuvo con thomas pero es cierto con frecuencia cambian de nombre las kines, también es cierto que el pendejo del thomas recicla a las mejorcitas kines de otro huecos las produce y la ofrece a mas precio........... sabes si sigue a 100 o a 120 el polaco?

Atrás