Agencia de Kines Del Chino Thomas

Cofras q tal, como puedo hacer para ir al local de thomas, nunca fui solo conocí el milano la posada y el del palomar gracias x sus consejos y ayudas si pueden darme el número x interno les agradecería

MMM osea uno compra membresía y ya puede pedir sin aportar.. prefiero respetar las heridas de guerra y el grado de antigüedad.. y así sepa no se lo dire a un pinche recluta .. hasta terna puede ser ..

Entiendo cofra, respetaré grados y no pediré nada

Lo q t puedo decir es q si no t tiene en sus contactos o no eres referenciado por alguien de su confianza la hueva q atraque soltarte la sopa...el chino es paranoico al mango despues q entras tienes q ser asiduo sino separa al mejor ganado para los mas fieles por eso q lo tildamos de atorrante...no es como el milano u otro point..hay mejor carne porq tambien cobra 200 la oreja pero sus actitudes hacen q lo pienses 2 veces...

Entiendo cofra, respetaré grados y no pediré nada
Pero si valdría la pena pues insiste y alguien te dará datos y la clave. Pero las flacas que maneja son recicladas y caras, es más las de SK han causado más sensación que las flacas de ese creído. Hay mejor material por otros lados, manda imbox y te paso algunas.

Pero si valdría la pena pues insiste y alguien te dará datos y la clave. Pero las flacas que maneja son recicladas y caras, es más las de SK han causado más sensación que las flacas de ese creído. Hay mejor material por otros lados, manda imbox y te paso algunas.
No hay clave, solo atiende a conocidos y para los q ya pasaron por hay vayan los viernes y sabados esos dias van las mejorcitas de ese point

Yo conocí al chino cuando tenía su local por puente Fierro, en un callejón, ahora las huevas, no creo que me reconozca.

Lo bueno del chino que son como las sk solo que con menos frecuencia tienen buen trato y x ser menos frecuentes ajustan en cambio las sk ya eran del pueblo y al toque dejaron de ajustar fue buena temporada pero corta y me refiero al ajuste xD

Lo bueno del chino que son como las sk solo que con menos frecuencia tienen buen trato y x ser menos frecuentes ajustan en cambio las sk ya eran del pueblo y al toque dejaron de ajustar fue buena temporada pero corta y me refiero al ajuste xD
Kofra me puedes pasar la info del chino por imbox

No creo q estas agencias se parescan....las Sk eran bien chibolas una q otra con mejor forma la mayoria un poco tela pero eran bien serviciales, en cuanto al ajuste no encontre mayor atractivo ya q al principio t ajustan y luego normal no era como meterte con una casi novata q cuesta metersela y el ajuste es formidable....las del thomas eran mas matreras la mayoria tenian buen cuerpo el trato era variable no salian de su cubil y cuando cambiaba de cubil tambien cambiaba no todas pero si cambiaba de feminas...algunas venian de otras ciudades y trabajan por dias lo malo era el atorrante del cafi q si no eras asiduo no t ponia la mejor carne...

Hace tiempo que no aporto, pero bueno a los que buscan las coordenadas del chino, está por vallecito, en una calle donde antes tuvo un local, por la embajada de Brasil. El que tiene ojo kinero se dará cuenta donde es la cosa. Igual, si no estas en su agenda fuiste porque sin padrino no te deja entrar. No doy datos precisos porque rompería la regla del buen kinero y podría en peligro uno de nuestros centros de diversión.

Hace tiempo que no aporto, pero bueno a los que buscan las coordenadas del chino, está por vallecito, en una calle donde antes tuvo un local, por la embajada de Brasil. El que tiene ojo kinero se dará cuenta donde es la cosa. Igual, si no estas en su agenda fuiste porque sin padrino no te deja entrar. No doy datos precisos porque rompería la regla del buen kinero y podría en peligro uno de nuestros centros de diversión.

Estaba Jimena y la venequita Sofia?

Atrás