A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
. Cofra, tienes las coordenadas del chino Thomas, comparte pfvNo cumpas esta x la dolores frente a un parque la semana pasada q fui solo habia 5 flacas a lo mucho en punto 6 me dijo q llegarian mas segun se arregle la cuarentena
llama al rafo nada masAlguien q tenga info actual de Camila la chola power
Pasen la dirección del nuevo local o teléfono del chino Thomas, para ir a pulsear a sus nenas....
Me puedes pssar su numero x favorA este chino lo conozco unos 11 años a mas antes todavía era gente .Pero ahora con la falta de locales de Arequipa esta hecho un divo como dije antes ya ni contesta el celular como dice el compañero de repente le tocas la puerta y te chotea si no te tasa y mas pasaras un mal rato
Acá primero se aporta, deja de estar de sapo.Buenas tardes con todos. Quien tenga fotos y/o videos de Viviana y Fabiola, por interno para negociar. Gracias.
Por cierto no se si alguien paso con una chica que se llama susana era blancina chata y culoncita hace mucho que no se de ella , xfa si alguien sabe algo de ellaHace años que no se nada del CHINO THOMAS. Haber si pasan su numero.
Registrado hace unos segundos y ya te mandas con tu cafeína???El Thomas a renovado material a1 un culitos por interno datos