edutini
Soldado
18 Years of Service
yo estoy de acuerdo con el cofra el ginete, lo mas rescatable que se encuentra en aqp es thomas, no se si ustedes habrán ido a otros lugares, donde entras y las webonas se quedan cecas o terminas el polvo y te sacan, donde el thomas todavía te puedes hacer 2 o 3 polvos si quieres y con el trato de amante como son las kines... por otro lado los nightclubs, tbm estan yendo de mal en peor. hace falta una zona rosa o trocadero en la misma ciudad de aqp para que las weonas de aqp se desaweben y comiencen a bajar los precios. porque si no hay eso seguirá todo en lo mismo. ya que arequipa para ser una ciudad pequeña tiene mineros arrechos y gente q gana su billete para darse su capricho. sin embargo, la falta de esa zona para que puedan bajar los precios en nightclubs como tbm en los huecos de la ciudad... por lo general, yo prefiero viajar, pero siempre entro a todos los huecos para ver como es la cosa y postear para mi gente de perutops. todas las semanas ando de viaje y voy a un nuevo lugar comparando flacas de diferentes lugares, hasta ahora prefiero lima, tacna y bolivia. ahora la proxima semana me toca Bolivia y ahí creo q están mejor las cosas con las extranjeras tanto brasileras y paraguayas, porque las bolivianas no pasan nada y las flacas paraguayas o brasileras que estan en bolivia, aun no se dan cuenta que existe arequipa donde pueden cobrar mas caro de lo que cobran ahi. finalizando, arequipa esta bajando de nivel con las quines, solo queda esperar la zona rosa( en la misma ciudad) que tanto nos prometen y no se cumple.