barbarois
Comandante
Estimada cofradía de la Ciudad Blanca este post lo subo dos partes ya que con la ultima actualización del foro no se permiten post con mas de 10,000.00 caracteres

RATING DE LUCERO / FLAQUITA CLARA Y CHATA, BUENA FIGURA, POTONCITA CON CABELLO ONDULADO ( PRIMERA PARTE)
Por algún momento pensé que no volvería a ver la luz del día después de lo de anoche, ptmr que tal pachamanqueada jejeje! Era un martes por la mañana y me fui a comprar el pan a la esquina para mi desayuno, eran como a las 9:30 en eso veo una señorita de figura bien formada: no pude evitar verla y seguirla de lejos mismo Torbe jajaja, se confundía con las universitarias que por ahí transitan sin embargo no iba a la universidad sino más bien al hueco del Chino Thomas, estaba seguro! Mi radar no miente! Diablito ya que se dio la vuelta por la esquina donde está dicho lugar clandestino.
Lo deje ahí y me fui a desayunar, la vi bien a esta chica y se me entro una idea a la cabeza: seria del hueco del Chino o no? Esta como para la pose del “pollo a la brasa”! entre otras ideas reñidas con la moral y las buenas costumbres.
Ya más tarde con el diablo adentro enrumbe a este antro, desfilaron las kines hasta que apareció la chica en mención jejejejeje ya sabía!!!!!!! esto fue lo que paso:
1.- Tipo de Chica - Categoría:
Una mini-kine de cuerpo formado, colita bien parada que llama la atención por detrás, sobrado pasa como estudiante de algo.
Es delgada, chatita que usa tacos, trigueña clara color clásico de una Cuzqueña jugadora

2.- Edad:
Por lo menos 25 años, todavía es joven.
3.- Cara:
En general una cara ovalada, de facciones algo “solo algo” simpática y una mirada que los ojitos le bailan y le brillan por la pendejada.
Resalto que de lejos se le ve mejor, en tu delante afloran las imperfecciones: se le ve la cara con falta de cuidado, con cremas y otros accesorios mejoraría bastante su apariencia. En un night con la luz roja y todo eso pasaría piola como las huevas: eso es lo unico bueno de ir a estos antros en donde ves a las perras a la luz del día jejejejeje.
Ojos vivaces café oscuro, sin pestañas postizas, cejas no muy pobladas, nariz recta que una raspadita no le caería mal, boca pequeña, labios delgados.
Cabello negro ondulado hasta la espalda media, se nota rastros de tinte rubio en las puntas.
4.- Talla:
Es chata la condenada, 1.50m, con tacos sube a 1.65m.
5.- Senos:
Aquí esta desaprobada: con ropa engaña aunque no me hice paltas ya que el menú que buscaba hoy día no era ese.
Tetitas, pezón y aureolas pequeñas de color marrón claro, firmes en puntita, las ofrece pero no hay mucho de donde agarrar.
A los que le gusta el ruso acá no sale ni a balas! entonces la puse boca arriba y le daba pichulazos en sus pezones después de la felación.
6.- Cintura / barriga:
Cinturita de avispa, es flaquita y quebrada eso le ayuda bastante para jalar miradas.
Barriga trabajada en el gym, firme, se le notan los abdominales, cero grasa por aquí bien por ella.
7.- Caderas / derrier:
Hay proporción entre cintura-cadera-culito y también piernas.
Culito bien durito y redondo gracias a su genética y al gym para sadiquearse ahí.
No es caderona, talla 28 mas por el culo parado que por las caderas.
Con ropa se le ve bien por eso la seguí ya calata la imagen pierde un porcentaje de fantasía.
8.- Piernas / pies:
Piernitas de pollo: bien trabajadas en el gym, formadas y duritas para acariciar, agarrar y morder. Nada de vello, bien al tacto.
Patitas de pajarito, normal sin nada que resaltar, para los fetichistas quizás una masturbación seria placentera.
9.- Piel:
Trigueña clara con un tono amarillento, la vi un poco cruda como toda chola que no toma sol en sus partes íntimas. “Cuando la veas va a salir con su putivestido enseñando parte de ese culito crudo y paradito: ahí te puede hacer pecar”.
En general piel suave pero no te deleitas acariciándola. En algunas partes se sentía áspera como cuando sales del sauna debe tratarse de los continuos baños que se da en el antro del chino después de cada servicio.
10.- Tatuajes / seña característica:
Hay algunas cicatrices circulares pequeñas nada escandaloso. Tiene una debajo de cada teta, también en su derrier: esos puntos característicos dan la impresión de que la miniprostituta habría o ha tenido intenciones de tunearse uhhmmmm.
Un lunar muy característico en el toto: nalga izquierda, parece una mancha pero no! Y es inconfundible.
11.- Aseo personal:
Limpia por todos lados: culo, tetas, concha, alas, pies, aliento, etc. Bien!
Después del polvorete se metio a la ducha, le dije que use un mejor jabón de tocador y un gel para después del baño ojala lo haga por el bien de ella y de la cofradía.
Vino perfumada, un olor aceptable, no detecte uso de cremas en la piel.
...... CONTINUARA