Fui la semana pasada, y pase con dayana que ahora se hace llamar catalina, regular perfomance, aqui mi rating.
1.- Tipo de Chica - Categoría: una chica de barrio me acuerdo cuando recien llego donde el thomas toda inocentona, luego le agarro mas experiencia, regular la chica
2.- Edad: es chibola menos de 20
3.- Cara: En cara esta en debe, es chibolita pero es como si vieras a cualquier chica de instituto que pasar por ahi, daria pereza voltear a verla
4.- Talla: tiene su talla regular no soy bueno midiendo pero dentro del promedio esta
5.- Senos: son pechos regulares color marrones, en particular no me da ganas de succionarlos
6.- Cintura / barriga: si tiene su cinturita nada de rollos apetecible en ese aspecto.
7.- Caderas / derrier: Si tiene lo suyo para que decir que no, lo malo que se ha vuelto media quisquillosa al tocarle todo su cuerpo, algo que no me gusto.
8.- Piernas / pies: buenas piernas parece que hiciera ejercicios, pero de ahi no pasa nada
9.- Piel: Es morena la chica
10.- Tatuajes / seña característica:creo que si no recuerdo bien.
11.- Aseo personal: Olia bien
12.- Fellatio: Aqui falta un monton lo succiona pero no como debe de ser normalon, la succionada.
13.- Papita: de chibola cuando pase con ella por primera ves si apretaba rico, pero los años ya ajusta lo normal. tenia vellitos .
14.- Anal: no le pregunte tampoco deseo por ese lado. pero queria manosear por ese lado y no se dejaba.
15.- Trato: bueno en el tipo de atencion regular para abajo fria, mecanica no se molesta en las posiciones pero en particular no me gusto
16.- Calidad de Polvo / Performance: entre al local luego me mostro las chicas el thomas y la vi hace tiempo que no paso con ella asi que le dije para ir al cuarto, subimos estaba con un pantalon apretado negro, tiene su derrier nomas pasamos al cuarto se desvistio, para luego ahcerme el oral descrito, luego pasamos a las posiciones ella arriba, misionero, en cuatro, uhm solo era para votar el desestres de ahi nos cambiamos, y nos fuimos , en particular no me llamo la atencion.
18.- Experiencia en el laburo: Ya va tiempo recuerdo cuando era timida inocentona como hace 4 o 5 años aprox.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Donde el thomas.
20.- Precio: era 120 por media, solo pedi media hora
21.- Costo / beneficio: No justifica el precio deberia bajar el thomas, pero hay veces que caen buenas chicas ahi si podia pagar el precio.
22.- Ubicacion: cerca al parque selva aleegre
23.- Local: Sus locales eran buenos pero este ultimo como que no mucho, pero a comparacion de otros locales de otras chicas siempre el thomas trata de buscar lo mejor.
24.- Volveria?: con ella no, siempre caen buenas por eso voy regularmente
25.- Puntaje final: ( 4/10) No me gusto mucho pero por el local esta bien, mo volveria con la misma me parecio mecanica y fria.
Seguire con mis rating de este local.
Disculpen la otografia pero demora bastante en poner tildes, comas y puntos.
Saludos.