Denunciemos a los prostíbulos que abren en cuarentena!!!

Un prostíbulo que está atendiendo es el cubil de la colombiana Mileny. Putas maldi... No tienen ningún tipo de reparo en la salud de los demás. Felizmente los vecinos están grabando para hacer que el municipio miraflorino le caiga con todo.

Alerta que la tetona Lania esta atendiendo hoy como si las huevas. Es hora de caerles con todo a esas basuras que realmente quieren matar a los cofrades sin importarles un rábano la vida de ellas.

Alerta que la tetona Lania esta atendiendo hoy como si las huevas. Es hora de caerles con todo a esas basuras que realmente quieren matar a los cofrades sin importarles un rábano la vida de ellas.

Estas seguro?? ..toy que la llamo y nada

Quiero elogiar a los moderadores y Admin, por banear a ese sujeto que tenia fines cafichescos dentro del foro, que se muera de hambre esa lacra, por otro lado cofras si tienen datos de que ese muladar sigue operando y tienen datos precisos, hagan una denuncia anonima para que le caiga todo el peso de la ley, saludos cofras y sigamos cuidando la salud que esto aun tiene para rato.
cofra entre las normas del foro esta no faltar el respeto y referirse mal hacia los demas creo eso no lo esta cumpliendo mas si al otro cofra ya lo banearon, creo cumplir las normas es para todos y al final se sigue con lo mismo eso no lleva a nada bueno en el foro ya que si sigue asi solo hace que se continue con lo mismo porque solo motiva el otro cofra se cree una cuenta y siga en lo mismo, lo mejor es evitar e ignorar. a pesar de estar en cuarentena hay muchas otras cosas productivas por hacer que estar peleando en un foro putero.

Seria mejor timar una foto de la puerta y de las ventanas las cuales si estan abiertas es por sigue funcionando.
como vas a tomar fotos de algo que está lejos de tu casa o tu vives enfrente de los chongos?
o piensas violar la cuarentena solo para tomar una foto?
anda para que te levanten los cachacos

su numero no contesta llamadas. por mensaje ofreció videollamada. cual es tu prueba para decir que atiende. has ido hoy o la semana pasada?

Salieron los defensores la pregunta que ganan o no toman en cuenta la seriedad del virus, si es asi, vayan y maten a su propia familia veremos si estas te van dar la mano cuando estes mal, bueno si chambea ed obvio ya que lo unico ofrecer su cuerpo, no soy mojigato, debio enplear parte de su tiempo colocar un negocio o estudiar pero en cambio le gusta la vida facil, drogas, cervezas y orgias, si es asi se hunde sola tambien.

Esta realizando videollamadas creo que es lo mejor en estos tiempos SALUD y BUENAS VIBRAS.

Los defensores son los cafichos obvio:mad:
y qué se puede decir de las cuentas recien creadas y que tiran barro a las putas?
que son putas de la competencia. que son misios choteados, templados?
ambos lados aburren. con lo facil que es cachar, dejar su comentario e ir se a dormir pero les gusta hacerla de idiota. lamentablemente la tedencia actual es la cultura del idiota. mientras ma sidiotas se sienten mas vivos, mas bacanes, los mas pendejos. ahi estan todos lo que agarran en la calle todos los dias. se creen pendejazos.
los que comentan en youtube huevdas, insultan en facebook, crean cuentas falsas de instagram.. estan en todas partes. la idiotez se propaga peor que el coronvirus y todavia quieren que los aplaudan

Sabra el origen de la palabra idiota, uhmmm mejor entra al Google porque tanto ir al local de la tia patty mucho estas oliendo marihuana ya que ni neuronas tienes.

Los defensores son los cafichos obvio:mad:
los cafichos promotores saltan como perros rabiosos porque saben que su situación económica dado que no pueden vivir más del cacherío de sus patronas están hasta las caiguas. Recomendación para esos señores cafichos, vean aunque sea cargar bultos en un mercado porque el puterío simple y llanamente está cayendo a un abismo sin final.

Sabra el origen de la palabra idiota, uhmmm mejor entra al Google porque tanto ir al local de la tia patty mucho estas oliendo marihuana ya que ni neuronas tienes.
Ya eres viejo para querer hacerla de chibolo vivo maritin. Das verguenza ajena cada vez que te cuadran. Hay que ser muy patetico para insistir en hacer el ridiculo

Pregunta metenabo no es perforador91 para quien trabajara, es el unico que sale a defender a todas las meretrices, cual es su negocio, cual es su modus vivendi, si no sabe indaga, ya que la poca neurona, si sabe lo que significa, emplea demostrar que cachar a una puta no contraes enfermedad alguna, por favor, recapacita y deja de omitir y descansa ya que si no la haces y sigues fomentando el negocio va haber mas infectados y se va extender el tique de queda.
Cual es tu negocio que tu unica chamba es querer tirar con tu sobrino y rajar de las putas?
Sigue respondiendome para que todos nos riamos de tus mariconadas

Sobrino, que nivel tienes, colabora con las medidas que da el gobierno tatde o temprano te va pasar la factura por mas billetes que vayas no te va servir para nada.

;):), excelente vale el aporte para este semana de encierro.

Creo q esto se está desvirtuando del origen lo q se quiere para el pais en general es q no se contagie más gente no hay personal de salud suficiente y material para poder controlar tantos casos.
Este virus es muy contagiosa por las secreciones q dejan algunos infectados y se transmite de humana a humano y se queda por horas en el ambiente y metariañ q reposa.
Las putas son humanos también asi q te pueden contagiar si l puta tiene la suerte de salir viva estas semanas.los pipilepticos van hacer los nuevos portadores. Y van a contagiar a sus familias y lugares donde tosan o estornudan .
Ahora sobre la economía te lo digo a ti próspero empresario de mototaxis.si los q trabajamos en el área formal nos despiden no vamos a tener plata ni para el taxi.
La economía se ha estancado si prefieres tirar con putas hazlo pero quédate en tu casa para q mueras solo y no te lleves a nadie. Lo lamento pero es así. Y también me gusta la carne como a todos aquí pero no es justo q por algo tan banal q puedo controlar por un tiempo por q esto va pasar cuando salga la vacuna voy a pagar la vacuna para mi familia. Y luego pondré mis ranking ahora por seguridad de todos no voy.
Deja de joder el foro caficho y si no les gusta q toquen. Tus putas cómetelas tú si pasan estas semanas. Se q el foro es aportar experiencias pero también es no fomentar conductas de riesgo si antes el riesgo era solo yo no voy a joder a nadie más.
No creo tomarles foto de sus chongos se ha la solución solo dejen la dirección ningún chongo va durar tanto pagando coimas a los policías o juzgados.
Saludos a los cafichos y cofras esto pasará solo es un tiempo.nadie se a muerto por tirar unas semanas con putas.

Atrás