ElHombreInvisible
BANEADO
- 950
- 1.313
- 199
- Puntos de reacción
- 1.313
6 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alerta que la tetona Lania esta atendiendo hoy como si las huevas. Es hora de caerles con todo a esas basuras que realmente quieren matar a los cofrades sin importarles un rábano la vida de ellas.
cofra entre las normas del foro esta no faltar el respeto y referirse mal hacia los demas creo eso no lo esta cumpliendo mas si al otro cofra ya lo banearon, creo cumplir las normas es para todos y al final se sigue con lo mismo eso no lleva a nada bueno en el foro ya que si sigue asi solo hace que se continue con lo mismo porque solo motiva el otro cofra se cree una cuenta y siga en lo mismo, lo mejor es evitar e ignorar. a pesar de estar en cuarentena hay muchas otras cosas productivas por hacer que estar peleando en un foro putero.Quiero elogiar a los moderadores y Admin, por banear a ese sujeto que tenia fines cafichescos dentro del foro, que se muera de hambre esa lacra, por otro lado cofras si tienen datos de que ese muladar sigue operando y tienen datos precisos, hagan una denuncia anonima para que le caiga todo el peso de la ley, saludos cofras y sigamos cuidando la salud que esto aun tiene para rato.
como vas a tomar fotos de algo que está lejos de tu casa o tu vives enfrente de los chongos?Seria mejor timar una foto de la puerta y de las ventanas las cuales si estan abiertas es por sigue funcionando.
su numero no contesta llamadas. por mensaje ofreció videollamada. cual es tu prueba para decir que atiende. has ido hoy o la semana pasada?Alerta que la tetona Lania esta atendiendo hoy como si las huevas. Es hora de caerles con todo a esas basuras que realmente quieren matar a los cofrades sin importarles un rábano la vida de ellas.
y qué se puede decir de las cuentas recien creadas y que tiran barro a las putas?Los defensores son los cafichos obvio![]()
más que seguro.Estas seguro?? ..toy que la llamo y nada
los cafichos promotores saltan como perros rabiosos porque saben que su situación económica dado que no pueden vivir más del cacherío de sus patronas están hasta las caiguas. Recomendación para esos señores cafichos, vean aunque sea cargar bultos en un mercado porque el puterío simple y llanamente está cayendo a un abismo sin final.Los defensores son los cafichos obvio![]()
Ya eres viejo para querer hacerla de chibolo vivo maritin. Das verguenza ajena cada vez que te cuadran. Hay que ser muy patetico para insistir en hacer el ridiculoSabra el origen de la palabra idiota, uhmmm mejor entra al Google porque tanto ir al local de la tia patty mucho estas oliendo marihuana ya que ni neuronas tienes.
Cual es tu negocio que tu unica chamba es querer tirar con tu sobrino y rajar de las putas?Pregunta metenabo no es perforador91 para quien trabajara, es el unico que sale a defender a todas las meretrices, cual es su negocio, cual es su modus vivendi, si no sabe indaga, ya que la poca neurona, si sabe lo que significa, emplea demostrar que cachar a una puta no contraes enfermedad alguna, por favor, recapacita y deja de omitir y descansa ya que si no la haces y sigues fomentando el negocio va haber mas infectados y se va extender el tique de queda.
q rico..cuanto culo y teta, ya no aguanto mas quiero q acabe la caurentena para salir a cacharrr..!! como me encantan las putassi tanto quieren denunciar.
ahí están todas las que anuncian. ahí aparece su fecha de aviso.
las denuncian y ya. ahí se ve cuando subieron su publicación. no creo que tengan problema con eso ya que les importa tanto el tema de la cuarentena
https://www.photokinesiologas.com/kinesiologas/lima-metropolitana