A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
bueno tios antes de que chequeen mis mps, yo ya empeze a depurar por cuenta propia antes de que me los depuren, pero establezcan un nuevo limite de mensajes que ya no sean 500 sino a unos 100, porque la verdad tenia como mas de 300 mps e bajado a 100, pero mañana lo termino de dpeurar voy a ver cual me sirve para meter un backup a lo que me sirve.
En mi caso lo que utilizo es la opcion de que me llegen a mi bandeja de correo personal, con eso no estoy preocupado en cuanto a la depuracion de los correos ni al tema del limite de espacio.
Pichilin
Me parece muy acertada la medida, solo q' no tengo muy claro q' tipo de mensajes/informacion se eliminara??? Post irrelevantes?? MP??? Reputacion??? Thanks??? O to'os juntos. Espero despejen mi duda. Saludos.
hola, a partir de que fecha seran borrados?
Y el dia de mañana Domigo se borraran TODOS los mensajes Privados.
aguanten un toque tengo que revisar mis 219 mensajes todavia, deberia haber una consideracion siquiera a partir de ciertos rangos, por ejemplo los usuarios que tengan como rango minimo vip deberian considerar nuestros mensajes, tanto tiempo en el foro deberiamos tener un privilegio porlo visto ya me bajaron varios agradecimientos recibidos pero si todo es por el bien del foro bienvenido sea. todavia no borren mis mensajes yo los voy a depurar.
¡¡¡ATENCIÓN COFRADES!!!
Se abre la MEMBRESIA GOLDEN
Para que goces de datos, contenido
y fotos sin censura!
ENTERATE DE COMO SER GOLDEN
>>>>>AQUI<<<<<