sexopildoras
BANEADO
Maestro no es por fastidiar pero estoy en la zona reservada y no he visto ningun aporte suyo quizas sea por esoquiero volver a ingresar a la zona restringida del foro que debo hacer moderadores
Salud2
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Maestro no es por fastidiar pero estoy en la zona reservada y no he visto ningun aporte suyo quizas sea por esoquiero volver a ingresar a la zona restringida del foro que debo hacer moderadores
hermano ayer llame pero estaba apagado todfo el dia...hoy lo mismo...aver si mas tarde se sabe algo.
hace un buen tiempo tengo un contacto llamado paloma de la peña gonzales cuyo correo es paloma liberal dice tener 29 años parece cuidarse mucho hace una semana me dijo q tenia 28 años y q pedia 100 ahora me dice q pide 120
pero la pregunta es alguien la conoce? sabe q servicio es? dice ser bonita hay una foto media borrosa en su perfil del msn , dice ser blanca medir 1.67 y al parecer no es d chiclayo dice star hospedada por saenz peña y pedro ruiz
pide q te metas a un hotel y q ella llega, me dio su numero pero la llame y por la voz parece pasar los salvo se dedique a beber ron y tenga la voz dañada
a ver si alguien la saka. y me pueda dar una opinion al star por chiclayo la kiero llamar pero la kiero ver en otro lado antes d meterme a un telo
osea ver la mercaderia antes d comprar le dije eso y al final me dejo d hablar diciendo q me olvide del tema y q mejor sale solo con sus conocidos
a ver si alguien la saka
saludos cuidense
NO a la pata calataActualmente hay mucha promiscuidad; una noche en una discoteca y te levantas a una chica fácil, que no se sabe nada de su pasado, ni de las parejas que ha tenido. El hecho de que te la levantes el mismo día que la conoces es una alerta de que varios han pasado por ahí.
yo he vuelto al ruedo con mas experiencia y la billetera mas gastada jajaja
Volvio la archiconocida luana...ANUNCIA COMO NUEVA JOVENCITA....NUEVA????? jejeje...POR SI ACASO COFRAS ESTA BIEN FLACA....ASÍ QUE SI SE ANIMAN HÁGANLO CON DOBLE PROTECCIÓN...POR SI LAS MOSCAS...TANTO TIEMPO DESAPARECIDA NO ES POR LAS PURAS....YA SABEN GUERRA AVISADA NO MATA GENTE !!!!!!!!
Paolita
1.- Tipo de Chica: Alta,simpaticona muu bonita
2.- Edad: 27 años.
3.- Cara: Cara bonita,nariz perfilada,labios delgados,me gusto
4.-Talla: Mide aproximadamente 1.75.
...