Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
haber maestro como va a ver aporte si cuando estaba ahí paso lo del soplón y me quite del foro y me sacaron maestro porque no aporte por eso mismo porque no aportaba al foro.

jajaj ese romulo seria bueno mejor darle esa tarjeta a los cofrades que intercambie solo caletas no kines de gencias o de periodico. aunque mi cofrade romulo nunca llama alas feminas que le pongo porque son muy caras dice jajaja por eso seria bueno usar la kine card caleta

medicazo pasate algun datos de tus vips...comparte tu agenda kinera....

cofrade ferluis30 yo tambien creo q es luana...pues sus anteriores telelfonos no funcan....

yo estoy llegando mañana sabado por chiclayo...la verdad, x un tema de trabajo...a ver si hay alguna propuesta interesante x alli d algun cofra....me pasan la voz....aunq sea x unas chelas...como q se expande nuestro circulo amical....saludos cofras!

Buen día cofras...

Otra ves por aca y viendo que hay nuevas féminas como pa visitar y muy buenos ratings... y como siempre pa molestar aer si algún cofra juega un numero de unas flacas de acá y si nos podemos reunir con algunos cofras mejor pa ir por ahí de noche aer si cae algo.

Bueno sin mas me despido cuídense.

hace un buen tiempo tengo un contacto llamado paloma de la peña gonzales cuyo correo es paloma liberal dice tener 29 años parece cuidarse mucho hace una semana me dijo q tenia 28 años y q pedia 100 ahora me dice q pide 120
pero la pregunta es alguien la conoce? sabe q servicio es? dice ser bonita hay una foto media borrosa en su perfil del msn , dice ser blanca medir 1.67 y al parecer no es d chiclayo dice star hospedada por saenz peña y pedro ruiz
pide q te metas a un hotel y q ella llega, me dio su numero pero la llame y por la voz parece pasar los salvo se dedique a beber ron y tenga la voz dañada
a ver si alguien la saka. y me pueda dar una opinion al star por chiclayo la kiero llamar pero la kiero ver en otro lado antes d meterme a un telo
osea ver la mercaderia antes d comprar le dije eso y al final me dejo d hablar diciendo q me olvide del tema y q mejor sale solo con sus conocidos
a ver si alguien la saka
saludos cuidense

me suena a ensarte

Actualmente hay mucha promiscuidad; una noche en una discoteca y te levantas a una chica fácil, que no se sabe nada de su pasado, ni de las parejas que ha tenido. El hecho de que te la levantes el mismo día que la conoces es una alerta de que varios han pasado por ahí.
NO a la pata calata :D

yo he vuelto al ruedo con mas experiencia y la billetera mas gastada jajaja

bienvenido de vuelta ¡¡¡

Volvio la archiconocida luana...ANUNCIA COMO NUEVA JOVENCITA....NUEVA????? jejeje...POR SI ACASO COFRAS ESTA BIEN FLACA....ASÍ QUE SI SE ANIMAN HÁGANLO CON DOBLE PROTECCIÓN...POR SI LAS MOSCAS...TANTO TIEMPO DESAPARECIDA NO ES POR LAS PURAS....YA SABEN GUERRA AVISADA NO MATA GENTE !!!!!!!!

Seria bueno un rating actual sino para que mencionarla.

Paolita

1.- Tipo de Chica: Alta,simpaticona muu bonita
2.- Edad: 27 años.
3.- Cara: Cara bonita,nariz perfilada,labios delgados,me gusto
4.-Talla: Mide aproximadamente 1.75.
...

cofrade le envie un mp pero su bandeja al parecer esta llena, por fa si me envia por mp el fono de esta femina, y si hay q soltar un nombre para q entre en confianza, se agradera cofrade, saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás