Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tio una consulta cual es el fono de la tia para llamarla. Vengo de Lima y estoy de regreso mañana. Quisiera un poco de acción antes de quitarme.

ESTO FUE HACE UNOS DIAS ,estando carreton y en no recibiendo respuesta de gitano a mi peticion,que tb no dio su brazo a torser,ps dice se va acompañar con rocio jijiji(es joda cofrade,espero tenga correa y no se pique)recibiendo respuesta de un buen cofrade me paso el dato de esta chica que frecuenta magno,universitaria me dijo ( bueno le voy a creer)muy cuidadosa y luego de indagar un cruce de informacion accedioa antederme previas choteas que me dio por whatsapp pero insisti y gane...en fin billete manda,- MILAGROS (cheke su face antes de )creo es su nombre real ,bueno lo voy a dejar ahi.sin mas preambulo,aki ranking
1.- Tipo de Chica: de la cueritos de barrio ,piernona,empatadita,un poco esbelta, pero normal nada exagerado
2.- Edad: 23 años...me dijo le creere...
cofra ya converse con rocio y me dijo q de su numero asi q los interesados pedirlo por privado...pero no se enamoren como un cofra q se enamora de tati....

betzy??? me atendi con esta minina el mes pasado,si bien es cierto es agraciada ,crespa con una tetas ricas(lo que mas disfrute),pero lo malo que que ya esta desgastada;su conchita a pesar de que es chica y peladita ya no ajusta ni mela,con respecto a pamela me parece malaso que quiera ganar lo mismo que la chicocas,es ahi; por eso que no me animo a volver a llamarla a pesar de su insistencia,hasta en plenas de reuniones de trabajo me llegan sus sms diciendome que tiene un modelo de 18 años.
algun cofrade tenga algo que decir al respecto?
don trolon
borra mensajes tu banderja esta llena

Umm la mami alexandra esa es nueva para mi, a ver si me juegan por privado el contacto, como que intercambiamos, saludos

Saludos cofrades nuevamente vuelvo por chiclayo un lugar que me dio muchos recuerdos a ver si se juegan algunos numeros para pasar una bonita experiencia, o un mp para coordinar hoy una salida a poncianas

Bueno, yo hasta ahorita sigo buscando el contacto como postee en un post anterior , valga la redundancia, a una ex mis chiclayo y ex mis peru que le quitaron su corona, creo que la sacan, ya tiene su bb , pero segun buenas fuentes sigue metida en el ruedo aún, lo mas cerca que he llegado a ella, es a través de un pata que me la presento, pero es su amiga asi que no creo que sepa de sus aventuras de la flaca, y la flaca esta como quiere , sentirla al saludarla, lo puso en posicion de saludo a la bandera al compañero de batallas, jaja que pervertido sonó , bueno de nuevo insisto, si alguien tiene el contacto con ella para la batalla, pasar el dato, saludos

Cofrade yo tambien he intentado llegar a ella pero sin exito, y si en verdad esta como quiere la morocha.... Por aqui habia un par de cofrades que tienen el dato pero lo malo es que solo intercambian entre ellos dos y despues llegan aqui al foro solo a presumir.

soy nuevo este mundo d elas caletas simepre iba a las poncianas pero aburre, si alguien me juega unos numeros para entrar con fuerza por aca

A ver cofráde medicazo , si se juega con el dato de la mis Chiclayo, por que le tengo un hambre a esa flaca, y ademas no de hambre a los que no tenemos como comer lo que ud ya ha comido ajaja se le agradecere asi como le agradesi cuando me pasó el dato de la archi conocida Betzy jeje a ver si por mp , se juega el dato, saludos

jajaja nada de picarse hermano al contrario lo que pasa es que cuando yo abri mi agenda kinera al foro y empeze a dar datos y numero lo primero que hicieron fue maletarme que yo era caficho o le decian a la hembra del foro como paso con lilo que se palteo conmigo y me dejo de poner flacas, eso es lo que pasa, ademas la flaca mjr la copnozco hace 3 años y me llama siempre pero yo hermano con sinceridad he colgado los chimpunes, estoy por ahora en para porque mi modelito de ahora creo que la cosa va en serio y no puedo estar saliendo con sus amigas tu me entenderas... un dato la miss chiclayo que hablan si juega aun es vistadora medico y nada hace 2 meses me la levante y sigue siendo una buena opcion compañeros... hermanos no es porque uno se quiera dar de bacan ni nada y chevere que el mundo de las modelitos se abra quizas se me acabe el interes por esta flaca y vuelva a ver con fuerza jejeje

ademas hermanos modelos que no conozco debe ser nueva en el ambiente porque las otras las conozco a todas por diferentes motivos no solo kineros pero el 90 por ciento juega y bien su partido

A ver mi estimado medicazo si se juega el dato para llegar a esta morenita hermosa se lo voy a agradecer. Ojala se anime pues, de antemano asegurarle discreción y buen tino.

jaja haber hermanos empezaremos un juego preciso despolvando mi agenda kinera pero voy a soltar solo iniciales y al que adivine de quien hablo le paso el numero de la flaca.. tengo 4 pollitas que viene de trujillo los fines de semana y viene con amigas y le gusta solo hacer trios y una colombiana espectacular que viene a promocionar el garza que esta fuertisima y bueno es paciente mio y levante pero se las puedo poner jajajaja.
haber empezemos con la primera su iniciales son l.y jajaja al que adivina se la pongo con zapatitos y todo es un buen polvo y tiene ricas tetas haber cofrades porque yo ya me retiro del mundo puteril me agarraron con todo y nada pues me enamore y no es justo ser infiel no jajajaja al menos una mes que dure el sexo con ella todos los dias jajaja

Jajajaj ya pues cofrade Medicazo todavia se pone con esas jajajaj, ya pues pasese el dato de la exmiss chiclayo, y limpie su bandeja por que esta llena y no deja enviarle mas mp, saludos

y la flaca de iniciales l,y, es modelo? , anfitriona?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás