Archivo Depurando Cix

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
oe gitano, tengo algunos datos para charlarlos, contesta mi mensaje o prende tu movil que esta apagado.... y don trolon ya estoy serca de los datos que me diste para averiguarlos e intenta entrar con la susodicha que te pase
ok cofra arcangel...hoy estara prendido todo el dia mi celular...llamame para ver si las sacamos a las feminas...

hace ya un tiempo conversando con gitano llegamos a dar con marilyn, el primero que se decidio fue gitano luego la llame, pero para esto ya habia visto todas sus fotos, al llamarla le dije que seria mejor que la pase recojiendo, cosa que accedio, estaba muy bien vestida, se notaba un buen polvo.
MARILYN

1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca cara simpatica, buen cuerpo, es una buena opcion
2.- Edad:me dijo 18, ahora ya tiene 19
3.- Cara: simpatica, bien cuidada
...
bien ahi cofra con la femina...cuidado no mas se enamore como el cofra que andaba templado de tatiana.....jajajaja

jajajajajaja no pues gitanito como dijo kenyi TAMPOCO TAMPOCO, ese tema ya esta solucionado, estoy detras de katysita. tu propuesta esta para aplicarla.

Cofradía norteña, buenas noches.

Por motivo de trabajo me encuentro en el rico CIX, por un buen tiempo, y pues, agradecería si por MP pudiesen apoyarme con datos de chicas de la mala vida que hacen cosas buenas.
Debido a que provengo de LIM, no puedo aportar con mucha información, a menos que deseen info de chicas limeñas.

saludos lácteos

Alguien sabe con q agencia trabaja ahora narda llame a marcos pero me dijo q ya no trabaja con el

Cofrades, buenas tardes estoy en tierras chiclayanas y quiciera que por que no por este medio que me den sus alternativas de que kinesiologa podia contactar para poder pasar una noche espectacular con ella les pido recomendaciones, sabiendo que las poncianas esta cada dia mas de pique, espero sus comentarios o si no me mensajean cofrades les agradeceria de mucho

Haber si se pasa el dato del hotel u otra forma de contacto de estas feminas en mension
, de concretarse podre ranking correspondiente

gente soy nuevo en esto pero quiero una chica que me recomienden .. saludos profesor11 de la ciudad de chiclayo

Holas brother que tal bueno por motivos laborales me encuentro por estos lares. Algún bro que me de referencias de las agencias o cafetales para contactar alguna kine q este buena se agradece, por ahí he leído sobre lucero y narda. Y de otras agencias y bueno de las poncianas. Algún bro que me recomiende lugares también. Prometo poner raking. Saludos hermanos.

gente pasemem un numero de una kine .... y yo les paso el numero de samar ... la del long inn

El detalle q no vivo en chiclayo.mis flacas no son kines al menos q yo sepa..pero cuando me canso d ellas busco dentro d la farandula local como pa variar el menu.. Y creo q llego tarde a conocerlas.. Aunke kizas nunca sea tarde.. Si me pasan el fono d la tal mjrc seria ideal.. Pa probar q tan mal servicio da ahora.. Y q tanto la daño la discoteca.. La noche las chelas el humo etc

bueno dias amigos estoy en busca de nuevas aventuras ... bueno me pasaron el dato de una sala de masajes una fachada para follar .... dicen que tienen buenas chicas .. no se aun voy a ver y les paso el dato

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás