ElVergador69
Capitan
Cierto q la flaca hace caseritos a los ping;;'ones y a los q se las tiran bien y les rebaja menos de 200 ?Cofra que sea público no quiera decir que la Chola siga mandando fotos y vídeos a todo el mundo
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cierto q la flaca hace caseritos a los ping;;'ones y a los q se las tiran bien y les rebaja menos de 200 ?Cofra que sea público no quiera decir que la Chola siga mandando fotos y vídeos a todo el mundo
Es cierto bro el pata que la llega a excitar bien... te trata como dios ufffffCierto q la flaca hace caseritos a los ping;;'ones y a los q se las tiran bien y les rebaja menos de 200 ?
A ti cuanto te dejaEs cierto cofra el.pata que la exite ella lo busca
Q tales melones se maneja la culona jajajaja con razón cobra 300 esas vainas cuesta 4 mil jajajaja
La primera anteriormente dijeron en este foro que no atendía muy bien, que no la recomendaban. ¿o ya habrá mejorado su servicio?Alguna venezolana independiente que me recomienden? En skokka he visto estas venecas que me llaman la atención.
Alguien ya se atendió con alguna? Tengo info de independientes caletas para intercambiar.
Ver el archivos adjunto 584329
Ver el archivos adjunto 584328
Ver el archivos adjunto 584325
Atiende regular pero a los q les vacilan las flaquitas bacan... Más bien por las prefiero las voluptuosas hoy llego celeste buen trato limpia y me hace rebaja para quedarse mas tiempo. A algunos le vacila a otros no pero de que es un culazo lo es... Saludos[/QUOTE
Esa kine estado por Piura decian que era media rayada pero no me consta ...tambien que tienen un culazo pero un poco gordilla
Que tal es celeste man podrias ser mas detallado?Atiende regular pero a los q les vacilan las flaquitas bacan... Más bien por las prefiero las voluptuosas hoy llego celeste buen trato limpia y me hace rebaja para quedarse mas tiempo. A algunos le vacila a otros no pero de que es un culazo lo es... Saludos
Cofrade....cual es el nombre de la distinguida Srta ??Ver el archivos adjunto 586143
Para los q se pudren en plata creo q ya cobrando más de 300 .. ahí tienen una p... Límeña reina de las redes para ustedes. Muy caro . Así vienen las límeñas hay plata en Chiclayo.
Piensa lo que chuccha quieras...pero gracias x el dato.Es solo una ironia por sofia cavero q ya es mama y es mas fea q la cholita porque te escandalisas pareces pulpin la verdad
De aqui subo culeando y mamando esta flaca es de ppr estas tierrasSí q es mandadita esa flaquita. Ahora mandé fotos de la competencia local y hacemos un VS.
cholitranca fitness vs Sofía la chola limeña
Video que borraron cofras no borren videos
Gracias cofra, fds me doy un gustito con la parceraYa llegó Marcela, la colombiana milf q da buenos masajes y buen polvo. Recomendable como siempre
https://pe.skokka.com/kinesiologas/chiclayo/128520-128520-arrechita-explosiva-bb8n281465771/
Servidos....
Que es de las gemidoras. Le gustas hasta el fondo anal. A la miércoles si creo q es ninfómana.La cholita tiene sus fans y sus detractores, pero en rabo se la lleva de encuentro a la limeña y además sacarle los fréjoles, oírla gemir y verle torcer la cara cuando le das hasta el fondo el anal no tiene precio eso si todo con poncho ya q su kilonetraje aumento y el riesgo creció exponencialmente
A mí la única crítica es su precio. De ahí lo q de pelado a varios o todos se ponen poncho y no le besas ni las uñas jajajaPero si la cholita fitness también es mamá y esta más rica que esa limeña . No entiendo. Por qué tanto se arañan .
ES EL COMENTARIO MAS ACERTADO Y CRÍTICO DE TODO EL DIA.Ya cambien de tema gente, esa tal cholita no es la única de Chiclayo, hay mejores, es por eso que les cobra 300, porque la sobrevaloran.
Kel.. se llama pero aparentemente no juegaSi men certificó eso porque anfitrión para una empresa en aniversario en la cual estuve .. un culazo imaginaba dándole paradita frente al espejo.
Sé que tiene de pata a un cabrito que no recuerdo nombre pero en sus fotos de instagram es un rico manjar
quien es cofra? pistas? parece una flaca que conozco, pero no estoy seguroEn una fiesta me datearon que esta chibola juega, alguien sabe más información
Ver el archivos adjunto 582943