Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atiende regular pero a los q les vacilan las flaquitas bacan... Más bien por las prefiero las voluptuosas hoy llego celeste buen trato limpia y me hace rebaja para quedarse mas tiempo. A algunos le vacila a otros no pero de que es un culazo lo es... Saludos[/QUOTE
Esa kine estado por Piura decian que era media rayada pero no me consta ...tambien que tienen un culazo pero un poco gordilla

Atiende regular pero a los q les vacilan las flaquitas bacan... Más bien por las prefiero las voluptuosas hoy llego celeste buen trato limpia y me hace rebaja para quedarse mas tiempo. A algunos le vacila a otros no pero de que es un culazo lo es... Saludos
Que tal es celeste man podrias ser mas detallado?

La cholita tiene sus fans y sus detractores, pero en rabo se la lleva de encuentro a la limeña y además sacarle los fréjoles, oírla gemir y verle torcer la cara cuando le das hasta el fondo el anal no tiene precio eso si todo con poncho ya q su kilonetraje aumento y el riesgo creció exponencialmente
Que es de las gemidoras. Le gustas hasta el fondo anal. A la miércoles si creo q es ninfómana.

Si men certificó eso porque anfitrión para una empresa en aniversario en la cual estuve .. un culazo imaginaba dándole paradita frente al espejo.
Sé que tiene de pata a un cabrito que no recuerdo nombre pero en sus fotos de instagram es un rico manjar
Kel.. se llama pero aparentemente no juega

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás