Archivo Depurando Cix

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es cierto acá en Chiclayo las flacas cobran como si fueran unos hembrones y su servicio fuera el mejor, en lima será pork hay competencia encuentras por montones, en pascana x smp un decir hay una charapa de buen ass cobra 150 completo atención regular y los sábados hace orgia de 5 contra ella sola solo falta inmolarse a eso también recuerdo q antes había una tía por los olivos 120 lucas la Hora completo de cara malcriada pero cuerpo aceptable nada mal el Polvo ya le perdí el rastro ahora me enterado k hay una veneca q es buen polvo y hace fisting anal tiene su hilo por este foro bueno Como dice el causa mucho se sobrevaloran acá preferible irte al chongo y con tus caseras pagas la hora q sale menos y si estás en lima aprovecha las mercas q hay.

Lo Unico malo en la practica de asistir al chongo es que estos, los chongos, no cuentan con duchas ya que por lo menos a mi me jode ponerme la ropa despues de sudar en el ring.

Lo Unico malo en la practica de asistir al chongo es que estos, los chongos, no cuentan con duchas ya que por lo menos a mi me jode ponerme la ropa despues de sudar en el ring.
el único chongo con duchas es las poncianas, donde he podido de verdad ducharme... por lo menos en los cuartos donde la kine me invito a ducharme si todo estaba habilitado, limpio

Hola cofras, soy nuevo en el foro. Bueno apenas me cree una cuenta, antes solo leia aprovechare mi presentacion para dejar calificacion
Buscando por skokka encontre una agencia MIXILA
Se vende por una chica exhuberante re cuerpona, al final enviaron a otra, pero no me puedo quejar
1.- Tipo de Chica – Peruana, blanquita y muy amable
2.- Edad: dijo 23, calculo 25
3.- Cara: simpática
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: no eran pequeños, tampoco grandes.
6.- Cintura / barriga: lo normal no se notaba barriga.
7.- Caderas / derrier: buenas piernas
8.- Piernas / pies: piernas delgadas
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / tenia uno por la cintura
11.- Aseo personal: aseada, aunque llego sudada, estaba hospedado en el quinto piso xd
12.- Fellatio: buen oral al natural
13.- Papita: depilada
14.- Anal: no hace
15.- Trato: amable y cariñosa
16.- Calidad de Polvo: la verdas sus fotos me llamaron la atencion cuando la vi en skokka, la cite en un hotel por el centro de chiclayo.. llego a los 30 minutos. Vestia un vestido verde petroleo. Me dijo que mixila era una agencia y que la habian mandado a ella . Fue ahi cuando le dije que no era la de la foto pero igual no se veia mal, me dijo que el pago era por adelantado 150 soles y las veces que queria. Se deja besar, bueno ella pone la iniciativa, fue desvistiendose y se dejaba tocar todo.
Su aliento era fresco no tenia malos olores, se mueve bien no se queja con nada, mientras ibamos al segundo me conto que estudiaba derecho y que estaba de pasada por cix, se interesa en su servicio. Le pedi su numero pero me dijo que por la agencia nomas, bueh escribi de nuevo a la agencis pidiendola a ella pero no me respondieron.. mas que con las mismas fotos fake del anuncio de skokka

18.- Experiencia en el laburo: Tenia poca experiencia pero lo hace bien. Es deshinibida
19.- Anuncia en / medio : skokka pero perdi el anuncio de la agencia. Si lea interesa probar publica como mixila, si no lo encuentran igual tengo el numero
20.- Precio: 150.
21.- Costo / beneficio: me gusto su servicio, quisiera contactarla de nuevo pero no juegs su numero, la agencia no responde cuando la pedi a ella
22.- Ubicacion: chiclayo
23.- Local: hotel centro de cix
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final: 8.5 de 10 aunque no era la del anuncio, la chica que llego se supo desenvolver y llenita no era, teniao suyo.
Seris genial q la podamos ubicar x el numero si lo hubieras mencionado.. pero no lo hiciste ‍♂️

Hola cofras, soy nuevo en el foro. Bueno apenas me cree una cuenta, antes solo leia aprovechare mi presentacion para dejar calificacion
Buscando por skokka encontre una agencia MIXILA
Se vende por una chica exhuberante re cuerpona, al final enviaron a otra, pero no me puedo quejar
1.- Tipo de Chica – Peruana, blanquita y muy amable
2.- Edad: dijo 23, calculo 25
3.- Cara: simpática
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: no eran pequeños, tampoco grandes.
6.- Cintura / barriga: lo normal no se notaba barriga.
7.- Caderas / derrier: buenas piernas
8.- Piernas / pies: piernas delgadas
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / tenia uno por la cintura
11.- Aseo personal: aseada, aunque llego sudada, estaba hospedado en el quinto piso xd
12.- Fellatio: buen oral al natural
13.- Papita: depilada
14.- Anal: no hace
15.- Trato: amable y cariñosa
16.- Calidad de Polvo: la verdas sus fotos me llamaron la atencion cuando la vi en skokka, la cite en un hotel por el centro de chiclayo.. llego a los 30 minutos. Vestia un vestido verde petroleo. Me dijo que mixila era una agencia y que la habian mandado a ella . Fue ahi cuando le dije que no era la de la foto pero igual no se veia mal, me dijo que el pago era por adelantado 150 soles y las veces que queria. Se deja besar, bueno ella pone la iniciativa, fue desvistiendose y se dejaba tocar todo.
Su aliento era fresco no tenia malos olores, se mueve bien no se queja con nada, mientras ibamos al segundo me conto que estudiaba derecho y que estaba de pasada por cix, se interesa en su servicio. Le pedi su numero pero me dijo que por la agencia nomas, bueh escribi de nuevo a la agencis pidiendola a ella pero no me respondieron.. mas que con las mismas fotos fake del anuncio de skokka

18.- Experiencia en el laburo: Tenia poca experiencia pero lo hace bien. Es deshinibida
19.- Anuncia en / medio : skokka pero perdi el anuncio de la agencia. Si lea interesa probar publica como mixila, si no lo encuentran igual tengo el numero
20.- Precio: 150.
21.- Costo / beneficio: me gusto su servicio, quisiera contactarla de nuevo pero no juegs su numero, la agencia no responde cuando la pedi a ella
22.- Ubicacion: chiclayo
23.- Local: hotel centro de cix
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final: 8.5 de 10 aunque no era la del anuncio, la chica que llego se supo desenvolver y llenita no era, teniao suyo.

Huele a café don lucho

Bueno como que ya mucho nescafe por estos lares... El fin de semana me atendí con 2 venecas que anuncian en Photokines bueno en lima he hay mas guapas pero para que no me quejo buen trato amable ambas serv completo no relojean y te tratan como marido.. Ambas me quede mas de la hora bacan y buenos culos como debe ser.. Como toda Veneca.. Alli los datos para q no huela a kirma jaja xd
¿Y en Chiclayo?

Bueno como que ya mucho nescafe por estos lares... El fin de semana me atendí con 2 venecas que anuncian en Photokines bueno en lima he hay mas guapas pero para que no me quejo buen trato amable ambas serv completo no relojean y te tratan como marido.. Ambas me quede mas de la hora bacan y buenos culos como debe ser.. Como toda Veneca.. Alli los datos para q no huela a kirma jaja xd
Estuve buscando a la morenita por pk pero no encuentro su anuncio solo el de la otra

En el wsp es numero de empresa abre ese numero y dice catalafo allí están sus fotos hice una video llamada con ella antes d antederme y es ella independiente q es lo mejor xq sino hay arto venecos fulero q se la quieren dar de vivos por aquí en Chiclayo
Las dos con el mismo nro cofra?

Cofras que tal, el año pasado me atendí con esta flaquita tetona que era de una agencia por fb, y ahora aprovechando que estoy por cix intento contactar a la agencia y no responde..ustedes quizas puedan tener algún dato o se atendieron con ella ( las fotos me las paso la agencia)
que agencia cofra

Que tal gente buenas tardes, siempre los leo, actualmente me encuentro por tierras chiclayanas y quiero atorar a una buena venecas, agradecería me puedan recomendar alguna

Cofras que tal, el año pasado me atendí con esta flaquita tetona que era de una agencia por fb, y ahora aprovechando que estoy por cix intento contactar a la agencia y no responde..ustedes quizas puedan tener algún dato o se atendieron con ella ( las fotos me las paso la agencia)
Hola man. Yo la conozco. Pasame su fono.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás