Descripciones en el foro

1.- Tipo de Chica - Categoría: Kine total,...
!!! Una "Kine total"!!!:confused::eek:... Mierrrrrrrrrrrrrda ¿habrá "Kines Incompletas", o sea, serán las que les falta una pata, una mano, o serán de la "cintura pa' abajo" kines y de la "cintura pa' arriba" unas señoritas???:confused::D... Sería la cagada que te toque al revés (o sea "señorita" de la cintura pa' abajo ¿no? :p:D)
Pero a éste NO le tocó una "kine total":
8.- Piernas / pies: no me percate
No le pudo hacer "piernas al hombro"!!!:D:D... qué piñoso Diablito
flakita, cuerito de barrio de cerro....3.- Cara: caita pequeña, nariz operada tipo maicol jackson
Total??? No era "Cuerito de barrio" y con la ñata del crolo ese??? :confused::eek: Qué meyo!!!!:eek::eek:
7.- Caderas / derrier: Buenas caderas que se vieron perfecto desde el perrito
Caraxo!!! Loco de mela!!! Te paraste sobre un pobre perrito????:confused::eek::eek:
12.- Fellatio: se esmera pero no es una experta... boloñea, y creo q atrakaria beso negro.. la proxima le preugnto
Comparito yo creo que ya la besuqueaste en el ojal... porque están con la lengua hasta el culo!!!:D
12.- Fellatio: sabe jugar concon el muñeco...
16.- Calidad de Polvo / Performance:
es conversadore a te deja entrar en confianza y se presta para toda pose pero eso si cuida susu senasoz no se vayan a d descarriar
Di di di disculpa lo lo loquito pe pe pe pero ¿también le hiciste el beso negro a la ruca esa? :D:D

el tio verde O es un cabe de risa, se agradece .........

Yo encontre esto...

Leonela... hostal Vizza

[/B]1.- Tipo de Chica – Chola Power, de esas ke te la muerden y ke se mueven de forma horizontal.
.

Estes tío tuvo un encuentro con una perra...y todavía se mueve de forma horizontal.... :D:D

16.- Calidad de Polvo / Performance: la encontre con un vestido ceñido transparente como de la boloco, puso una musica de esas de" a sol la barra pajeros" .... la quebre un poko para clavarla al filo de la cama,clavandola levante una pierna y la puse enima de la cama,.!!!!!!! me juiiiiiiiii.

Me parece que el cofrade mato a la Kine hay que denunciarlo...:D:D:D

Visita Vivi a esta el dia de hoy
01.- ROSTRO: cara simpatica es blanca la costilla de tu pata que te quieres vacilar

pata de quién será este cofra?? ..mío no es...Diablito:D

Visita Vivi a esta el dia de hoy

13.- PERFORMANCE: Primero...., y para finalizar que buen culo se le ve, terminamos con el doggy style me saco el igv el itf y las persecciones que tenian mis bolas.

debe ser contador este mán...en otras palabras la chica lo dejo seco..:DDiablito

Todas estas descripciones corresponden a una Kine:
1.- Tipo de Chica - Categoría: cholita vendedora de jugo de naranja....
Mierrrrrrrrda!!! Con pepa o sin pepa???:confused::D:D

3.- Cara: cuando se me presento en la sala vacia oscura parecia regular pero cuando la tuve cara a cara, horrible oye, tenia cara de muerta, toda chupada, ojerosa, narigona, feisima la flaca.
Caraxo!!! Yo creo que agarraste a la Kine luego que un "Pishtaco" le sacara toda la grasa cuñadito!!! :D

9.- Piel: piel trigueña oscura.. cholita por donde la mires
Y la miraste también por el hortencio???:confused::confused:... qué había? estaba dibujado Macchu Picchu???:eek::D:D

8.- Piernas / pies: piernas flacas de pajarito.
!!!! La hermana de Pájaro Bravo!!!:eek:Diablito:D

16.- Calidad de Polvo / Performance: se deja hacer pero no le pone garra... notas como la kine piensa en otras cosas... me hizo recordar al comercial de "CREMA DE ESPARRAGOS!!!" SE ACUIERDAN?
Puta cuñadito, la pones dificil... ¿comercial de "Crema de espárragos"?? Ni mela, no me acuerdo :confused::confused:... No se parece al comercial éste http://www.youtube.com/watch?v=Wc8m7EwarS8

AQuí alguién pregunta por una Kine y un cofra le responde...contando como le fue en su su primera vez...

Aun vive esta tía?, les comento q esta tia fue la primera KINE con la q me atendi hace ufff, la verdad y siendo lo mas objetivo posible, no se como rayos me atendi con esta tipa (Trome de ). Si bien es cierto tenia senos grandes y su trato era +o- realmente para ser mi primera vez fue un fiasco, es chata, fea, gorda, es "charito", mejor ya no sigo... Recuerdo incluso q ella en plena faena (la 1ra y ultima) me dijo "te gustan mis tetas dame mas plata", asumo q me habra dicho esto por verme seguro la cara de "primeriso", a lo q le respondi seré nuevo pero no tonto, lo q me ofreces ya esta incluido en tu tarifa. Pendeja de m..., me la quiso hacer. Pero bueno se ve q la tia tiene sus fans, en fin, en gustos y colores...
´
Y como consecuencia de lo que le paso... cuenta como encontro el Foro...

...
Pero tambien debo de reconocer q gracias a esta tía y a la decepcion q causo en mi, encontre la luz, osea el FORO, ya q al dia siguiente me puse a navegar en internet y EUREKA: Perutops. Asi conoci a mi favorita ISABEL, Yamil (q ahora se retiro asi como isabel pero q de vez nos encontramos), Rosa o Diana, Deboradora, Isabel de las delicias, y varias maduritas exuberantes, etc, etc

Perutops la salvación de muchos....todo por una Kine "Charito"

1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de cono como si fuera tu vecina
Peeeeeeeeerrrrrrrrrdóooooooooooonn??? Mi vecina???? Será la tuya cuñadito porque el único Cono que conozco es el de Frío Rico Black o el cono de los Helados del Laritza ¿manyas?:cool::cool::cool:
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de cuerpo formadito caderondita al sentarse q rico parece universitaria
Mieeeeeeerda!!! Y al pararse qué parece??? "Chica de Instituto"???:confused::confused::eek:... Te la habrás tirado sentada supongo ¿no? Diablito:D:D
1.- TIPO DE CHICA: Delgada, ni trigueña ni morocha de piel rojo para naranja osea color caca
Caraxo!!! Con tal que no huela al color de su piel!!!:eek::D:D

PD: Gracias a Santino2009 por los aportes

3.- Cara: Solo simpatica, no tiene rasgos finisimos, pero tampoco son toscos, cara de pajarito tiene,
La hermanita de Pajarito!!!! :eek: Pájaro Bravo... sorry por recién enterarte :p:(
8.- Piernas / pies: con,rodillas,tobillos y pies ..si taba completa...pa que no me kejo..
Es que pagaste "Servicio completo" pues loquito!!! DiablitoDiablito... sino te tocaba sin piernas!!! :eek::D ... seguro...
13.- Papita: esa papa ta recorida..lo que mas me llamo la atencion fue cuando le estaba dando en gua gua..,al sacar a mi engreido..una partecita de su chocho se le salia ...azuu mare ..
Miéchica!!!... no estaría dando a luz???:confused::D ... o sería la Serena que se le salía???:eek::D

Un forista escribe en su rating de una kine Todas las referencas son de la misma kine porsiaca):
8. Piernas/pies:... No se habia depilado, tenia cañones en las piernas, se lo dije y me dijo que tenia que atender a un cliente que le paga bien y que le gusta que esté peludita.
Y le creiste???... y usaba medias de fútbol o pantys??:eek::D:D
14.Anal. ..., pero si observe que tiene los alrrededores del ano con bastante pelo, (ano peludo)
Oe' loquito... un "ano peludo"??:confused::confused: has estado por casualidad alguna vez en una ducha de hombres??? :confused::eek: no era parecido a alguno de esos??:confused:Diablito:eek:..... caraxo!!!
16.Calidad del Polvo/Performance:... cuando recien entre, me dijo: un masajito? le dije no, no te preocupes. me dijo:echate boca abajo, te voy a dar un masajito. despues me puso el pre con la boca, se sento encima mio .....
Caraxo!!! la kine velluda y con el culo peludo ¡te puso de espaldas??? (un "masajito"???) y atracaste???:eek::eek:
13.Papita: ...tiene la parte púbica rechonchita, ahí tiene otra acumulación de grasa
"Acumulación de grasa"???:confused::confused:... puta mare cuñadito ¿eres recién bajadito no? No era una "acumulación de grasa" noooooooooo.... era tremendo chorizaso del patita que te hizo el cuento de la kine!!!!:eek::D:D

Y termina el rating el forista escribiendo:
25.Puntaje final:7.0
*algo que nadie ha puesto, es que la flaca es recontra belluda, inclusive en la cara, me desconcentraba cuando estabamos cachete con cachete y me raspaba algo, luego sus bigotes incaban
Claro que naaaaaaaaaaaadie había puesto cuñadito eso en el foro!!! Naaaaaaaaaaaaadie.... porque ¡no hay ratings de cabros en el foro!!!:confused:DiablitoDiablito... el tuyo es el primero cuñadito :eek::eek: (porque ¿no creerás que la "kine" esa es mujer no? :bangin::D:D).

Sólo falta el rating del brito ese (cuando se sentó encima tuyo pa' darte masajitos :D:D:D:D)

7.- Caderas / derrier: es cierto que es lo mejor que tiene. Es grande y carnoso, probablemente herencia genetica remanente de sus antepasados de raza negra. Sin embargo, no llega a la categoría de “Señor” culo.
Mieeeeeeeeerrrrda!!! Un cofrade que clasifica culos!!!!:eek::D:D .... y en qué categoría lo pones???:confused::confused:... "Don culo"?:confused: Culín??? :confused::D Sachaculo???:D:D:D
1.- Tipo de Chica : Tia , blanca
7.- Caderas / derrier: Si , su poto es blanco .
Caraxo!!!! la tía es blanca y ¿su poto también es blanco???:confused::confused: qué raro no???:confused:... qué esperabas??? que fuera negro???Diablito a rayitas? (como las cebras :eek::D:D)... estos foristas son...
14.- PERFORMANCE: entramos al cuarto se desnudo me dio su "catalogo de hilos, calzones, baby doll"
escogí un hilo dental blanco con eso las nalgas se notan mejor,...
Meeeeeeeeela!!!!! se te vería liiiiiiiindo con tu hilo dental blanco!!!Diablito:D:D... aquí la foto:
gordo.jpg

2.- CARA: Ojos soñadores agregenle que eran las 3 am ...
Puta comparito... a esa hora ¿querías "ojos bieeen despiertos"?:D:D
1.- Tipo de Chica: señora con detectables rasgos afroperuanos, base 3, con pinta de haber pasado trajines sexuales en un barrio movido.
Mierrrrrrrda!! Los foristas son la mueretetetetete :D:D... con sólo mirar a a kine ya saben toditito su pasado sexual caraxo!!! :eek:... y encima "trajines sexuales en barrio movido":confused:... o sea, nica Chacarilla, Monterrico, San Isidro... tiene que ser "barrio movido"... Maeeeeestro!!!:first:
3.- Cara: La unica forma de imaginarse a esta tia es asi... no se si todos los cofa ven el especial del humor... bueno, el skech dond ay un pata q ace de tulicienta.... no se su nombre pero weno, es igualita a ese pata, solo q con makillaje d flaca y cabello d rulos.
Caraxo!!! Así era tu kine???:
tulicienta1.jpg

Y le pagaste tú :eek:... o ella a tí?:cry:... O a lo mejor te alucinaste el "Mongo" Carmona!!!!:D:D
despues de una tarde de chelitas por el castillo de lince chape mi trome y busque algo cercano donde botar el taco y llegue donde esta tia

1.- Tipo de Chica - Categoría:tia bajita ,parecia un kion
Y???... hacían bonita pareja??:D:D... digo.. por los cuerpos parecidos de Ustedes dos!!! DiablitoDiablito:D
7.- Caderas / derrier: es cierto que es lo mejor que tiene. Es grande y carnoso, probablemente herencia genetica remanente de sus antepasados de raza negra. Sin embargo, no llega a la categoría de “Señor” culo.
Por qué?? No te saludó cuando llegaste?? :D... qué mal educado el culo ese!!! :mad: ... Tienes razón... No es un "Señor Culo" DiablitoDiablito:D:D... culo grosero de mela caraxo!!!
1.- Tipo de Chica – Tiene cara de chica de cono, de aquellas que cuando vas a la victoria etc etc
Puta comparito!!! No conoces Lima ni mela!!!:eek::confused:... Tu "cono" es la rica Vicky???:confused::D... falta cayetano cuñadito, falta

Un forista escribe en "Relatos eróticos", bajo el título "Campeonando con una piraña"
bueno aki siguiendo mis instintos baje una noche com unos amigos antes de ir alos NC de colmena al bar llamdo el puerto dos :) entre me pedi mis tres chelitas eramos 4 en la mesa ibamos sacando parejos cada uno ibamos a cerar la caja y cada kien bolaba por su lado entro una piraña maso menos de 17 a 19 no pasaba bien linda la chica pero con un tufasoooo asu full terrocal su latita y su bolsita ella se pidio dos chelas estaba sola tomando en su basilon y uno de mi mesa se le acerca y le dice para ke tome en nuestra mesa ella atraco los demas patas nos miraron com recelo y en eso se sento entre el y yo y nos presenta miro su mano pude contar 8 chusos en la mano derecha y 9 en la iskierda asu dije en mi mente esta en braba estubimos asi asta sacamos una kaja mas la las chelas asiian su efecto pero la jerma bien parada ni yo isin chamos puta que me estaba abansando en eso le la jerma se puso a llorar y bueno como soy buena jente le pregunto k llora y nos dice que le kitaron asu bebita y que el desgrasiado no deja que ella la bea y como buen chelero y entrador le dije que conprendia su dolor que pasaba por algo ygual (me lo inbente) la abrase fuerte y le dije que la llegara el dia en que podra verla seguro le niegan por que consume terrocal le kite la lata la abrasa denuebo kiso besarme pero el tufaso asuuu ahi numas como que ala flaca le incomodo eso pero ya abia cierta quimica entre anbos puse un temita de chacalon jr (soy chicherocuando tomo) el delincuente en consierto bienen dos temas en uno en la rocola y bailamos pes pegaditos jajaja ...que rico bailamos com la jerma y le dije para irnos aotro sitio mas charli a segirla ya estaban cerando el local eran la 1 de la madrugada el bar atiende a puerta cerrada pero queria llebarla a otro sitio ... la llebe aun telo y entramos puta me piden dni y le dije que no tengo puta k me kagan no me querian dejar entrar pero le dije te doy 10 mas y ahi dejo que entre el telo pague 25 costaba 15 pes ya adentro yo sasonado ella wasca ... me kite el pantalon y kite mi plata de ahi y lo puse en mi zapatilla (precausiones) buske en mi pantalon y sake un condorito marca que ni recuerdo la cuestion fue que yo mismo me lo puse ella keria darme un mamey pero no kise nika pes solo la heche en la cama y la jale asta el borde :D y se la clabe esta tanbien era pelucona ... al salir del telo eran cerka de las 4:30 chape taxi que me llebo asta colmena y tacna y de ahi camine asta el california donde ya es otra historia :D son cosas de ficheras jajaja :D bueno espero que este mi tercer relato les guste :D nos leemos cuidense cofrades :D
Puta mare... que achori loquito ... levantarse una pirañona!!:eek::eek:... ... no sería la Gun's?:confused::confused::confused::D:D
funny-hilarious-ugly-people41.jpg

Estos foristas... se comen cualquier adefesio caraxo!!!Diablito:mad::eek::D:D:D:D´... y no has pensado que la Pirañona te dió sajiro porque tienes una pintaza de Pirañón?Diablito:D:D:D

http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=209401

Un forista hace un rating de una madura:
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno llegue al depa de la tia, charlamos un rato, pero ahi nomas se me puso dura y le dije para empezar, me lave, ya iba bien bañadito, y empezamos, nos sacamos, yo ya taba al palo, y mas aun con la tia sin nada.. como me gustan las maduras ! tetas caidas, culos caidos, arrugas a full, bueno ...
Caraxo!!! Tenía todo tan "caido" que fijo te la piraste en el suelo oe' cacha momias :eek::D
6. - CINTURA: bastante gruesa espalda igual parecia que estaba tirando con un costal de arroz
Chévera pues loquito!! alucina que te estabas tirando un "Arroz con concha" :D
1.- Tipo de Chica - Categoría: Ya tia, te recibe con minifalda y una bata, pero debajo de ella hay una faja que no se la saca durante el cache, supongo que deben estar alli ocultando los mondongos.
No webón.... si es una faja segurito se lo pone allí como "canguro" pa' guardar su sencillo :mad:

De esta kine siempre he tenido la impresión de tratarse de una chica inteligente, muy perceptiva, y eso lo demuestra lo que muchos saben, que tiene su propio negocio en el que según parece le va bien, el porqué regresa al ruedo es otro tema, pero tengo la impresión que esa misma buena intuición que parece tener, hace que esta kine vea que cobrando un precio acequible y sin subirlo sea para ella un negocio rentable, pues su lista de "engreidos" es larga, y francamente sobrado se mantiene con eso, además a esta nena oportunidades no le deben faltar. Bueno servido señores, espero haber sido de ayuda pa quienes no la conocen
Ya webetas, ya!!!. La nombraremos "La emprendedora del año" o "La Microempresaria del año" (poquito más la postulas pa' Ministra de Econocmía del nuevo gabinete de Humala :p).
Acabo de llamar a esta MILF

Dice que hace salidas a partir de las 17:30 HL, pero por lo que veo a aumentado su precio.
Caraxo!!! ahora promovemos salidas "lesbis"!!:eek: (anda a buscra a Harry Potter caraxo:mad:)

12.- FELLATIO: uffff deberia dar clases ...
Claro, webas y seguro te apuntarías para aprender!! :confused:
1.Tipo de chica:chola power. se parece a la hija de la sra. que vende pollo en el mercado de lince...
Este webas seguro que hace el mercado pa' su mujer!!Diablito:D Pisadazasasaso Diablito

Un forista escribe ésto en "Me llega al chómpiras":
me llega a la punta del bergamin que cuando estoy meando en el urinario los otros cojudos se voltean a ver, ¿q xuxa quieren? acaso comparar tamaños cruzar espadas, mostazeros de mela, no jodan pues.
NO webetas!! Sino te miran por el pájaro que tiene sino por lla pinta de travesti con la que sales!:eek:DiablitoDiablitoDiablito:D
travesti%2Borinando.jpg

Y encima solito ce: "mostaceros de mela, no jodan pues" :eek::eek:

Estos brócolis caraxo!!:mad::mad::mad::mad:

Atrás