bueno aki siguiendo mis instintos baje una noche com unos amigos antes de ir alos NC de colmena al bar llamdo el puerto dos

entre me pedi mis tres chelitas eramos 4 en la mesa ibamos sacando parejos cada uno ibamos a cerar la caja y cada kien bolaba por su lado entro una
piraña maso menos de 17 a 19 no pasaba bien linda la chica pero con un
tufasoooo asu
full terrocal su latita y su bolsita ella se pidio dos chelas estaba sola tomando en su basilon y uno de mi mesa se le acerca y le dice para ke tome en nuestra mesa ella atraco los demas patas nos miraron com recelo y en eso se sento entre el y yo y nos presenta miro su mano pude contar
8 chusos en la mano derecha y 9 en la iskierda asu dije en mi mente esta en braba estubimos asi asta sacamos una kaja mas la las chelas asiian su efecto pero la jerma bien parada ni yo isin chamos puta que me estaba abansando en eso le la jerma se puso a llorar y bueno como soy buena jente le pregunto k llora y nos dice que le kitaron asu bebita y que el desgrasiado no deja que ella la bea y como buen chelero y entrador le dije que conprendia su dolor que pasaba por algo ygual (me lo inbente) la abrase fuerte y le dije que la llegara el dia en que podra verla seguro le niegan por que consume terrocal le kite la lata la abrasa denuebo kiso besarme pero el tufaso asuuu ahi numas como que ala flaca le incomodo eso pero ya abia cierta quimica entre anbos
puse un temita de chacalon jr (soy chicherocuando tomo) el delincuente en consierto bienen dos temas en uno en la rocola y bailamos pes pegaditos jajaja ...que rico bailamos com la jerma y le dije para irnos aotro sitio mas charli a segirla ya estaban cerando el local eran la 1 de la madrugada el bar atiende a puerta cerrada pero queria llebarla a otro sitio ... la llebe aun telo y entramos puta me piden dni y le dije que no tengo puta k me kagan no me querian dejar entrar pero le dije te doy 10 mas y ahi dejo que entre el telo pague 25
costaba 15 pes ya adentro yo sasonado ella wasca ... me kite el pantalon y kite mi plata de ahi y lo puse en mi zapatilla (precausiones) buske en mi pantalon y sake un condorito marca que ni recuerdo la cuestion fue que yo mismo me lo puse ella keria darme un mamey pero no kise nika pes solo la heche en la cama y la jale asta el borde

y se la clabe esta tanbien era pelucona ... al salir del telo eran cerka de las 4:30 chape taxi que me llebo asta colmena y tacna y de ahi camine asta el california donde ya es otra historia

son cosas de ficheras jajaja

bueno espero que este mi tercer relato les guste

nos leemos cuidense cofrades