Descripciones en el foro

• Iniciador del tema Iniciador del tema VerdeO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
15.- Trato: Chevere la flaca, ....no era quejosa y sabia pedir las cosas, hasta me conto algunas cosas de su vida; y tenia un bonito celular.
"Y tenía un bonito celular", qué lechero cófrade!!!..... ¿te la tiraste o sólo hablaste por fono?... ¿y la TV del cuarto? te gustó el color?...
2.- CARA: ..., tiene una corona fenestrada en un diente anterior superior, para los que no entiendan, tiene un círculo de metal en un diente de arriba anterior.
¿Se la habrá tirado o le habrá hecho una consulta odontológica??
8.- Piernas / pies: sorry no les vi las piernas ni los pies
Puta cófrade ¿te la tiraste con el colchón al medio, debajo de la cama o por el hueco de la cerradura???
7.- BARRIGA: Ya es mamá, entonces tiene una barriga de una madre ...
Claro, y si fuera pápá la tendría de un padre...

10 piel: trigeñita (era de noche cuando la llame).
Pucha!!! y si la llamas de día?? Será gringa??
9.- Piel: Morena pero parece que la flaca era gorda anteriormente y a bajado de peso
Claaaaro!!!, antes era una "gringa gorda" pero ahora es una "flaca morena"
11.- PIEL: maso
Maso??? cómo que maso?? Era quemada? le faltaba por algún lado??
9.- Piel: Tiene el mismo olor que casi todas :/ ...
Descriptivo, cófrade, descriptivo

10 piel: trigeñita (era de noche cuando la llame).
Pucha!!! y si la llamas de día?? Será gringa??
9.- Piel: Morena pero parece que la flaca era gorda anteriormente y a bajado de peso
Claaaaro!!!, antes era una "gringa gorda" pero ahora es una "flaca morena"
11.- PIEL: maso
Maso??? cómo que maso?? Era quemada? le faltaba por algún lado??
9.- Piel: Tiene el mismo olor que casi todas :/ ...
Descriptivo, cófrade, descriptivo
9.- Piel: de kine barata :confused:
Ahhhh el Pajarito!!! Si justo está en "Kines Económicas" es por algo ¡verdad? Si te cobró 20 luquitas!!! con eso no le alcanza ni para un frasquito de Nivea pe' choche. Acá está lo que pagaste por esa Kine (y anal!!)
20.- Precio: es 20 lucas normal, me atarco 25 lucas por atroya

Sres. el futbol, o cualquier otro deporte no se gana con FE, se gana con buenos resultados, .....
Nooooooooo!!! Carajo, ni Einstein lo hubiera podido descubrir!!!! "se gana con buenos resultados" ¡qué deducción, qué bárbaro!!! ¿Y se pierde con malos resultados??.... Mis respetos, mi estimado, la inteligencia abruma

:D...jajaja...tio Verde0 me haces vacilar..:D...ta, pero guarda con mis ratings pes...me haces chocar con mi conciencia :eek:....

Saludos del Pajaro :cool:

Que buena master del doble sentido Verdeo contigo hay que tener cuidado con lo que uno dice jajajajaja:D, me he reido harto, sigue asi
Diablitoy al que le caiga el guante que se lo chante jajajajajajaja:D

1.- TIPO DE CHICA: blanca, tipo secretaria de fabrica de los conos
Juuuuaaaaaaaat???? tipo "secretaria de fábrica de los conos"!! loquito, allí sí me cagaste. ¿Alguien sabe cómo es una chica así?, ¿cuál será la diferencia con una "secretaria de fábrica de la Avenida Argentina"? (y eso que está en Kines VIP).... Me descerebro
1.- TIPO DE CHICA: Parece universitaria rica.
Aaaaaasu!! "universitaria rica".... y por qué no "aliancista rica" o "del muni rica"....
1.- TIPO DE CHICA: media delgada, un poco llenita.
Total!! es media delgada o un poco llenita???
ToroNorteño;255933 dijo:
1.- Tipo de Chica - Categoría:trigueña, nacional
Peeeerrrrdóooonnnn??? "nacional"?........ como la Inca Kola, el cevichito, la mazamorra morada?......... manya que fino, por no decirle "cholita", le dice "nacional"...
1.- Tipo de Chica - Categoría: cholita achinadita cara ovalada de espaldas llama la atencion por su trasero formadito pero de frente no llama la atencion ...
Claro pe's cófrade!!! imagínate un trasero formadito que de frente llame la atención..... puta loquito, sería lo máximo!!!
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de lima con origenes de provincia
Ahhhh, los cófrades!!! "de Lima con orígenes de provincia" ¿y si es DE provincia? (así de frente)..... ¿cómo será una "de Lima con orígenes limeños"?? o "de provincia con orígenes de Lima?... si son
2.- CARA: De que juega su pelota
Caraaaajo!!! Qué esperas pa'a avisarle al Chemo!!!!
2.- CARA: quien se tira la cara, basta la boca y la lengua nomás
Así es cófrade, tú le entras a todo, hueco que ves tú mismo eres!! Pero fíjate SIEMPRE que tenga sea la parte del cuerpo que tiene la boca y la lengua, no te vayas a estar chapando un culo....... je,je
1.- TIPO DE CHICA: cholita blancona, aunk yo creo q se blankea con cremas
Si no se despintó cuando te la tiraste, si el color de su cuello no concuerda con su cara, si tiene mote cófrade..........Ingenuo el cófrade ¿verdad?... Mira brother, vas pa' la próxima con tu algodoncito con alcohol pa' quitarte la duda

5.- SENOS: Grandes y duros, te pide que se los chupes suave, despues me preguntó: salio leche??, le respondi: no y segui besandolos.
Bueno cófrade ya la final ¿salió leche?, ¿salió leche?.. ¿o no?
5.- SENOS:no tan grandes manejables
Mecánicos o automáticos cófrade??
5.- Senos: Medianamente chicos (por lo que no me interesaron)
o Pequeñamente grandes? o Grandemente pequeños??
5.- Senos: flacidos caidos eso si le encantaba cuando estaba con ellos
Mierrrrrrda??? y cuando se los sacaba??? se achoraba?, lloraba?, .... eran postizos bro'????
5.- Senos: jovenes y de buenas formas, ...
Te saludaron?, te dieron la mano?, besito?..... "de buenas formas"..... qué educados carajo!!! aprendan Kines!!
5.- Senos: Pequeños, duritos y muy masticables.
Puta loquito ¿era un seno o un Bubaloo????

1.- TIPO DE CHICA: chibola, conversadora, passa como universitaria de su casa
"Universitaria de su casa", o sea.... ¿estudia por internet?, ¿van los profes a su casa?, ¿es la hija del rector?, ¿cómo es eso?
1.- Tipo de Chica - Categoría: No es blanca ni morena... vean la foto porque no soy pintor pa saber el tono exacto.
O sea....... No jodan y vean la foto!!!
1.- TIPO DE CHICA: universitaria de hecho, ......
Puta, loquito, ojalá que no seas de la Facilaso, la Village o alguna otra nacional porque facilito nos mandas al desvío
1.- TIPO DE CHICA: Tia conservada de mas o menos 35-40 años. Me comento que esta en dieta con el Dr. Olaya.
Carajo!!! con publicherry incluido!!! ¿habrá porcentaje allí?
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chola, choclona, rrecorrida, sangrona...
.....apestosa, tiona, pendenciera, estafadora, rucaza..... ¡Maldita!!!!

Yo... sólo quería parecer...pipi... pituco
Peeeeerrrrrrrrrrdóoooooooonnnn???? Querías parecer "pipi"??? je,je.... El forista debe ser igualito al "Trolo" (ese que sale en el "Chesu"), o su fan number one y quiere parecerse... je,je :D:D

En eso si concuerdo con el cofrade matias balarezzo (espero que no seas familia de los balarezzo del carmelitas)....
Otra vez: Peeeeerrrrrrrrrrdóoooooooonnnn???? No pe' loquito, no te pases :D:D ¿crees tú que alguien pone su nombre o apellido real en el foro??? ...... !Chuma!!!! Te llamas Evander!!!!... Ya tengo qué poner en el post "Los Nombres mas LOCOS q has escuchado"....... je,je :D:D

Todos los post son de la misma Kine:
1.- Tipo de Chica - Categoría: universitaria o estudainte de cosmetologia
Esas son las descripciones que me gustan carajo!!!!!!! suuuuuuperdescriptivas no?? (estudiante de cosmetología!!!! al toque la saco, al toque)
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chiquilla impulsadora de supermercado.
Dale carajo!!! por lo menos digan de qué supermercado (porque no es lo mismo una de Chacarilla, Miraflores, Higuereta, el Jockey o una del Metro de los Olivos ¿O si?).
1.- TIPO DE CHICA: La germa mas rica del cono, quiere ser ficha con su ropita fashion de Gamarra y su porte de alumna del Instituto de modelaje de Susan Leon, pero el cono no se lo quita nadie.
Ajá!!! Mejor ya... Es la "más rica del Cono", ahora ¿de qué Cono?.... ¿alguien conoce a una flaca del "Instituto de Susan León"??? o es un publicherry??? :D:D:D
1.- TIPO DE CHICA: Chica delgada de bonita figura, juvenil, la definiria como preuniversitaria de la san martin o garcilazo.
Si serán!!!! "preuniversitaria"... o sea ¿no puede entrar chibola a la universidad o tienen que entrar ya recontramanganzones como algunos cofrades????

..fue hace unas 2 semanas q me di una vueltita para confirmar si la seño aun estaba ahi y efectivamente por la descripcion es ella, y viendo esta linea abierta pongo aqui mi relato

,,previa llamada a la "seño" al toque y de frente me dijo "apunta mi direccion :eek:" ... ...
Ahhhhhh cófrade!!! pa' mi que si seguías unos minutos más terminabas chapándote y comiéndote a la tía!!!!!!!! hasta la invitabas a salir!!!!!! :D:D:D... qué mello carajo!!!!

Ptm la cagada !!!! Ests cofrades generalizan sin razon " cholita de cono " , " tipo de chica : hija de pituca q le gusta acompañar a su vieja de barrio a mercados " ... Cada cosa escriben algunos cofrades ... Viteh xD

A continuación un cófrade describiendo a distintas kines:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de instituto.
De Instituto!!!! siguen con la misma vaina carajo!!!... Y podrías ser más específico??... no sé... decir de "Instituto de La Molina", de "Instituto de Jesús María", de "Instituto de Huancayo" no sé cófrade, algo que nos de más detalle.... "Instituto"????
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca de instituto. No creo que llame mucho la atención en la calle.
Dale con lo mismo !!! "de Instituto"!!!... ¿Le pedirás su carnet a la Kine antes de atenderte?????
1.- TIPO DE CHICA: Parece una estudiante de instituto. Puede ser que llame la atencion cuando este por la calle por su figura.
"Instituto"!!!! otra vez, la misma coxudez!!! "Puede ser que llame la atencion cuando este por la calle por su figura", loquito, "pero no por el Instituto en que estudia" ¿verdad?...

Acá entre nos loquito"¿en qué Instituto puteril has estudiado????:D:D:D porque toooooooooditas te parecen "de Instituto" ¿verdad?

Empezado por Pendexxxo
Nombre : Mayra corredor B (al frente de mirella)

14.- PERFORMANCE: esta si que es guarra de corazon,.......le gusta la chulapi,......empezo,....agachandose,....me abrio el cierre,....me bajo el pantalon,...el calzoncillo,....y comenzo a lamer la bolas,.....uno por uno,......mientras iba gimiendo,....me recostó en la cama,....y siguio lamiendo el gusano grueso,....lamida tras lamida,....con esa mirada de putaza,....(esta si se suelta como debe ser,.....se deja llevar por la arrechura),......a esta si la voy a cachetear,....y le mando unos cachetazos,....en su linda cara larga,......y se pone a gemir,....uffff,....y comienza a mamarmela,......cuando me doy cuenta esta sin pre,......noooooo,.....espera ricurita ponme el preservativo,.....sino,......termino en tu boca,...(je je je,...sabia que no lo iba a dar rapido por que era el tercero),.....me lo pone y se me monta,.....me da besitos por todo el cuerpo,.....que ricoooo,...y comienza a cabalgarme fuerte,.....y comienzo,....."asi ,...asi mi amor",....."cabalgame fuerte",....."si papito",..."lo que tu me pidas",....."agarrame las nalgas fuerte"......."fuerte",......"nalgeame",....."dame nalgazos",.....y yo obediente se los daba con ganas,....."ahhhhhh",......gritaba la puta esta,......(en mi cabeza me decia esta si que es una perrita cochina como me gustan),............de costadito,.....patitas al hombro,....la secretaria,.....contra la pared,.......perrito,......."toma mamacita",.....y le daba pingazos en sus nalgas,....ya estaba sudando,......."toma perra",....."si,....yo soy tu perra",.....ahora atras,...."dame fuerte papito",......con esa cara puta sadica,......(ozu esta es peor que yo,...me dije),.....y la clavo por el anibal chico,......"asi papito",.,.,.."dame duro",.....estuve en su asterisco como 10 minutos sin compasion,.....y eso que tocaban la puerta pero ella ahí,.....seguia con su carita de dame mas....y yo sacandolo y metiendolo,...con todo,...y con fuerza,.....y su cara de dame mas,......"yo soy tu cachero",......."yo soy tu cachero"........"si papito",....... "dame fuerte cachero",.,.."dame fuerte".....hasta que escupio el gusano,......"ahhhhhhhh".......esta perra guarra,.....se lleva de lejos el premio a la mayor puta de Lima creo yo,......no se si fue el momento o que,......pero como se dejo llevar.
Le dije que vendria siempre con ella y el mismo floro que la otra,.....que las ecuatorianas atienden mal y tal tal,......y mayra me contesta "ay papito, las ecuatorianas te atienden asi,.....por que tienen maridos y a ellos le dan todo,.....por eso me debes ser fiel,.....yo no tengo marido.....y por eso te trato como tal.....sino la proxima te voy a maltratar peor",....y me da un chape en la boca,....a lo que no ofrecí resistencia,......la verdad es que pensando debe ser como dice ella,.....con tantas pichulas para saciarse......para que quieren maridos,.....o no??....para eso estamos nosotros los cacheros.......y me contaba que vivia lejos pero que donde vivia tenia una chica para que limpie y cuide su casa,.....que quien sabe podriamos salir (es que que puedo hacer si soy un papacito,....ja ja ja ja)......y bueno me quite prometiendole serle fiel solo a ella,......y a mirella,.....y a la patona,....a las otras que estan en veremos ja ja ja ja ja

ESTA LA ENCONTRE POR AHI COMO NO SABIA PEGARLA LA COPIE Y LA PEGE .... TA Q ESE PATA A MOJADO SU PANTALLA LOL...

16.- Calidad de Polvo / Performance: A ver. Me cito en el cruce de Benavides con La paz en Miraflores. Me hizo esperar como 20 minutos hasta que por fin fui a su encuentro. ... Fuimos al cuarto, conversamos un rato y empezo la accion. Desde el saque note que sus gemidos eran fingidos .... Despues me puso el poncho y a la mamada de rigor. Se sento encima mio y casi me caga...
Curuju!!!!, o sea.... ¿se hizo pufi???, ¿encima tuyo???,.... a la !!! (literalmente bro')... este polvo realmente fue "la cagada" :D:D:D

16.- Calidad de Polvo / Performance: ...me recibio como a la 1pm. Me dijo que recien habia llegado al telo entonces pense que como era el primero la iba a encontrar bien dispuesta. Pero fue todo lo contrario. Se le notaba aburrida o algo asi.... Empezamos con el perrito, misionero, patas al hombro y de costadito. Cuando me pregunto en que pose queria terminar me mato. No me gusta que me digan cuando tengo que terminar. Yo termino cuando quiero....
así es!! cuando YO quiero!!! no cuando Tú quieras!!! qué te habrás creido carajo!!! .... claro que terminé al toque (menos de 3 minutos) ¡pero que conste que era porque YO quería!!! buuuu... buuuu... buuuuu.... (kines de mela carajo!!!)

Atrás