1.- TIPO DE CHICA: blanca, tipo secretaria de fabrica de los conos
Juuuuaaaaaaaat???? tipo "secretaria de fábrica de los conos"!! loquito, allí sí me cagaste. ¿Alguien sabe cómo es una chica así?, ¿cuál será la diferencia con una "secretaria de fábrica de la Avenida Argentina"? (y eso que está en Kines VIP).... Me descerebro
1.- TIPO DE CHICA: Parece universitaria rica.
Aaaaaasu!! "universitaria rica".... y por qué no "aliancista rica" o "del muni rica"....
1.- TIPO DE CHICA: media delgada, un poco llenita.
Total!! es media delgada o un poco llenita???
ToroNorteño;255933 dijo:
1.- Tipo de Chica - Categoría:trigueña, nacional
Peeeerrrrdóooonnnn??? "nacional"?........ como la Inca Kola, el cevichito, la mazamorra morada?......... manya que fino, por no decirle "cholita", le dice "nacional"...
1.- Tipo de Chica - Categoría: cholita achinadita cara ovalada de espaldas llama la atencion por su trasero formadito pero de frente no llama la atencion ...
Claro pe's cófrade!!! imagínate un trasero formadito que de frente llame la atención..... puta loquito, sería lo máximo!!!
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de lima con origenes de provincia
Ahhhh, los cófrades!!! "de Lima con orígenes de provincia" ¿y si es DE provincia? (así de frente)..... ¿cómo será una "de Lima con orígenes limeños"?? o "de provincia con orígenes de Lima?... si son
2.- CARA: De que juega su pelota
Caraaaajo!!! Qué esperas pa'a avisarle al Chemo!!!!
2.- CARA: quien se tira la cara, basta la boca y la lengua nomás
Así es cófrade, tú le entras a todo, hueco que ves tú mismo eres!! Pero fíjate SIEMPRE que tenga sea la parte del cuerpo que tiene la boca y la lengua, no te vayas a estar chapando un culo....... je,je
1.- TIPO DE CHICA: cholita blancona, aunk yo creo q se blankea con cremas
Si no se despintó cuando te la tiraste, si el color de su cuello no concuerda con su cara, si tiene mote cófrade..........Ingenuo el cófrade ¿verdad?... Mira brother, vas pa' la próxima con tu algodoncito con alcohol pa' quitarte la duda