Detienen a kines de depachongo en Miraflores por trata de menor de edad

es normal q en estos dias los tombos esten haciendo este tipo de operativos para sacar su "aguinaldo" al dueño del depachongo.

Estas nunca aparecieron de nuevo, ya las deben haber deportado a su país, si es que no se quedaron acá

Es lamentable que existan personas que cometen este delito, si son extranjeros ya deben ser deportados, si son peruanos que el castigo sea severo

una de ellas la baarbara luna o alondra volvio a anunciar en miraflores xd 975860207
1753066082521.png

una de ellas la baarbara luna o alondra volvio a anunciar en miraflores xd 975860207
1753066082521.png

Para buena suerte de ella pues no se encontraba en el depa al momento que intervinio la tomberia.

Ahi nos vidrios.

Esas que fueron capturadas en Miraflores y las otras que operaban en Lince, nunca más van a pisar suelo nacional. Quizás en una cárcel si, pero puteando ya no.

Lástima porque yo conocí a una, que si era víctima, pero así con todo eso, se esforzaba por darme buen trato. Estas de Miraflores, no parecían víctimas, sino eran las que si están arriba en los mandos, junto con los del Tren. Las verdaderas controladoras y reclutadoras

Para buena suerte de ella pues no se encontraba en el depa al momento que intervinio la tomberia.

Ahi nos vidrios.

Se quedó sola y ahora cobra 300 soles, 100 soles más que antes. Sus amigas no la denunciaron

Es el mismo departamento donde atiende Maryorie, la culpkaza Dominicana? Ella me envió su dirección la semana pasada, Av La Paz cuadra 5.

No saben si la Betancur cayó en la redada??

si hay una menor de edad facil y si es cana.
El detalle es que los 2 hombres enmarrocados que aparecen en el video no parecen cafichos, lo más probable es que hayan sido parroquianos que estuvieron en el lugar y momento equivocado. Y fueron expuestos a nivel nacional.

El detalle es que los 2 hombres enmarrocados que aparecen en el video no parecen cafichos, lo más probable es que hayan sido parroquianos que estuvieron en el lugar y momento equivocado. Y fueron expuestos a nivel nacional.

No eran cafichos, 2 simples parroquianods y bien salados por estar en el momento equivocado hasta uno de ellos se gano una cachetada de la veneca madre de la supuesta menor de edad secuestrada.

Ahi nos vidrios.

claro q eran parroquianos, lamentablemente tuvieron la mala suerte de estar justo cuando cayo el local, pero igual son sospechosos de cafichos

No es así, las mamis con buen tiempo en el oficio pagan cupo a la policía para que les avisen de los operativos. Si les caen es por una de dos: su depachongo es muy rochoso y se quejan los vecinos, o no saben manejar el negocio como estas venequitas. Peor si tienen menores.

Igual prefiero que una mami de depachongo me tenga grabado a que un recepcionista de telo le mande foto de mi DNI al tren de aragua.
Te refieres a las cámaras de seguridad q ponen en las puertas de lis edificios, puerta del depa y sala de entrada, ahí quedamos grabados al entrar, esas cintas las borran?

claro q eran parroquianos, lamentablemente tuvieron la mala suerte de estar justo cuando cayo el local, pero igual son sospechosos de cafichos

Son Cafichos, la policía no es idiota para llevarselos como criminales. A mi ya me han detenido una vez, y no te sacan junto con la kine jaja, te sacan por otro lado. Esos dos tienen toda la pinta de esos vagos que reclutan, los dueños de depa, o que llevan a las kines, como los que encuentras en los carros afuera de los hoteles, etc y que la policía nunca detiene

Atrás