DEYANIRA / KT / 961-873-779 / Encantandora tetoncita

Sponsors

ADMINISTRADOR
SPONSOR
Nueva ingresante: DEYANIRA, Encantadora tetoncita
Fono: 961-873-779
Fotos:

hi_kt_11340-6.jpg

Linda y cautivadora jovencita de curvas perfectas, linda delantera y derrier paradito. Es puro fuego y pasión.

Ayer la visite, le cai en la noche, al verla me sorprendi porque a esta kine la conoci hace un tiempo en el depa de Yanis, en ese tiempo anunciaba con el nombre de Deysi y la verdad era una buena atencion, la flaca tiene un cuerpo delgado y formado y su punto en contra son las teteras un poco caidas. Me retire porque yo estaba buscando carne nueva y a ella ya me la habia comido como tres veces.

Las fotos de aca ya no estan disponibles hace tiempazo, pero si he visto que esta anunciando por otro lado (creo que no esta permitido mencionarlo en este foro)

La que si estaba usando sus fotos una tal Giany de LS que junto con otros cofrades vimos que si era una kine muy diferente, mucho mayor.

Sera cosa de visitar y ver si es y que tal esta. Me desanima ir porque ya me la comia desde que se inicio en el depa de Yanis y de ahi un monton de veces mas y prefiero ver otras merecas. Pero para un remember puede ser. Total, siempre fue bien rica aunque la ultima vez ya no apretaba casi nada...

Atrás