A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Su WSP dice que se conectó por ultima vez a mediados de Enero.
El número ya no tiene WSP, creo que ya fue, salvo que haya cambiado de número de celular.alguien sabe si sigue atendiendo
Entiendo que Diamante y Encanto son diferentes kines que atienden en el mismo depa.Tengo la impresión que Dimanate y Encanto Encanto / Charapa Arrechita de Piel Blanca / Buen trato son la misma kine, por la descripción física y la ubicación del lugar de atención.
Entiendo que Diamante y Encanto son diferentes kines que atienden en el mismo depa.
Doctor, ¿ambas son besuconas? O no atracan besos con lengua?asi es cofra, yo tambien se que son diferentes, tambien que atienden en el msimo depa, ricas las 2...
Tú sí sabes!Trato de pareja es con lengua traga sable ja
Trato de pareja es con lengua traga sable ja
jajajjaa si pes, pero el trato de amantes dicen pesJajaja guarda cofra igual hay que cuidarse, pero si estas caninas dan buen trato de parejas, misma amantes, ricas pa lenguetearlas jajaja
Es muy sencillo, escríbele por WSP o llámala.Ya funciona su whsp? O sigue solo llamadas.
Me interesa atenderme con esta aunque da palta su depa.