Diana ecuatoriana nalgona

Buenos dias cofras, paso mi reporte semanal con esta nueva caarne para mi, q me brindo una excelente atencio, justo habia ido de noche y no veia mis conocidas, y ya habia visto esta ecuatoriana con sus amigas ese grupo donde esta tatiana la rubilinda, y me habia llamado la atencion sus caderas y nalgotas, facil asi habra sido andreina de joven :)
1.- Tipo de Chica - Categoría: ecuatoriana joven pero que tiene un sr rabo
2.- Edad: bse 2 aprox
3.- Cara: simpatica
4.- Talla: 1.60 aprox.
5.- Senos: normles
6.- Cintura / barriga: si parece que hizo la lipo, poc wata
7.- Caderas / derrier: este es su fuerte, lo mejr de lo mejor
8.- Piernas / pies: acorde a su tamaño
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña hmmm es cachetoncita de cara como andeinas, tiene sus nalgotas, es triqueña, pelo lacio largo y tiene un culazoooo es como gordibuna pero tien su cintura, y siempre anda con legins, varias veces la he visto con uno de franjas rojas o negras combinado. No pidan fotos brother, vayan y atiendans con esas cracteristicas suficinte para q saquen y se sirvan esa delicia de carne ecuatoriana
11.- Aseo personal: stndar zepita
12.- Fellatio: tiene tecnica, se tomo su tiempo y me hizo garganta profunda
13.- Papita: hay q tener maña porque ya tiene su hijo
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: buen trato, amable la ecuaoriana, la verdad me trato como de amants porue le di duro y hasta se habria las nalgas para q le entre todo, me arrechab como lo hacia mintras me miraba desde el espejo.
16.- Performance: uffff que rico y para ser la primera vez me parecio de lujo, felizmnte todo fue buena onda y se dejaba tocar y besar los senos. Me gusto mcho la ecuacha, es joven y tiene un bonito cuerpo.
17.- Calidad de Masajes: ls nalgs
18.- Experiencia en el laburo: no pregunte
19.- Anuncia en / medio de contacto: cañete
20.- Precio: 50 dinas
21.- Costo / beneficio: ganadazooo, no hay pierde
22.- Ubicacion: cañete
23.- Local: por cañte
24.- Volveria?: si, de hechoo voy a juntar a ver si atraca duo con andreinaaa asuu seria enfermo eso, sseria como tirarse version joven y tia :)
25.- Puntaje final: 9 y fue primera atencion, ya quiero ver como sera la segunda....

Buenos dias cofras, paso mi reporte semanal con esta nueva caarne para mi, q me brindo una excelente atencio, justo habia ido de noche y no veia mis conocidas, y ya habia visto esta ecuatoriana con sus amigas ese grupo donde esta tatiana la rubilinda, y me habia llamado la atencion sus caderas y nalgotas, facil asi habra sido andreina de joven :)
1.- Tipo de Chica - Categoría: ecuatoriana joven pero que tiene un sr rabo
2.- Edad: bse 2 aprox
3.- Cara: simpatica
4.- Talla: 1.60 aprox.
5.- Senos: normles
6.- Cintura / barriga: si parece que hizo la lipo, poc wata
7.- Caderas / derrier: este es su fuerte, lo mejr de lo mejor
8.- Piernas / pies: acorde a su tamaño
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña hmmm es cachetoncita de cara como andeinas, tiene sus nalgotas, es triqueña, pelo lacio largo y tiene un culazoooo es como gordibuna pero tien su cintura, y siempre anda con legins, varias veces la he visto con uno de franjas rojas o negras combinado. No pidan fotos brother, vayan y atiendans con esas cracteristicas suficinte para q saquen y se sirvan esa delicia de carne ecuatoriana
11.- Aseo personal: stndar zepita
12.- Fellatio: tiene tecnica, se tomo su tiempo y me hizo garganta profunda
13.- Papita: hay q tener maña porque ya tiene su hijo
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: buen trato, amable la ecuaoriana, la verdad me trato como de amants porue le di duro y hasta se habria las nalgas para q le entre todo, me arrechab como lo hacia mintras me miraba desde el espejo.
16.- Performance: uffff que rico y para ser la primera vez me parecio de lujo, felizmnte todo fue buena onda y se dejaba tocar y besar los senos. Me gusto mcho la ecuacha, es joven y tiene un bonito cuerpo.
17.- Calidad de Masajes: ls nalgs
18.- Experiencia en el laburo: no pregunte
19.- Anuncia en / medio de contacto: cañete
20.- Precio: 50 dinas
21.- Costo / beneficio: ganadazooo, no hay pierde
22.- Ubicacion: cañete
23.- Local: por cañte
24.- Volveria?: si, de hechoo voy a juntar a ver si atraca duo con andreinaaa asuu seria enfermo eso, sseria como tirarse version joven y tia :)
25.- Puntaje final: 9 y fue primera atencion, ya quiero ver como sera la segunda....

Atrás