Kick Boxer
Coronel
15 Years of Service
Estas afirmaciones son ininteligibles. Pueden deberse a un error de traducción o del sintetizador de voz de Hawking. Claro que las leyes de la Física explican como se originó el Universo a partir del Big Bang. Pero que la singularidad original haya aparecido de la Nada es un disparate. La ley fundamental de la Física dice que la materia y la energía no se crean ni se destruyen sino se transforman. Sin embargo, aparentemente, para Hawking, la materia y la energía aparecieron en última instancia por arte de birlibirloque, mandando al Diablo todo lo que dice la Ciencia.
ininteligibles no son, me parece que son bien claras, segun el tio haw: el universo se crea de la nada. Ese es el punto medular porque la pregunta que siempre ponia en jaque a los cientificos ateos era precisamente esa, aun asumiendo que es verdad el big bang y esa materia que implota creando el universo, de donde salio dicha materia inicial creadora ¿como o quien creo la primera materia que le sirvio al bing bang para implotar y hacer el universo? ahi estava la mano de dios...asi que por mas big bang la imagen de dios como creador inicial de las cosas y el primer chispaso estava presente. Pero ahora dicen que la materia se crea sola no necesita ser creada por dios ¿eso debo entender? que las leyes de la fisica pueden probar que la materia se creo sola