A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Las peperas por le general estan en grupo, se apoyan para pepear a los incautosMujeres solas en discotecas es para tener cuidado pueden ser peperas. Me he encontrado con varias, paran por todo lado.
También a mis 49 añartus , en que discotecas se pueden pescar bebecitaass ????Y para lo que estamos llegando para los 50 años que sitios de diversión hay ?
Anotado cofra, conocí a una flaquita del sur del Perú que me llevó a aires, ambiente trankilo, tanto rumbeamos que me quedé sin cuerpo...Creo que hace falta actualizar esta zona, ya estamos saliendo de la pandemia y el covid y muchos lugares han desaparecido o han cambiado por lo que compartir información actualizada sería de gran ayuda para poder disfrutar.
Comparto algunos lugares que eh podido ir en estos días por Centro de Lima.
Por Plaza San Martín para los amantes del rock está el Yield Rock, tiene mucha actividad, invitados de Yo soy y la Voz, bandas tributo, y otras de la escena underground y otros conocidos. Puedes ir con amigos o tu saliente que le guste esa onda, cuando hay buenas bandas la entrada está 40 soles promedio, varía, tragos para todos los gustos, siempre revisar la programación en su FB.
El otro es Estadio FC, restobar por Jirón de la Unión, me agradó la música y el ambiente, ideal para ir con amigos, de after office o alguna conocida plan tranqui, precios 30 so en promedio tragos buenos, si está lleno hay que esperar afuera haciendo cola, es lo malo, protocolos covid.
Y bueno a rumbear por allí sin ser caro esta Aires Peruanos por Cuzco con Tacna, hasta de cacería puedes caer por allí, ya antes de pandemia pude sacar unas flaquitas de instituto que conocí allí.
Para los bricheritos está el Rustibar, a una cuadra de la Plaza de Armas, tocan rock o hacen tributo y es punto de much@s turistas, ya saben, aquí eh visto que la hacen, no se palteen porque las gringas se esfuerzan por hablar nuestro idioma así que no hay pretexto.
Espero haber contribuido gente.
Pues y si me pueden recomendar alguna disco por Miraflores, eh podido ir al Titanium Club por la calle de las pizzas, entrada con derecho a trago, tamaño regular pero buen ambiente, tragos bien el precio para el lugar.
Haber si me recomiendan alguna que no esté excesivamente caro.
Saluditos pues.
En la plaza San Martin le sumaria el Degrot bar tambien ah. Muy buen point.Creo que hace falta actualizar esta zona, ya estamos saliendo de la pandemia y el covid y muchos lugares han desaparecido o han cambiado por lo que compartir información actualizada sería de gran ayuda para poder disfrutar.
Comparto algunos lugares que eh podido ir en estos días por Centro de Lima.
Por Plaza San Martín para los amantes del rock está el Yield Rock, tiene mucha actividad, invitados de Yo soy y la Voz, bandas tributo, y otras de la escena underground y otros conocidos. Puedes ir con amigos o tu saliente que le guste esa onda, cuando hay buenas bandas la entrada está 40 soles promedio, varía, tragos para todos los gustos, siempre revisar la programación en su FB.
El otro es Estadio FC, restobar por Jirón de la Unión, me agradó la música y el ambiente, ideal para ir con amigos, de after office o alguna conocida plan tranqui, precios 30 so en promedio tragos buenos, si está lleno hay que esperar afuera haciendo cola, es lo malo, protocolos covid.
Y bueno a rumbear por allí sin ser caro esta Aires Peruanos por Cuzco con Tacna, hasta de cacería puedes caer por allí, ya antes de pandemia pude sacar unas flaquitas de instituto que conocí allí.
Para los bricheritos está el Rustibar, a una cuadra de la Plaza de Armas, tocan rock o hacen tributo y es punto de much@s turistas, ya saben, aquí eh visto que la hacen, no se palteen porque las gringas se esfuerzan por hablar nuestro idioma así que no hay pretexto.
Espero haber contribuido gente.
Pues y si me pueden recomendar alguna disco por Miraflores, eh podido ir al Titanium Club por la calle de las pizzas, entrada con derecho a trago, tamaño regular pero buen ambiente, tragos bien el precio para el lugar.
Haber si me recomiendan alguna que no esté excesivamente caro.
Saluditos pues.
Bizarro, alguien ha ido ultimamente, parada oficial para empilarse antes de levantarse un material en tekila.