Divina Spa SMP Óvalo Canta Callao

catalina con cafinovio q mantiene

Archivos adjuntos

• upload_2022-5-18_19-56-56.png
    upload_2022-5-18_19-56-56.png
    650,3 KB · Visitas: 260
Buenas tardes jala ganzos, alguien que haya probado el saunita con una chamita , cuentenos su bella experiencia.. yo ire pronto al jacuzzi o sauna con mia o karlita, ambas estan buens. Saludos

Alessandra que se sepa se fue del país hace ya 1 mes (varias versiones a donde se fue la verdad), por otro lado estuve buscando a Jenny pero hasta ahora no la encuentro. No me han dado señales de ella en Bliss donde pensé que estaría

En esa foto ignorante, no se esta promocionando su faceta de masajista, o eres bruto.

y como promociona su faceta de masajista dime...acaso lo hace desnuda? ella siempre sale con ropa....mas bien el ignorante pareces tu x como responder facil debes ser un papero de mercado

Eres ignorante, aqui no se trata de exponer la vida ´privada de una chica, aqui solo se viene hablar de sus servicios de masajes. Tu cerebro parece no entender eso.

parece q tu eres el caxudo q salia en la foto x eso te duele tanto, pero aqui en foro se muestra a quien se promociona con rostro, si la flaca no se promocionara con rostro y uno la muestra si es falta, o acaso no entiendes eso, osea dices q la gente solo hable de los masajes sin que sepan como es la mercaderia xd jajaja

parece q tu eres el caxudo q salia en la foto x eso te duele tanto, pero aqui en foro se muestra a quien se promociona con rostro, si la flaca no se promocionara con rostro y uno la muestra si es falta, o acaso no entiendes eso, osea dices q la gente solo hable de los masajes sin que sepan como es la mercaderia xd jajaja
Ignorante en esa foto con el tipo ese la mujer NO ESTA PROMOCIONANDO SU SERVICIO. Eres terco o bruto. ESO ES PARTE DE SU VIDA SOCIAL.

Cofrades, el día martes había una flaquita de nombre Paola, me indicaron que ya no estaría atendiendo, alguien sabe si recayó en un nuevo centro de masajes?

Buen día gentita, parece que la muchachada calentona ya no quiere invertir en estos spaw mejor un rico jalon de tripode a pagr 200 managlares par ver a alguien fria y sin animos de atenderte....que dice el pueblo si ando equivocado lanzen el ranking... pdt.. alguien sabe donde esta la muñequita dayana ella si era un amor en todo sentido..

Gentita bella , algun rankankan de karlita esta hermosa...mia y karla parecen gemelas ....yo me atendi con lunita y la verdad que del 1 al 10 le pongo un 7....dayanita lo era toki.. confirmen

Atrás