Divina Spa SMP Óvalo Canta Callao

Gentita bella , algun rankankan de karlita esta hermosa...mia y karla parecen gemelas ....yo me atendi con lunita y la verdad que del 1 al 10 le pongo un 7....dayanita lo era toki.. confirmen
Luna está cada día más rica, al inicio era una flaquita patilarga, ahora está con el culo durito y las piernas fortalecidas. Solo que es muy planita. Con su talla y unas chichis más grandes daria la hora.

Asi es lunita esta que se pone hermosa y va por la sombrita perfil bajo alguien sabe si es soltera ya que no le pregunte jejejej... ya ire por karlita es otra gatita que llama mi atención...

Asi es lunita esta que se pone hermosa y va por la sombrita perfil bajo alguien sabe si es soltera ya que no le pregunte jejejej... ya ire por karlita es otra gatita que llama mi atención...
Dice que tiene Gil que trabaja en un ministerio y es peruano. La verdad q su atención me pareció regular no se mete en el personaje jejeje solo cumplidora y muy profesional pero le falta vivirla un poco más

Bueno si ella dice que esta con un tipo del ministerio jajaaa quien sabe... ami me atendio rico y aca dejo algunos datos que juegan a favor de uno.. a las flaquitas le gusta que los hombres vayan bien aseados el titan con corte militar peladito como axila de sapo.. oliendo rico ..depiladito los pechos las axilas....si eres lampa lampa bacan...talqueadito creo que por eso ellas ven quien les gusta más aparte del trato claro esta y segun eso se motivan más...si va un tipo descuidado y todo arriolon no le generan confianza sino miedo.... quien sabe por ahi nazca el amor con una de ellas jejeje...saludos jeropas....

Me atendi la semana pasada con verónica, es alta atractiva pero en realidad es un masaje cumplidor creo q de todas las que he probado la q va ganando es shantall, muy profesional pero la vive un poquito más

Al principio renegaba con las camillas más duras de Covida, pero como que ahora le encuentro la gracia, son más estables y anchas, así que pueden hacer maniobras mucho mejor las chiquitas o flaquitas, además que se les puede hacer sentir más a las masajistas.

Alguien que confirme si dayanita daba el servicio completo? Nunca la llegue a pulsear solo disfrute de su buena entrega en los masajes e interactivo... alguien que diga si la disfruto

Atrás