Mimeasgard
Sargento
Cofra una consulta es un Spa donde esta estrellaEncontre a Estrella el otro día.
Atiende previa cita , servicio completo.
986149948
contesta un hombre
Ver el archivos adjunto 2221969 Ver el archivos adjunto 2221969
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cofra una consulta es un Spa donde esta estrellaEncontre a Estrella el otro día.
Atiende previa cita , servicio completo.
986149948
contesta un hombre
Ver el archivos adjunto 2221969 Ver el archivos adjunto 2221969
Se va para eeuu.. extrañare los buenos polvos que nos metíamos
ojala logre llegara Estados unidos.... si logre atenderme con ella, al menos se cumplio
Me.dijeron que nunca harían Eva. Pero quién sabes cuál será la verdad.y saben si en divinas ya dan el masaje con desnudo completo? en essence veo que ya lo están haciendo y en bliss bueno ya anda hace tiempo
Me atendi con catalina la verdad que muy bajo la atención más rico fue con nataly o kiara aunque kiara sea puesto poto y como que no cuadra con sus piernas le hacen ver muy grotesco
La de la foto quien es? Porque Sofia no es… me parece conocida esa veneca… del spaSe va para eeuu.. extrañare los buenos polvos que nos metíamos
Así es, saben dodne esta?Hola cofrades, alguien sabe si Estrella ya está atendiendo en un Spa?
Gente que tal, para los que querían información de la culonaza de sasha que antes estaba en ddivinas spa los olivos, como ya sabrán abrió su local de masajes ganesha spa, le fue mal tuvo que cerrar ahora hace masajes a domicilio según indica en la página de su spa. Pero también está trabajando en akira spa que está en miraflores, ya he ido 3 veces pero se está haciendo la digna y solo dice que hace masajes terapéuticos. Sería bueno si todos le empezamos a proponer que regrese a hacer masajes con final feliz y algo más. Yo ya le dije pero se ríe y dice que ya no haría eso que ahora quiere ejercer su carrera, pero también necesita plata. Si entre varios le proponemos puede caer de tanta tentación de tener más ingresos, hay que hacer que esta culona vuelva a las canchas. Y para la dueña de divinas spa si estas leyendo en este foro, convencela a que regrese acá, vas a ganar más plata con la culona de sasha. En akira spa esta con su nombre de valentina.
Ver el archivos adjunto 2245290 Ver el archivos adjunto 2245291 Ver el archivos adjunto 2245292 Ver el archivos adjunto 2245293 Ver el archivos adjunto 2245294